Timo GDOZ?¿?

FusPr0

corecto ese mismo juju

P

te conosco :d

B

Dios, solo hay una cosa más penosa que comprar gold, y es comprarlo a ese precio y que te den el palo.

Sinceramente, creo que es penoso y no me extraña que la gente no lo apruebe, vamos, que será lo próximo... ¿Pagar por entrar en una guild? xDDDDDDD

rob_roy

Pues yo no veo mal que se gaste su dinero en gold, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo veo mas penosa a la gente que dispone 24 horas libres al dia, y las "gasta" delante del pc jugando al wow farmeando, claro que al igual que el dinero, cada uno gasta su tiempo como quiere. A mi particularmente me parece una idea muy buena para gente que debido a su trabajo o situación personal no disponga de tanto tiempo como para farmear 1000g, yo personalmente, prefiero pagar 50euros y que un chino gaste su tiempo por mi, farmeando y aburriendose mientras yo lo disfruto, incluso jugando.

SALUDOS!

aikens

Bueno.....
Creo que todos han o hemos tenido la tentacion de comprar oro.....(1000). Esta claro que es mas facil que estar farmeando....para los comodos ( y pudientes xD).
Creo que el juego deberia evitar cosas asi ...ya que pasarian a tener los mejores equipos ls QUE mas dinero tienen ^! ....y no los que mas juegan o mas se lo curran.
Bueno saludos a todos aquellos que sudan para conseguir por ellos mismo las cosas.
( ya tngo bastante con los chetos de CS no me jodais el wOW )

rob_roy

#35
Supongo que sabrás de sobra que en el WoW, no tiene mejores items el que mas gold tiene, sino el que mas tiempo juega, el hecho de que te compres 1000g no te va a facilitar que tu clan (si tienes) vaya a bwl y te den los dkp por la cara, lo mismo para subir de rango en pvp, estarán mas arriba los que más tiempo dispongan, no los mas pudientes como dijistes antes, ya podrás gastarte 1000euros y tener 1.000.000 de gold que los items morados no los vas a comprar :P

pJ_KoKo

yo si alguna vez lo hiciera seria en algun server nuevo... pediria 100 para la montura y asi ir deshaogadillo porque si no es una pff...

A

sin tonto de persona.

Pregunta a un tal char de septimo sello de donde saca su pasta que segun dice el farmeada....

thrazz

No se que os creéis algunos, pero es igual de estúpido pagar 100€ que farmear durante horas que se podrían dedicar a algo más divertido dentro del juego (o incluso a algo más provechoso fuera de él).

A

puedes hacer instances en party pàsandotelo genial. Solo depende de que no estes obsesionado con los items epicos de bwl,mc etc...

ManOwaR

#34 y no ves penosa la gente q paga dinero real x dinero virtual? si ya a algunos les cuesta pagar la cuota d 12€ al mes... no me imagino 100€ x 1000g, eso si q es triste macho... pagar 100€ x subir tu autoestima en un puto juego (como ya he dicho antes, 100€ = 8 mensualidades d WoW, dime q en 8 meses no eres capaz d farmear 1000g aunke t tomes tu tiempo...). Antes me voy d putas q pagar 100€ x 1000 miseros g.

#40 q es el wow sino farm? ah si... wipes.

Spybreak

#43 para algunos tiempo = dinero. No todo el mundo tiene las horas necesarias para farmear 1000g. Y mucha gente trabaja y puede permitirse el "lujo" de comprar gold para un juego, igual que otros compran ratones, auriculares, alfombrillas y teclados exclusivamente para jugar a otros juegos.

En serio, no veo donde esta el problema. Supongo que socialmente es mas aceptable gastarse 100 euros en cocaina que en dinero virtual para un juego.

#42 Blizzard no banea cuentas por comprar gold.

rob_roy

No se yo si blizzard baneará por comprar gold, mirad voy a contar algo que le pasó a mi mejor amigo, que además juega al wow, en el servidor spinebreaker:

Resulta que este amigo mio, por motivos personales borró su personaje y vendió todos su items al vendor, al cabo del tiempo le entró el mono y recuperó su personaje, con sus items y todo, pero se le olvidó recuperar un item, el cual era la llave para abrir Dire Maul, abrió un ticket a un GM y se lo contó, el GM accedió a darle la llave gustosamente, vió donde estaba el personaje de mi amigo y el GM se presentó al lado a los pocos segundos, y le dió la llave, el gm se llamaba " Abb", curioso, mi amigo se compró dias antes 1000golds, y se los envió por in-game mail, un tal ................ si, "Abb". ¿Curioso, verdad?

PD: Si, es el caso de un amigo, no mio XD y 100% verídico, vamos que estaba yo delante...

Drchurra

dame ami los 100€ i te doy yo los 1000g's xD

Ri0Ga

pero a ver, los que le criticais... os ha dicho que no tenia equipo ni nada, porque se rayo y lo vendio todo... como cojones kereis que luego farmee? aparte de eso... os habeis parado a pensar que alomejor el tiempo que aalgunos chino farmers que hay aqui que no tienen vida social ni amigos ni novia, que se matan a pajas y se pasan 15h al dia delante de una pantalla farmeando oro, quiza el invierta ese tiempo en estar con una novia bien guapa que tiene, y que sinceramente vale muchisimo mas la pena que un puto juego de mierda, o que prefiera invertir ese tiempo tambien en trabajar, y como no tiene tanto tiempo como los ludopatas que estais aqui, el invierta EL DINERO QUE GANA mientras vosotros estais sudando delante de una pantalla, aburriendoos pero aun asi farmeando para poder tener mas dinero? A mi eso si que me parece MUY triste, y que sepais que el no lo hizo por ser ni el mejor del juego ni nada, tanto el como yo jugamos simplemente para divertirnos y pasar un rato agradable jugando juntos...

Resumiendo, los que deciis que es muy triste comprar 1000 de oro en lugar de pasarse horas y horas aburrido farmeandolas, creo que mas triste es pasarse esas horas y no tener ninguna meta mas en la vida, recordad que esto es un puto juego campeones ;)

P

OS yo creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero i su vida.

#38 alomejor el tonto eres tu :d

PeKeNiTo

Antes de nada... os habeis leido la licencia de uso del wow???

Pone k esta completamente prohibido usar cualquier tipo de hack/exploit/cheat... y que tb esta prohibida la compra y venta de items o gold, asi como el intercambio de cuentas y venta de las mismas...

De hecho si te pillan comprando gold pueden banearte si kieren...

En cuanto al k decia k un GM le dio la pasta y tal... primero si le pillan es lo ultimo que hace... y segundo siempre llevan el <GM> delante... asik no me creo que fuera un gm el k le dio la llave y la pasta...

PD: Tb dejan muy claro que no se hacen responsables si te estafan por comprar algo... puesto que es un juego y los items que hay en el no tienen ningun valor...

rob_roy

Pues sí, tenía un <GM> delante, tonto no soy, aunque lo aparente ><

Spybreak

#49 y yo ya he dicho que blizzard no banea a los que compran gold, solo a los que lo venden, si les pillan. No son tan tontos como para perder a un cliente que paga cada mes por haber comprado gold en una web.

Como mucho ponen bloqueos de 24 o 48h, pero no suelen banear las cuentas por ello. Ademas, es bastante complicado que te pillen.

AnGeL-eme

hmmm complicado ke te pillen?
ke te montas una disco en el WoW para blankear el dinero o ke?

simplemente.......el dinero son numeritos (codigo) y cualkier codigo se puede rasteraer i seguir su curso asta el mas minimo detalle.....si kieren te pillan es asi...no kreo ke tengan kontratadosa unos gorditos comerosquillas para trabajar de informatikos...
tu ke krees?
:D

panto

OMG... esq kien es tan %&$"·$%& como para pagar dinero real x oro ficticio

PERO SIN OFENDER

EnU2

Pensar k igual los k venden el oro es blizzard, no m extrañaria, pa ellos es facil, montan web ajena a su compañia, un mail sin nada k ver con blizzard, y ya tienen todo echo, reciben mail de la gente, blizzard en su juego manda mail a esa persona con las pelas y ya esta, mira k facil, depsues se respaldan con k no perten venta de oro en su juego y ya nadie sospecha.

Pensarlo, si lo hicieran se sacarian mucha gasta creo yo y mas si 1000g lo ponen a 50 euros o dolares

salu2

Dark_Lord

te lo mereces

Spybreak

#54 no.

F

A los q dicen "kien es tan tonto para pagar dinero por bits"

/quote "el tiempo es dinero"

No se vosotros pero a mi me puede salir mejor trabajar x horas y sacarme dinero y luego invertirlo en gold, que farmear casi 10 veces mas (de tiempo) para el mismo gold.

Pensadlo un poco.

Lova

será q no hay farmers japos xDDD en spine hasta spamean jaja

bestarcher

Time is money, Friend!

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • rob_roy
  • polii
  • Ri0Ga
  • ManOwaR
  • Aule
  • spidy-