¿Tienda con Tarjeta Prepago a 20€ y mas?

Kikokage

#60

Bueno me es igual comprarle a los de GoArena que a ti. A ti por lo menos le hago un favor a un forero. Cuando me toque pillar cuenta con mi compra :P.

1 1 respuesta
B

¿Se podrá comprar con paypal sin ocmisión?

2 respuestas
Turkit0

#61 gracias :) :)

#62 si, hay un resquicio ;) . Ya os dire

#64 gracias

GRACIAS a todos los que me animais a seguir cn esto. Me estoy comiendo yo todo, y es muchisimo curro

1 respuesta
B

#63 Pues cuenta con mi hucha.

2 respuestas
Warbarx

#64

3
kainlucifer

Esto... siento joderte decirlo, pero será pronto incluido en una web que gestiono yo, de calidad, con feedbacd, trusted por administradores en foros como ownedcore, epicnpc, etc, con pagos bajo paypal, skrill, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, soporte de livechat 24/7 en español y con descuentos del 5/10%.

La cosa ya lleva preparándose meses, no es una idea que haya venido a surgir ahora.

2 respuestas
Turkit0

#66 no entiendo lo que comentas xD

pero vamos, lo que comentas, Turkeys tambien lo va a tener ^^

Turkit0

Que os parece el logo?

P.D.: si me lo insertais, lo partis jejee

#69 grande! :D

de madrid capital, solo tienes que ver las fotos de la ultima kdd mediavidera en madrid

Siempre sere lo mas barato segun esta web que compara precios de muchisimas tiendas de keys:

http://gocdkeys.com/search.php?q=World+of+Warcraft%3A+60+Day+Pre-Paid+Time+Card+EU

1 respuesta
A

#68

Tal y como lo planteas, si eres el más barato (o al mismo precio que el más barato) prefiero comprarte a ti que a un polaco, aparte de por que eres de mediavida, por que prefiero que mi dinero se lo lleve alguien en España (ahora me dices que no vives en España y la liamos xD).

#68 de madrid capital Perfect, así si me estafas podré ir en persona a partirte las piernas xD.

#66 ¿Tú a cuánto vas a tener las prepagos?

3 respuestas
Turkit0

#69 ya dije que los de madrid capital, podemos quedar y hacerlo todo en persona a traves de mi portatil ;)

kainlucifer

#69 En torno a 16+, pero digamos que no me quiero meter por medio y promocionar nada aquí, la web que llevo yo ya recibe varios miles de visitas diarios, ya la encontaréis antes o después :P

1 respuesta
Tritoman

#71 Oh, interesante aporte el tuyo, no nos dejes ahora con la duda de cual es tu tienda hombre...seguro que es la más mejor de todas...

1 respuesta
kainlucifer

#72 La web no tiene nada que ver con keys de juegos, más bien con Boosts en RBGS, Arenas, Challenge modes, monturas, powerlvl... etc, lo otro es un añadido, pero como comento, no creo que se junten los caminos con Turkito.

1 respuesta
Turkit0

Estoy viendo como integrar paypal en la web, para que podais enviar el dinero como amigo.

Asi es #62 como no se paga tasas

También se podra pagar por transferencia bancaria, a Bankia o La Caixa o Evo Bank

1 respuesta
A

#73 Cuánto por el tigre espectral? xD.

#74 ¿Seguro que es legal lo de mandar el dinero como regalo al realizar una venta?

1 respuesta
Turkit0

#75 si, lo es

1 respuesta
kainlucifer

#76 Es legal turkito, pero una vez realices X al mes, os darán un palo a ti, y al comprador.

#73 €€€ :)

HeXaN

Es como si Kainlucifer intentara dar publicidad de su supuesta página con trillones de visitas e intentara boicotear el esfuerzo de Turkit0 por traernos tiempo de juego a precio razonable.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales