Tengo una pregunta para usted [sobre un server]

-

No se donde lei que cuando instalas el wow en castellano solo te deja elegir tyrande, minahonda, Shen'dralar y los Errantes

JksS

#30

Si, yo creo que se ponen los magos los items de healing por que estan un peldaño por encima mia.

Pues yo mismo soy un c0unt3rst1k3r de esos, y creo que precisamente de ahi saque el "espiritu competivivo" para andar areneando y tal. Yo diria que la peña mas competitiva que anda por los ratings altos son jugadores o exjugadores de cs. Y con "en estos juegos" venia en el contexto de seriedad que tienen los juegos online de competicion, no hablaba de mmorpgs. Por otra parte, y leyendo el foro de RPG llego a la conclusion de que la gente de la epoca del UO, daoc, etc. odian el wow y lo consideran un juego muy malo, asi que no me cuadra ese argumento de que vengan de ahi y se conviertan aun encima en casuals mancos :s

Lo de la ignorancia, ya conocia el dicho pero gracias por recordarmelo.

BennyHill

Para empezar no he hablado de peldaños, asi que puedes ir editando.
Los del foro rpg pueden decir misa, que hayas leido 3 posts donde algun fulano pone a parir el wow... pues no me parece una ¿fuente? fiable, si me dijeras que hay una encuesta con 20.000 votos en contra del juego y 100 a favor.. o una petitiononline.com para retirar el juego pues mira... Yo he jugado al UO 5 años, tiene cosas que el wow no tiene, y viceversa..

Sobre la competitividad no te lo negare, me entra una sonrisa cada vez que voy a comprar suministros al ciber y veo a chavales en sus 14 o 15 años con personajes de alianza full epics haciendo sus arenas y chillando como locos, asi que... si, te doy la razon, gracias por recordarmelo

S

#31 xdddd

P

juego en zul'jin he estado en guilds tops hasta que lo deje y era cstrikero =D pero tambien jugaba a un mmrpg =D seguro que pocos lo conoceis, ragnarok online.

EnDi

Yo migre mi main de dun modr a c'thun pq alli estan mis amigos y bueno puedo decir que se que en dun modr hay mucho manco se pueden contar los que saben jugar en el server y en c'thun tambien hay mucho manco pero tambien hay mucha mas gente que si sabe jugar, asi que creo que en todos los servers hay mancos como en minajonda pero en minajonda tambien habra gente que sepa jugar supongo yo xD

B

#25 yo entre con un compañero en un "entreno" de arena y nos salio uno, nos gano porke ivamos a palos y el en serio

Imperium

no hay q haber jugado muxo para saber q la gente de minahonda deberia tener prohibido el hablar en BGs, de ahi mi odio hacia ese server, y mis insultos hacia ellos.

El 90% de ese server son ridiculos.

un ejemplo, y podria colgarte 3000 fotos pues es verdad.

RUSJ A VAMDARS SIN PASAR POR BLALINDA

no funciona el rush, por una cosa o por otra

JODER, SOIS UNOS PUTOS MANCOS DE LA MIERDA COÑO JODER
HAORA ME KEDO PARA'O Y NO JUEGO NUCA MAS EHEHEHEEHEHEHEHE
DECIMOS RIUSH Y LA ALI LLEGA ANTES?¿E?SAE? Q ES ESTO

random coment: de minahonda tenia q ser

YA VOS ESTAIS LOS PROX DE ZULJIN DISIENDO LO DE SIEMPRE

lo dixo, ridiculos.

Drchurra

simplemente en zul'jin i en c'thun saben jugar mas porke somos los ke migremos de los servers giris a los primeros servers españoles lo ke kiere decir ke comenzemos desde ke salio el wow asta ahora, por eso la gente es mas buena tiene mas experciencia i saben mas.

O

Tiene esa fama porque simplemente ahora la gente evalua los servidores segun las arenas de los cojones,y en eso Minahonda no va muy bien.

M0E

Pero cuidado con generalizar. Estoy de acuerdo con la mayoria d lo q se dice en este post (referido a los noobs de determinados servidores). Yo por ejemplo empece en Aggamagan, y ahi se quedo mi ali. Empece otro en un server guiri llamado Ahn'qiraj, y ese lo migre a C'thun y fue mi alter durante la mayor parte de tiempo q he jugado. Luego, por X motivos, lo migre a Uldum. Y llevo mi tiempo jugando.

Ver a un niñato que, despues de pedir "mas jente en aserradero", me dice que soy un noob de Uldum.. pues me hace gracia xd.

lojillo

Respondiendo a la pregunta del post.
Yo empece cuando salio el wow con unos colegas en spine(como no) y al abrir los reinos españoles me vine con ellos para dun mord. Despues deje el wow una temporadilla y volvi y algunos colegas esteban en mina y migré. Resumen que la gente de minahonda tiene 2 manos como todos, de verdad no noto ninguna diferencia salvo en la inmaginacion de algunos flipados de otros reinos que hay por aqui jejeje (espero que no se pique nadie es una forma de hablar).
La unica diferencia puede ser arenas que al ser un server pve yo no las toco y inmagino que como yo mucha gente. Pvp bueno el del guild wars este del wow es una basurilla.

B

Jugando en Zul'Jin me encontre a un pala 70 tankeando sin el righteous fury. en c'thun a peña (horda) que pillaba snowfall. y en uldum mas de lo mismo. y tb me he encontrao cosas así en frostmourne (server) y frostmourne (guild)

por desgracia no todos los pacos se concentran en minahonda y demás. los hay en todos laos

#31, el pepino que te da +20 de [aura de falsa superioridad], vino incrustao en tu ano de serie o tuviste que raidear alguna instance en especial para conseguirlo?

A

a mi un lock de ctun me gano unos pantalones de healing a mi pala, por lo de q mancos hay en todas partes

y sobre lo del avance pve, la comunidad de jugadores en servers pve es mas pequeña y la imposivilidad de volver a un server pvp hechan atras a muchas posibles migraciones

sergiovk

Esto fue en Av,las fotos no las tengo en el portatil pero fue algo parecido a esto:

Lider de la Bg---->[Alfonsoo-minahonda]: BMOS A ACER RUSH
Yo -----> [ ........-CŽthun]: hacerle caso que es de minahonda,sabe del tema
[Fulanito-minahonda]: ya stan ls de ctun q sys uns mancos d mirda
[Menganito-minahonda]: Alfonsoo tira d la bg a ese jilipoyas,q ers el lidr

BennyHill

#45 porq censuras tu nick? :(

sergiovk

Acrecenta el misterio

PalesTina

raro me parece que nadie ponga esto xD

de todas maneras aunque en todos lados hay perla (y c'thun y zul'jin van sobrados), no puedes comparar el lvl de pvp de la gente de un server pve a los de un server pvp... cae de cajon xD

S

#47 exigimos saber tu nick dni y todo!

|
|
\/ lo que diría un pedofilo, justo debajo de esta linea! No os lo perdáis!!

Fr4n-pOtR3

cierto, la proporcion de mancos y noob, en minahonda es mayor, pero eso no quita que sea el server mas nuevo de los anteriores citados, sin contar el nuevo exodar, etc.

lalalala

Muchisimos de los que aki postean cagandose en el pve y pvp de minahonda, no an pasado de grull ni de 1540 de rating, pero claro, en el mundo del salseo entra desde Jaime cantizano(2200 de rating) hasta mojito ( tiro a moroes una vez).

BITCHES(esto lo aprendi en Gta IV que juego mas pamba)

M

#27 y mejoraste? xd

zoeshadow

#50 Habla el que llega a 2000 de rating...

Fr4n-pOtR3

#52 yo no dije que llegara a ese rating xd

sriyoa ya as adelgazado los 46 kilos que te sobran? nose si comprenderas que con puyazo y sprint no quemas calorias,,,, me sigueS?

Toran

y que mas da en realidad todos los que jugais al wow soys mancos uno mas y otros menos

Fr4n-pOtR3

#54 lo a dicho todo. /clap

Mystee

#1 Para ser directos y no muy hirientes te lo explicaré con un sencillo gráfico xD

El mejor de los servers PvE < El peor de los servers PvP

Si la gente en server PvE hacen el mismo PvP que en un server PvP, no me explico como juegan en un server PvP si ahi no tienes la emoción de sacar una bg mientras questeas.
Aparte quien no puede sentir lo que es el mítico PvP Southshore - Tarren Mill, no se merece jugar al wow, ahí está toda la magia del WoW, que de un 1 contra 1 en SS puedas sacar un 100 contra 100 en cuestión de minutos.
Sinceramente, creo que pensaban que regalaban caramelos épicos/legendarios por jugar en un server recomendado, y si ves que un server es recomendado, que se meta en la cabeza de la gente que si se recomienda es porque no hay gente xD

Espero que haya quedado claro xD

zoeshadow

minahonda y tyrande son mejores que uldum... xd

PrinceValium

M

Tiene que ser muy emocionante ir por bahía del botín a questear y que te ataquen.
Tiene que ser más emocionante aun, que cuando lo matas, venga con su lv 70 a matarte siendo tu lv 3X.
Tiene que ser emocionante que cojas tu 70, lo petes, y venga toda su hermandad a por ti.
Tiene que ser ya la ostia que en hacer unas quest que ibas a tardar 20 minutos, tardes 2 horas, y encima no hagas las quest.
Las piedras de invocación tienen que ser una zona emocionante.
Los más valientes o pr0s j3 seguro que son pícaros y druidas.

Como molan los servidores jcj xDDD.

S

#59 Has jugado en Dun Modr horda o que? XD

Usuarios habituales