¿Tienda con Tarjeta Prepago a 20€ y mas?

Turkit0

Hola, que tal chicos?

Como sabéis, siempre ando buscando los precios mas económicos posible.

Una proveedor me ha ofrecido unos buenos precios para la tarjeta prepago y otros juegos, por lo que estoy pensando en crear una tienda online.

Dicho proveedor es una empresa seria, que suministra ya a otras tiendas.
Obviamente, TODOS los juegos estarían en español (si están en ingles, lo especificaría)

El precio de la tarjeta prepago, por ejemplo, seria menor de 19€ .

Quisiera empezar con la tienda vendiendo este producto, y me gustaría saber si vosotros me comprarías.

Obviamente, tienda completamente en español, soporte y trato en español y chat de soporte en español.

Vamos, la tienda la llevaría yo, un mediaviero jejeje, cn una larga experiencia en videojuegos.

La pregunta esta hecha, ¿comprarías en mi tienda, una tienda recien creada, la tarjeta prepago del wow por -19€?

Muchas Gracias y un Saludo

Cualquier duda, hacermela saber

P.D.: obviamente, sacaría códigos de descuento para todos los mediavideros jejeje

P.D.2: Obviamente, tambien, plataforma de pago segura, por Paypal por ahora, que es facil implantarlo

P.D.3: Las tarjetas prepago son de 60 días de tiempo de juego del wow

Warbarx

#1 Si no encuentro nada más barato, u otra forma de financiar el juego, yo sí. Le veo buen precio siempre y cuando no acabe subiendo.

1 respuesta
Turkit0

#2 me comprometo a dejar el precio fijo, por lo menos para los mediavideros..

toca muchos los huevos cuando suben los precios sin previo aviso

Neons

Yo también me apuntaria si fuese ese precio. :)

GoRRiLiNHo

Por ese precio cuenta conmigo, y te aseguro que 4 o 5 personas mas seguro, que no son de MV pero se lo diria

LLoid

Yo cuando vuelva a jugar sí compraria las prepago a 19 lereles, está muy bien de precio. Pero eso sí, la seguridad del pago tb es importante...

1 respuesta
Turkit0

#6 el pago sera a traves de paypal, por supuesto ;). Ademas que la empreda sersmia y todo lo llevare yo, un mediavidero desde 2004, creo que algo conocido, he ido a kdd medisvidera etc etc

A los demas, gracias por apoyarme. Me ayudais mucho y me animais a que me meta en este proyecto

Saludos e ir comentando plz

Karydunga

A priori tarjetas prepago del wow a 19€, cuando vuelva a jugar en unos meses no me importaría colaborar con la causa, así todo queda en casa ;)

De un mediavidero desde 2002 :)

1
Turkit0

Por cierto, que no lo he dicho, las tarjetas prepago son de 60 días de tiempo de juego del wow

orrosiveLamb

Yo sin duda alguna daría un voto de confianza y compraría un par de tarjetas prepagos

Bauglir

Yo podría unirme a la causa, y 2 amigos míos es posible si se lo comento

Darkystar

Yo me uniría, y 2 o 3 personas más casi seguro.

Turkit0

Gracias a todos. Ahora que he acabado exámenes, me voy a poner manos a la obra, a ver si saco esto adelante

Me alegro de que haya tenido tan buena acogida :D

Podeis ir diciendo, ya de paso, ideas para el nombre d la tienda ;)

#14 asi de gusto jejeje , yo tb te quiero xD :D .

Con la fortunada ganada con go2arena voy a formar este imperio. Que tiemble Amancio

HeXaN

No hagáis caso a Turkit0 que ya se lucró con el tema de Go2Arena y se sacó varios miles de euros gracias a MV.

Es broma, a mí me cae mal pero es de fiar, no os preocupéis por esos temas y compradle a él.

1 1 respuesta
Nafar

Si realmente saliera a ese precio seguro, mi parienta y yo y los de mi guild comprariamos. trato preferente a cambio...

1 respuesta
Turkit0

#15 el trato preferente es el precio jejeje. Y que intentare hacerlo todo lo mas rapido posible

Ademas, en el futuruo, quiero hacer descuentos y ofertas exclusivas para MV

Pondre para que se me pueda contactar por sykpe y whatsapp . Creo que sera muy util para resolver dudas ;)

Turkit0

Chicos, me acaban de dar precios.

La verdad, no esta tan bien como pensaba, y creo que al final pa prepago se queda en unos 20€

Que os parece?

Podria tenerlo para la semana que viene

Habichuela

Por mi supongo que si, al final son 6€ de ahorro

karnicer

A mi me parece una idea genial y aunque no se que cuanto te vas a llevar tu por cada prepago. Estoy seguro de que mucha gente de mediavida, amigos y gente de nuestras guilds van a comprartelo a ti todo. Mucha gente las ha estado comprado en go2arena, por que tu te moviste y nos conseguiste muy buen precio.

Y si ahora puedes ser tu el que se lleve tajada de esto, cuanto mas te abroches el cinturón, dentro de una coherencia, mas personas van a comprarte ati en vez de go2arena. Si no recuerdo mal ahora mismo en go2arena ¿ ya se puede comprar por 20 euros no?

1 1 respuesta
MarioParker

20€ tampoco está mal para 2 meses de juego. Yo y otro que no está en MV creo que si que la pillaríamos, ánimo con la tienda :)

1
P

#1 Ten cuidado, las keys se compran sin IVA y eso legalmente es delito como las vendas en tu empresa, dado que debes declarar esas facturas. Si desconoces este tema infórmate antes. Si por mi fuera ya tendríais el catálogo de g2play, go2arena y un mix de ellas a mejores precios

Y recuerda, si haces 3.000€ de beneficio en un año fiscal y hay chanchullos, multón seguro y posibilidad de cárcel. Un abogado te sabrá explicar esto

1 respuesta
Turkit0

#21 Si, estoy informado. Mi hermana tiene una empresa y tengo apoyo legal. Tambien tengo que ver las comisiones que me cobran por transferencias bancarias y demas

#19 Gracias por este mensaje. Apurando tanto los precios me llevo realmente poco. Lo que busco son muchos pocos.

No espero ganar mucho ni mucho menos. Solo quiero que ganemos todos. Tu te ahorras un dinero.

Voy a crear un post en intercambio, con todo bien detallado, y espero empezar a funcionar la semana que viene.

Quiero empezar desde muy muy abajo. Y que todo sea "familiar". A todos los que querais comprarme, les facilitare mi tlf movil con whatsapp, mi skype, y si sois de madrid, podemos hacer la compra en persona.

Quiero dar la mayor confianza, aqui ganamos todos.

Mi lema en los juegos que venda, es ser siempre lo mas baratos de este comparador de precios: http://gocdkeys.com/

Voy a poner los precios mas baratos que ese comparador. Si no puedo ponerlo mas barato, no oferto el juego y listo

Os mantendre informados

1 respuesta
P

#22 Pues tu hermana te ha informado un poco mal eh xdd Veremos cuanto dura la empresa en cuanto la detecten, porque ya te digo que de lo del IVA no te escapas y go2arena no hace facturas con IVA. Ya he trabajado con ellos porque la tienda de keys española hubiera arrancado hace medio año por lo menos

1 respuesta
Turkit0

#23 quien te dice que se lo compro a ellos? Quien te dice que no facturo iva? Quien te dice que trabajo como una empresa y no como un grupo de amigos que hacen una compra conjunta?

Gracias por tu interes :)

1 respuesta
P

#24 Tienda = Empresa. No puede ser un grupo de amigos, o di que es una venta particular, porque si fueras una tienda, en cada compra debería venir su factura. Te contradices en este post con lo que dices en #1 decía go2arena porque son los que lo tienen al mejor precio pero no obligatoriamente deben ser ellos, pero raro sería comprar a un sitio que lo venden a 25 y te lo pueden dejar a 17, que trabajo en ello xdd

El precio es cojonudo, el más barato que se puede encontrar, y 2 euros son 2 euros, eso es innegable :qq: me compré la pandaria así que de ser necesario ya se a quien comprar xd

1 respuesta
Turkit0

#25 Ya ya, pero el #1 fue la idea que tuve. Ahora ya estoy mas "manos a la obra" y viendo cosas etc asik la idea puede ir modificando. Lo mismo decia que podia conseguirlo por menos de 19 y al final no ha podido ser

Osea lo de #1 no es definitivo. Cuando cree el post en condiciones con todos los datos etc etc.

Esto es una idea tio, pero vamos, la idea ira encaminada en "venta particular" como tu dices. Por lo menos por ahora, para empezar. Si estoy avanza mas , ya podra ser una tienda en condiciones.

Espero que me entiendas XDDD, estoy tanteando, mirando, etc etc

Creo que 20€ es un buen precio, que ganamos todos, y sigue mi lema. Lo mas barato de esta pagina: http://gocdkeys.com/buy-cdkey-world-of-warcraft-60-day-pre-paid-time-card-eu

1 respuesta
P

#26 Es una putada cuando lo tienes todo en mente, vas al abogado y.. adiós 80% del proyecto xddd. Ahora te he entendido perfectamente. Solo debes tener cuidado con lo de superar el límite de beneficio anual si no quieres que quepan dos puños por tu ano

1 respuesta
Turkit0

#27 jejeje, no lo superare, creeme. Lo que gano es una birria . Y si esto creciera, ya sera mas "tienda".

Quiero tantear todo esto , ver poco a poco si estoy funciona, y ya me ire abriendo a mas juegos y demas.

Por ahora, creo que tocare

WoW Prepaid 60 days -> 20€
BF4 Preorder + China Rising DLC -> 32€
CoD Black Op 2 -> 25,50€

muchas gracias por tus consejos

1 respuesta
LLoid

Por 20 euros tb compraría una prepago xD

P

#28 Si en un futuro eres mi competencia no tendré compasión :mad:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales