Toda la informacion acerca del Death Knight

Ardenss

Blizzard ha corroborado en los foros de wow europe esta información que salía a la luz a raíz de no se qué web exactamente ahora.

http://www.todowow.com/noticias/wrath-of-the-lich-king/wrath-of-the-lich-king-caballero-de-la-muerte/

El caso es que ya se sabe prácticamente todo acerca del caballero de la muerte, como se escogerá, requerimientos y modo de funcionamiento, incluidas algunas de sus habilidades especiales mas reseñables.

Eso de que no tengan coldown global va a ser un puntazo para darle bastante jugabilidad, si les sale bien el invento y no crean una máquina de matar definitiva le dará bastante juego al asunto.

Saludos!

EDIT!

Algunas de las habilidades del DK:

Death Coil--Gasta una runa,si el objetivo es una unidad aliada Sana 900 de vida,si es un enemigo(pero no undead)le hace 600 de daño

Death Grip — Este es el “taunt” del Death Knight. También sirve para hacer los pulls, forzando a la unidad a atacarlo por un corto periodo de tiempo. Blizzard ahora permitirá que estas habilidades sean usadas en PvP! (Curse.com) -

Chains of Ice — Deja inmovil al objetivo, cuando la magia se desvanece deja enlentecido al objetivo, esta lentitud es menos a medida que pasa el tiempo. (Curse.com)

Death Pact — Sacrifica a los ghouls que tenga el Death Knight y lo sana. (Curse.com)

Death and Decay — Se targetea, es un AoE similar al Consecration del paladin, la diferencia es que este aoe tiene un % de probabilidad de hacer fear(Curse.com)

Frost Presence — Incrementa la armadura en 45% y le permite al Death Knight generar 25% más agro. Sólo 1 presencia puede estar activa a la vez.(Curse.com)

Unholy Presence — Incrementa el poder de ataque y la velocidad en 15%, Tom Chilton se refirió a esta presencia como la del “PvP”. (Curse.com)

Anti-magic Shield — Reduce el daño del siguiente spell mágico que reciba el Death Knight en un 75%. También convierte el daño recibido en poder rúnico. (Curse.com)

Strangulate — Gasta todo el poder rúnico. Hace un poco de daño y silencia al objetivo por 5 segundos. (Curse.com)

Summon Deathcharger — Llama a la montura del Death Knight, esta se obtendrá por quests. (Curse.com)

Raise Dead — Revive a un cadaver cercano que pelea por 2 minutos, si se aplica sobre el cadaver de un jugador, este tiene la opción de jugar con el ghoul

Sust0

Death knight

Nihilus

que tiene que ver noche oscura con caballero de la muerte?

Ardenss

Me ralle escribiendolo leñe xD.

gunloK

Fantástico me parece xD Yo voy a rerollear (de warrior UD, de hecho cuando me hice el warrior pensé en algo tipo espada gigante+maligno, o sea, DK de calle XD) a ver que tal queda ^^

S
  • Actualmente los Caballeros de la Muerte, a diferencia del resto de las clases, no tienen GCD (Global CoolDown o Tiempo de Reutilización de las Habilidades), lo que les permite encadenar rápidas sucesiones de habilidades. Se pondrá mucha atención en ver qué tal resultado da esto durante la Beta.

Over xD

VoODaH

arggggggggggggg queremos screens xD

Imperium

No entiendo como se pide balances, y nos dan esto..

jose-fragord

Me encanta el rollo del death knight, supongo que será mi 4º char xD

Comprad0r

Re-pe-ti-do en el tema correspondiente a este tema.

Saludos.

DunedainBF

cuidado blizzard con lo del global cooldown... pueden liarla petardisima..

D

dark night ajajajajajja vaya tela

Ardenss

Vaya, no me habia fijado que ya lo habían posteado ahí, ni me acordaba que había un hilo sólo para eso, perdon.

Igualmente, como se puede comprobar mucha gente tampoco se había enterado y es información muy importante, tampoco creo que pase nada por abrir un hilo aparte.

Si no es así, cerrarlo!

infrn1

no tiene cooldown... over bastisimo.

Se pide balancear un poco las cosas y nos vienen con esta bastedad de raza, increible xD!

xylia

osea, me estas contando que en una arena.. un DK contra una cloth o un leather se lo va a bajar isi&fast

infrn1

#15 si xD

Aunque yo creo que en la beta probaran el DK y ESPERO que lo vean muy over y decidan cambiar algunos aspectos del DK... por k madre mia xD

fuNN

lo veo una bastada demasiado sobrepasada

la clase y la exp, ya veremos lo que nos hacen a las demas clases.

YOINK

no entiendo por que relacionais no tener global cooldown con ser muy over, no tiene por que, si miramos las clases actuales sin el gcd pues si pueden parecer muy overs, pero si la clase esta equilibrada no tiene por que ser overisisisisima xd, mas bien sin ese gcd seria una clase que necesitaria mas skill y mas rapidez para ser usada bien.

reVorZ

Sencillamente para mi esta clase sobra.

Fyn4r

#19 es una clase MITICA de Warcraft en un juego de Warcraft, lo que no se es porque no esta desde el principo xd

BennyHill

World of death knights

y si te vas al warhammer todos caoskids

habra algo interesante?

reVorZ

#20 Pues que se lo hubiesen pensado antes, y no ahora, por que me veo las bgs de av con 80 pavos de estos y en istances volveremos a ver los "i wanna be warrior" .....h9rr9r !

ChaRliFuM

A ver lo del global cooldown es muy relativo, el DK utilizara como fuente de poder las runas que metera en su arma las cuales ya tienen un tiempo de reutilizacion lo cual en cierto modo paliara el global cd.

De todos modos atentos a las macros que de lo DK tienen que ser la ostia xDDD

Dieter

#21 EXAGERADISIMO lo de los chaos kids... pero exagerado.

George-Bush

Vaya mierda no ? Con el vicio que tiene la gente en poco tiempo pocos seremos los que no seamos DN y estaremos bastante jodidos.

PLeaSuReMaN

más o menos lo de #8

DrDr3

me molaria ver gear de DK ya T_T o como quedaran las razas siendo DK's.

ROFLMOSO la habilidad del Ghoul es imba.

wiSe_

Lo del GCD se puede contrarestar con CD en skills normales... Asi que no lo veais tan basto, aunque lo será.

Por otra parte dicen que dejaran a las demas clases DPSpuras, asi que no hara tanto DPS como un Lock o un Rogue.

#27 la habilidad del Ghoul es simplemente una pet al estilo lock, que debuffa, de imba tiene 0.

cm07

Al final han puesto lo del limite de 1 DK por server y cuenta. Que cabrones, yo que tenia la idea de hacerlos tailor y sacar paños a cascoporro...

En cuanto a lo del Global Cooldown me parece la mayor chorrada que se podía hacer. Como te salga un DK con 30ms solo vas a ver números rojos saltando por la pantalla.

Y encima los primeros meses TODOS los personajes serán DK y TODOS serán DPS.

Mejor que Blizzard piense un poco lo que está haciendo. Yo por lo menos, si me llego a comprar esta expansión, que ahora mismo no lo veo, me la comprare un par de meses después del lanzamiento para evitarme la marea negra.

#28 es mas que eso, es una "resurreción en combate" a parte de que el jodido DK ya tiene Dots, Auras, Montura especial, dual weild, ataca con enfermedades, no tiene GCD y yo que se cuantas cosas más. Empieza a parecer un poco... imba.

Ardenss

Pensad que todas las clases tendrán muchísimas mejoras muy suculentas para hacerle frente a la marea. Es decir, será como en TBC que han salido paladines en la horda a saco, solo que un poco más por la facilidad de tenerlo a 80 en un plis (relativamente xD), pero tened también en cuenta que todo el mundo querrá jugar con sus mains.

Yo lo veo como que ahora todo el mundo tendrá su main y su pequeño DK de alter, cosa que no se si acabará cuajando.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Ardenss
  • xylia
  • _-SHeiK-_
  • cm07
  • ChaRliFuM
  • reVorZ