Tengo una pregunta para usted [sobre un server]

DEVE

Buenas! Consultando el foro encuentro que hay mensajes de todo tipo en los cuales a la minima gran cantidad de gente que está registrada en esta web lanza todo tipo de furia y coraje hacia la gente que juega en minahonda. Me preguntaba porque ocurre esto y no logro hallar respuesta sensata. Porque existen brujos healers, rogues full intelecto/espiritu o porque algunos no sean buenos en pvp¿? creo que personajes asi existen en todos los servidores y sobre todo en reinos pvp muy populares que todos conocemos de sobra.

De una manera cordial y mediante un consenso mutuo con todos los que aqui posteais, incluyendo la fauna de flamers,putotehs y graciosillos me gustaría que dierais vuestra opinion sin descalificar a nadie (aunque sea por una vez xD).

Para los que ya estais pensando en lanzarme una puyita, os diré que no juego en minahonda, pero no comparto para nada esos insultos y descalificaciones que lanzais sobre esta gente que ha decidio jugar alli.

Asi que, ¿ Por qué la gente le tiene tanta manía a los que juegan en Minahonda ?

Buenas tardes y que comience la Tertulia.

DiGirZ

no es minahonda, es minajonda

BennyHill

Este post durara poco

S

#2

DEVE

#2 y #3 aparte de vuestras aportaciones, ¿teneis algo que añadir referente a la pregunta?

DaRkViRuZ

#1 ni idea yo tambien me lo he preguntado muchas veces

gunloK

Porque esos rogues con intelecto, brujos healers, etc. suelen ser novatos que cuando entran a jugar eligen el servidor que pone bien grande "recomendado". No me parece ni mejor ni peor, pero es cierto que el porcentaje de gente novata es mucho mayor.

PD: Tienes una manera de escribir un tanto pretenciosa xd

Mafioso14

Eso es por que en la horda solo hay gente adulta y en la alianza mañacos? tonterias en la horda estan los mismo mañacos y eso de q la ali siempre pierde va a ratos

BennyHill

#8 se nota que no juegas desde la fecha de lanzamiento

Cierto que el boom fueron los blood elf, motivo de cualquier alianzo para tener un "personaje bonito", añadiendo los motivos pre-tbc "no gano bgs" "los chats dan asco" "mataria a los de mi party"

DEVE

#9 sin embargo muchos de los que tenian un trol, orco o incluso un No-Muerto, vieron tambien la posibilidad de hacerse un alter Blood Elf, asi que por favor no useis esa excusa barata que los Blood Elfs fueron el Ocaso para la Horda.

RoninPiros

#10 tiene razon yo tengo un blood elf porque era lo unico que no habia probado de la horda antes

Fyn4r

Vamos a hablar de minahondos mancos o de alis mancos? es que me liais

Respecto a lo de minahonda es verdad que los novatos entran ahi, vease yo mismo. Me fui a los 4 dias porque me entere de que mis colegas jugaban en C'thun xD

zoeshadow

Yo he jugado en minahonda y he jugado en c'thun, y les comprendo perfectamente, sobre todo la alianza de minahonda esta repleta de noobs...
y no solo eso, cuantas guilds de minahonda han tirado a algun boss de Sunwell? 1 o 2, en c'thun habra el doble o el triple...
y mas aun, cuantos gladiators hay en minahonda? diria que 0, si hay alguno es migrado...
Todo esto tiene un porque, es lo que tiene un servidor que fue "recomendado" durante unos cuantos meses... y aparte de eso ser uno de los mas jovenes de los servidores españoles, y que en sus inicios era un servidor fresco (no permitia migraciones...).

#14 Siguen entrando nuevas generaciones de mancos amigos de los primeros mancos que poblaron minahonda xDDDDDDD (gente que en su vida ha jugado a ningun MMORPG etc etc)

B

hace tiempo ke minahonda dejo de ser manca

LupiN-

es un bucle infinito

Urien

El otro dia ibamos de minipremade de 5 y nos encontramos una de minahonda... por ts uno dijo "eh vamos a reirnos un poco bast0 de estos xD" y comimos as hell.

Pero vamos mi opinión sobre los servers PVE es que son servers que les falta contenido basicamente. Un amigo mio migró su pala lvl 46 a Tyrande porque le pegaban los hordos... madre mia, estas que me gasto 20€ porque me pegan los hordos para ir a un server PVE y mas sabiendo que de ahí ya no puedes moverlo.

Que ruina de servidores sin los atakes a crossroads, las infiltraciones en orgri o las matanzas en SM, sin esas cosas yo no vivo y la gente ke puede vivir sin ellas no tienen mi respeto, como dije antes, me parece que es saltarse partes del juego, ¿ke incertidumbre hay si cada vez ke ves un horda sabes ke no va a pasarte nada?, en fin...

Siempre me han parecido muy tristes los servers PVE, habrá a quienes les guste, que le vamos a hacer.

zoeshadow

Ataques a crossroads y infiltraciones en orgrimar ha habido, por que aunque empieces pegando a los npcs siempre va gente a pegarse y al final acaban todos con el pvp puesto...

P

Es simplemente pq los "novatos" que no tienen ni idea le dan al "suggest realm" y te manda a minahonda, los que ya juegan en servidores "full" tienen más experiencia o en su caso son amigos de amigos que les hacen ir a alli y suelen tener más manos que alguien que juega "solo" en un "suggest realm" donde solo hay "mancos".

m0n3t3

porque jugar con ellosen BG es un asco,contra ellos mola :D:D:D:D

en arathi contra ellos suele haber mucho 0-100/2000,porque SIEMPRE van a granja,no se si creen q dan caramelos o algo...

esto desde la horda xd,q patanes q van a establos desde el principio siempre los hay

keiruga

Somos mancos, somos noobs, unos niñatos, todo lo que querais, al menos no vams de pr0s por las bgs insultando a todo dios, soy d minahonda y aly, y tan feliz :D

¿Acaso os creeis que por ir a un server PVP recibis un bufo que os da manos o algo? me he encontrado mucho personajillo de los servers estos de la elite que no paran de despotricar y lo unico que hacen es estar en bandera en ojo, o en establos en arathi....

pd: cuando empece, server recomendado, Tyrande :P al segundo dia me fui cn mis colegas.

edit: #16 soy picaro y me paso el dia en orgrimmar, hay muchos ataques y por lo tanto petadas del server xD, asi que.... aqui tambien sabems pasarnoslo bien xD

S

Ultimamente Shen'dralar es otro que esta ahi ahi con minajonda tmb, no se en cual de los 2 habra mayor poblacion de mancos

S

#1 si crees que no es así haz oídos sordos, pero yo vi a un warro de minahonda intentar matarme con 1 maza de maiden y el escudo que llevaba prefiero no saber cual era....

PD: Fue hace 4 o 5 meses asique nick y tal no me acuerdo
PD2: en zuljin ali también vi un warro con una daga de mh

DEVE

el caso es que hay varios servidores como Tyrande, Cthun o incluso los Errantes donde hay todo tipo de personajes y sin embargo siempre os acordais de Minahonda... ¿A que se dene esto? Tanta fijacion en ellos... no cuadra mucho el tema.

BennyHill

Te sientes ofendido?

V4MPiR3

una vez en arenas entro 1 de mi equipo solo contra 3 de minahonda...y gano...

BennyHill

Bueno hombre, el hilo es para cachondearse, pero no para exagerar

Acheron

A mi una vez uno de minahonda me convirtio en grillo...

S

ajajajajjajjaa

JksS

Mi teoria es que en esos servidores juega un porcentaje mayor de gente que no prioriza en ser bueno en pvp o ver el endgame. Para que se me entienda mas o menos, en zj, cthun y dun modr juega mas gente que viene de otros juegos y lo que le gusta es limpiar el contenido o subir rating en arenas y entienden la manera de jugar, y en esos servidores juega gente que el wow es su primer juego de este tipo, y ademas pasan bastante de todo salvo pillar su s2, hacer alguna instance y poco mas.

Logicamente no es casualidad que este un gran porcentaje ahi, es como han dicho por el recomendado xd

BennyHill

"y en esos servidores juega gente que el wow es su primer juego de este tipo"

Pero que dices, precisamente esa gente es lo que hay en zuljin/cthun/dunmodr , c0unt3rstr1k3r0s que pasan del juego de moda a otro juego de moda.

Probablemente de media han jugado a mas mmorpg que nosotros, simplemente les va el rollo tranquilito, aunque tranquilos los hay en todas partes. Y seguramente haciendo la mitad de contenido que nosotros se lo pasan mucho mejor, por eso de la ignorancia es la mayor fuente de felicidad, en el sentido de falto de conocimientos y no de tonto eh? No voy a faltar...

Usuarios habituales