Tengo una pregunta para usted [sobre un server]

aDD

yo tengo un hordo en dun modr... y si, encaja perfectamente con lo ke dice. LOL

M

Que va, tengo 2 personajes en minahonda, uno para pve y otro para pvp. Pero vamos, me imagino las situaciones, y tienen que dar un asco... en la piedra de invocación de tal sitio.. estás invocando.... ZAS zapeado... omg.. ¡ que divertido el pvp ! . O yo que se, necesitas sacar pasta y te vas a farmear primigenios a nagrand arriba (meseta elemental? no me acuerdo xD) y ¿que pasa? ah que te dedicas a hacer pvp en vez de farmear... xD. Cuando pusieron la isla de Quel nueva... en un servidor jcj... tambien tiene que ser muy divertido... en fin. Cuando quiero jugar al counter wow, me meto con el personaje para pvp a bg's, que me canso, pues me voy a farmear, cuando necesitan al sacer de healer, pues me voy a curar o de shadow, y no tengo que preocuparme de los pr0s j3 pvperos, y puedo estar tranquilo arrascandome la zona oval delante de la puerta de zul'aman por ejemplo.

DyNo

Date cuenta que un gran porcentaje de "niñatos" juegan en servers pros como dice la gente, tipico ejemplo Zul'jin y C'thun, que le vamos hacer.. no todos pero un gran numero de gente, cebarse con un server que no es el suyo es la ilusion de cada dia y le toco a Minahonda.

Hay que recordar que fue server recomendado mucho tiempo y entro gente que quizas sus metas en la vida son muy disitintas que llegar a rating 2400, pero bueno de todo ahi en esta vida.

Por cierto soy de Uldum aunque jugue en Minahonda.

Elfenix

El wow europe es la ostia.

11 días después
P

como usuario orgulloso de minahonda que soy, solicito cesen las hostilidades en los foros contra este magnifico server. Ya quisieran muchos cthuneros haber tirado a Illidan antes del Nerf, o tener armas de la s2 por arenas, antes que las pusieran por free honor :P

ViNcEnT88

En todos los servers hay mancos, pero por eso mismo que dicen de que Minahonda sale recomendado quizas entra mas gente, tanto buena como mala...

A mi personalmente Zul'Jin nunca me ha gustado, tenia mi main ahi y la verdad das dos pasos y encuentras un pr0 que sabe jugar mejor que tu...en fin acabe en un server ingles y luego como los amigos querian un servidor español empece en Uldum y la verdad no destacan los pr0s ni los mancos, para mi el mejor server español con buen ambiente y gente que no se mete por lo general con los demas...y he jugado a unos pocos xD

Se de lo que hablo, he jugado 2 años de WoW que por suerte para mi han acabado ya xD

#67 yo tambien me sorprendi pero se podia hasta hacer instancias de 5 personas sin wipes...asi me quede o_O
Fuera coñas nose a nivel alto porque migre mi main cuando me quedaba una semana para dejar el wow y estaba con un 44 y desde luego me lo pase mejor que en el año y medio de Spinebreaker/Zul'Jin xD

Toran

desde cuando en los server españoles hay buen ambiente?

DEVE

Viendo el exito del post he de decir que el motivo principal por el que lo decidí abrir fue, porque me parece excesiva la caña que le dan a los de minahonda. Siempre he jugado en Dun Mord hasta que dejé el juego. Luego pasé una pequeña temporada en los Errantes por aquello de probar el rol, pero me di cuenta que en ese servidor hay mas relación de hoygans/mancos que en minahonda incluso, y ahora sigo jugando pero en cthun y claro se nota la diferencia. Creedme si os digo que minahonda no es unica, yo diria incluso que los Errantes le supera, solo que minahonda ya ha adquirido la fama gracias a los que apoyaron la famosa "plataforma anti-minahonda".

B

Boom de 19'95 -> Minahonda (y otros más eh? A mí me quitas de C'Thun, Zul'Jin y Dun Modr...). Simplemente hay un porcentaje de mancos mucho mayor, no hay top guilds, no hay nada...

Es la tercera división.

Fr4n-pOtR3

#69 Si las que tienen top guilds.

Toran

DE MINAHONDA TENIA QUE SER!
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5275978835&sid=4

Fr4n-pOtR3

#71 No metas a todos en el mismo saco, al 75% si.

Aishtael

#65 Pero que dices si el FSK de Illidan en Minahonda ha sido en abril de este año, un año justo después del First Kill mundial.......

http://wowjutsu.com/eu/battlegroup/crueldad/
En el top 20 solo hay una guild de Minahonda...

PD.: Sabrás tu cuantos nerfs le han caido a Illidan como para decir que lo has matado sin nerf xDDDD

aDD

creo ke actualmente el servidor de noobs/mancos/wannabes por excelencia es Shen'Dralar, y encima es un server PVP... imaginaos el PVP outdoor... OMFG!

Si, tengo un 70 ahi.

yo pediria una plataforma anti-ShenDralar.

wiSe_

#74 y porque no migras? Cuestion de dinero?

aDD

#75 se hacen buenas amistades ;)

pero si, acabare migrando

E

Si, minahonda server de mancos por lo general
Pues lo mismo pasa en Uldum, solo que en vez de mancos imbeciles (la horda)
Son los que mas me han jodido, los que mas asco dan,y los mas imbeciles sin duda
ASCO

Usuarios habituales