Timo GDOZ?¿?

spidy-

Vi la web de www.gdoz.com en thottbot que es una web para pillar pasta del wow o comprar cuentas a cambio de dinero real, me han cobrado la pasta real que yo pague pero no me ha llegado mi dinero mis 1000gs, si a alguien le ha pasado algo similar plz que diga que puedo hacer.

Abstenerse flameros, lamers...

_MoNxO_

Cuanto te han costado 1000gs?

spidy-

100 euros

Hynack

Hombre es una putada, pero si de verdad te lo han timado te vendra bien para aprender que esto es un juego, que los euros que has pagado te habran costado un trabajo, y que los 1000g que has recibido, son un par de codigos de ordenador.

LupiN-

blizzard no baneaba x comprar pasta?

Xray

cuanto tiempo llevas esperando desde k hiciste el pago?

L4Nc3l0t

Ya estas anulando el pago en el banco.

spidy-

llevo 4 dias con el pago ellos ya han cobrado la pasta yo aun no la del juego

ManOwaR

"Abstenerse flameros, lamers..."

Lamer ya se ha colado #1 xDDD

Spybreak

Lo primero, habla con ellos, que te digan que pasa. Ten en cuenta que pueden no tener siempre el oro, sobretodo si son cantidades grandes. Generalmente si no tienen tu oro en x tiempo te devuelven el dinero.

Aun asi, para la proxima vez, intenta buscar una web algo mas conocida del tema.

Por cierto, Blizzard no banea a la gente que compra oro. Como mucho te lo quitan, pero aun asi no suelen hacerlo, no les conviene.

L
  1. Espera al lunes por si el chino se ha retrasado farmeando

  2. Si no te lo envian manda un mail a la web explicandolo.

  3. Ponte a farmear para pillar oro como todo el mundo.

Ademas, ya que has comprado oro joder, compralo en una web buena no en esa, que aun estan las pesetas xD

Te dejo aqui los telefonos de atencion al cliente:

Australia : +61-7-40411767
Hong Kong +852-94555038

China +86-755-82492870 or QQ39666070/10288695
United States +1-828-398-0382
United Kingdom +44-161-408-0611

Horario:

Monday - Friday 7am - 10pm Local Time

Saturday - Sunday 10am - 6pm Local Time
Sunday Closed

Mail:
customersupport@gdoz.com

pakoamd

el problema ke tuvo spidy es ke vendio todo lo de su char, cuando se cambio de server porke se fue con su novia y otra gente a aggamagan, pensando que nunca mas volveria a usar el warrior. Lo vendio todo y se kedo sin nada de ekipo/items/dinero, por eso pillo el oro, para poder pillarse algo de equipo para por lo menos poder empezar a hacer instances y cosas, asi que manowar si no sabes de lo que hablas no llames lamer a nadie, porque el unico lamer que hay aqui eres tu ;-)

PD: El post lo he puesto yo, Ri0Ga, que estaba logueado con otra cuenta en el ciber y no me he dado cuenta.

Ri0Ga

pues eso :D

ManOwaR

#12 yo no soy el "lamer" q paga 100€ (8 mensualidades d WoW) x 1000 miseros g q farmeas en un par d semanas xd Hay muchas alternativas para ekipar a un char sin tener q soltar 100€... q encima alimentas a los toca00 q estan todo el dia farmeando gold con sus bots y jodiendote los camps en el WoW. Prueba a ekiparlo d verdes con quests/items baratos d la AH, haces runs a UBRS, Scholo, Strat... como backup, cuando estes algo ekipadillo entonces vas a DM y tal, y ekipas a tu war en nada... mi war llevaba items lvl 40 a lvl 58, cuando empezó a hacer runs a UBRS y tal, antes d q fuese 60 ya tenia mas d medio set d Valor y armas lvl 58 riendose en el banco.

P

No se le puede meter una denuncia? XD

DaRkViRuZ

por vuestra culpa los precios de la AH estan por la orbita

Soltrac

Timo es pagar dinero real por dinero de un juego xDDD

Nm

cada cual hace con su dinero lo que le sale del forro de los cojones, si el se quiere gastar 100€ en 1000g es su problema, yo nunca lo hare.

a pesar de todo yo pienso que ni con 1000g lo equipas, hazle un favor al chino y pidele 1000g mas.

T

bufff, lo veo un derroche de dinero si kieres q te diga la verdad... y al parecer también una estafa...

DescarteS

A un amigo mío sueco le hackearon la cuenta, le dejaron en pelotas, y lo que hizo fue pillar items verdes en la ah.
Una semana despues tenía el valor completo y el draconian deflector.
En cuanto al post; intenta contactar con el webmaster o algo, estos chinos farmers tienen el dinero o no dependiendo de la demanda...

BeNNy

#20 me paso lo mismo xD me robaron 500g y ekipo a la mierda xD me ekipe ocn verdes de AH,farmee ,luego ize runs a instances para volver a ekiparme

Spybreak

Pues yo compre 1000g por 50e despues de estar varios meses sin jugar al WoW hace un mes y pico. Me ayudo a volver a ponerme al dia, a conseguir la montura epica y algunos items que me hacian falta. No tuve ningun problema y lo de que los farmers afectan a la economia esta exagerado.

Lova

a ver decir q tardan 1 semana en dartelo todo ten paciencia xD

Nahir

suerte loco :P

pasate a la alianza conmigo y nos vamos juntos xDDD

FusPr0

spidy tevendo mi cuenta por 20 euracos

UTaHJaZZ

fuspro!?! no puede ser verdad! tu jugando al wow?

en cuanto al post... me parece una burrada pagar dinero por 1000g, habiendo tantas formas de conseguirlo, con todo mi respeto :)
mientras blizzard no lo prohiba...

0xmh0

bwl = 40g _

dim = gold = librams xdd

nosé ;P cada uno haga lo q vea :X y sino run hoj de 2 personas o run scholo de 4 y te sacas la de dios :X

uSp

Spybreak, en qué web pillaste eso? xDD
Pásamela que yo también me lo pillo xd

S

si si ami tb me interesa la web xD para echar un vistacillo

P

Fuspro tu eras el que tavas algunas veces en el Ciborcs?
"jugando al mu"?

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • rob_roy
  • polii
  • Ri0Ga
  • ManOwaR
  • Aule
  • spidy-