Todo sobre Arqueologia.

Izildra

#150 Los grises de arqueología que no sirven para nada se venden por unos 10g (el que más, creo). Habían puesto un cambio para el parche que viene en el que subían considerablemente los precios y un anillo gris llegaba a valer 1000g en vendedor. Pero parece ser que lo han "corregido" y han bajado el precio de casi todo. Lo que valía 1000g ahora 375. Han subido de precio algunos pero nada espectacular xD

Un bastón de espirit, crit, Spell lo dan los Tol'vir.
Otro bastón de spell, crit, haster los enanos.
Arma de 2H de strength, crit, hit los trolls.
Arma de 1H de strength, crit, haste los Tol'vir.
Anillo de caster de haste y mastery los Tol'vir.
Y por último trinket de healer de los nelfos.

(A nivel bajo hay una toga de tela y un yelmo de malla, de nivel 60 y 70.)

1 respuesta
blackoN

#150 Se refieren a las cosas grises que suelta al resolver los fragmentos, por ejemplo esto http://es.wowhead.com/spell=91224 ahora mismo si vendes a un vendor eso te dan 10gs pero en el parche iban a poner 1000gs pero se ve que se han echado para atras y lo han puesto a 375gs, en mmochampion tienes todos los precios.

Y para ver que cosa da cada raza en Arqueologia tienes esto http://es.wowhead.com/spell=91224

pd: sin empanada, no habia visto que ya te contestaron xDDD

1 respuesta
Rosier_xx

#151 y #152 gracias :3

Por cierto me acaba de salir el espejo de los Nelfos xD

blackoN

A mi me salio ayer y en fin esos items son una puta mierda, me he llevado una decepcion con esos items que no sirven para nada..

A

me ha salido para hacer el anillo y 3 horas despues picando sitios y sitios, no me ha vuelto a salir para picar en uldum :S

-

5 horas tardé en farmear el anillo. Los Tolvir se resisten a salir, pero cuando salen pueden aparecerte 3 excavaciones seguidas.

A

bueno tras unas cuantas horas, unos 15 grises, el que te trasforma el nigga y el espejo, he conseguido completar el maldito anillo.

Pensaba en intentar ir a por el staff la pet o la montura pero gl lo pierdetiempo que es la profesion.

blackoN

Yo me la subi con toda la ilusion de pillar monturas, epics y demas pero si.. los cojones, muy aburrido tendre que estar como para ponerme a pillar fragmentos xD

7 días después
BzKtN

Por fin pense que me habia salido algo util y... Zas! La hija del Tabernero comparte CD con la piedra de hogar.

Llevo ya 15 dias al menos con la profesion a 525 y no me ha salido NADA util y eso que cada dia farmeo 2 o 3horas.

Mucho tienen que arreglar esto.

PD: Si, es un cry

2 respuestas
dicon

#159 +1millon A mi que me expliquen de que sirve esa piedra si 1. comparte CD y 2. no se pueden marcar a diferentes sitios

Ya me diras tu para que sirve tener la piedra de recall duplicada...

1 respuesta
PalesTina

#159 es por cambiar un poco la skin de la piedra, que 6 años con la misma ya tocaba, y como buen paladin se agradece xD

#160 tu desde cuando juegas? xD

ekeix

En wowhead pone que Uldum tiene un 14% de que salga y que si tienes 4 zonas y limpias todas tienes un 46% de que te toque Uldum para excavar...
Pues para mi cada vez que tengo un rare de Tol'Vir el % como que baja un huevo :(

1
M

Yo creia que la piedra tendria un menos cast o algo y es exactamente lo mismo, ademas si vas a estar dando saltos en Orgrimmar vas a tenar a la zorra de la enana al lado todo el puto rato, asi que yo la use una vez y ya no mas.

-

Con portales de ida y vuelta a las principales zonas de la expansión y la heartstone con cd de 15 minutos subiendo la guild a lvl8 para qué queréis 2 piedras con 2 cds distintos.

1 respuesta
dicon

#164 No es que la quiera o la deje de querer, si hubiese tenido que hacer una instance de level bajo para conseguirla, o farmear en X sitio X cosas, o pagar en la AH 100 putos miseros Gs seguramente pasaria de ella pero lleva bastante trabajo hacer arqueologia y rara vez te toca un rare, valga la redundancia, lo menos que deberia pasar es que hiciera ALGO por estupido que fuese como lo del baile ese de los 4 enanos.

No todos tienen porque tener los 15 mins de CD, yo los tengo y si es una diferencia notable y si, RARISIMA vez digo "mierda, tengo la piedra en cd..." pero el caso es que dado lo que cuesta sacar esos rares y las piezas que consumen deberian hacer algo interesante o curioso.

Si no que saquen otra categoria que ni sean grises ni rares y sean objetos solo para cambiar look o hacer tonterias no se...

-

Puedes mirarlo por el lado positivo, es una piedra cutre que simplemente tiene una skin distinta. Pero podría haber sido un triste gris :P

1 respuesta
dicon

#166 En parte tienes razon pero permiteme que te la devuelva xD

Puedes mirarlo por el lado negativo, si hubiera sido un gris hubiera consumido unas 35 piezas, aun te hubieran sobrado unas 70 del rare para hacerte otras dos cosas grises o para un rare mejor.

ekeix

A mi ahora que me salga un rare me da igual xD en el parche valdrán el triple asi que jaja al banco todo

PalesTina

en realidad a nadie le importan las piezas de los enanos, si salen es por la gente que busca la espada troll xD

1 respuesta
Izildra

#169 wat

Los enanos dan un bastón épico para caster, así que a alguien le interesan (a mi).

boselecta

yo me tomé un descanso de arqueología, dia tras dia de enano, troll y fosil... hasta los cojones. He intentado de todo, he puesto piedra en kargath para hacer la parte norte, pasar el medio/sur para evitar vuelos largos. He resuelto a medida que conseguia los artefactos y he probado a tener hasta 200+ para hacerme hasta 8 del tirón. Nada de nada, items al banco y sin espada ni el puto baston de los c...

Esperaré al parche y depende de lo que suban los precios quizá hasta siga picando como un gilipollas.

dicon

Lo de los precios es penoso, no me quejo mucho porque supone una mejora pero vamos esta desproporcionado, si quieren que interese tienen que hacer que te saques la misma pasta que haciendo otra cosa.

Evidentemente una secundaria no va a dar lo que otras profesiones pero no puede ser que 2 horas en archaeology sean como 30 minutos en herbalism en cuanto a oro obtenido (y estoy tirando por lo bajo, me da a mi que 30 buenos minutos de herbalism o mining son bastante mas pasta que 2 horas de archaeology...). La cosa es que ni siquiera compensa mas que pescar que te caen volatiles y la virgen, ni que cocinar que si lo tienes subido puedes hacer bastante dinero con las comidas y festines.

Just1n

¿Sabeis si el AtlasLoot esta "mal" respecto a la profesion de arqueologia? Porque mirad:

No se supone que eso requiere skill 425?? y no tengo ni 300 :/

Y una cosilla, estos son los tipos de objeto que decis que valdran 375g en el siguiente parche?

pd: asco de arqueologia, mierda GRANDE donde las haya xd

2 respuestas
Martita-

#173

Solo los epicos de item level 359 requieren 425 de skill o mas.

A

#173 la basura de lvl bajo pide menos.

Just1n

Ok. Ya me habia hecho yo ilusiones pensando que esto igual iba soltando epicos a partir de 200 de skill xD.

Y sobre lo de guardar los fragmentos hasta llegar a 425, no es un poco 'tedioso'? (mas aun!). Porque yo para ir subiendo con los elfos, estoy en kalimdor. Y aqui casi todos los puntos de excavacion son elfos y en mayor medida trolls y fosiles. Entonces si los de los elfos me los guardo y no los uso, me da la sensacion de que subire la profesion el año que viene xD.

1 respuesta
Izildra

#176 No hagas eso de guardar fragmentos porque mañana, en el nuevo parche, sólo se podrán guardar un máximo de 200. Te recomiendo que los "gastes" ya, a saber donde irán como no lo hagas. Probablemente te los borren y te dejen con 200.

1 respuesta
SmashingP

#177 estas seguro de eso? lo último que leí hace tiempo es que si con el parche ya te habias pasado del tope de 200, tendrás que ponerte a resolver si quieres poder coger más fragmentos, pero no te van a borrar de un plumazo todavia todos los fragmentos que tengas por encima de 200 (pero sí en un futuro próximo que no concretaron).

Lo pregunto pq tengo la cuenta inactiva y tengo unos 2k fragmentos de fósiles guardados esperando a resolver para vender la mierda al vendor más cara xD.

Y la profesión en sí es random totalmente, al final la volví a subir con un alt para hacerme con la receta de alquimia. Bien, de farmear en kalimdor (ya que la receta sale con los tol'vir) me terminó saliendo la espada de los trolls (que la tengo de adorno pq apenas juego con el pala/dk alt), increible pero cierto ya que allí apenas hay trolls lol, y también terminé consiguiendo todos los rares de los elfos, el trinket el último últísimo.

Lo de los tol'vir es un suplicio monumental, a veces te salen digs seguidos de vez en cuando, y otras veces no hueles un dig en todo el día xDD, encima sólo me han salido 3 sarcófagos que no tenian la receta...eso sí, del resto de mierdas llevo ya 5-6resueltos+3rares (anillo, pet, escarabajos)...le van a dar por ahí a la receta, te sale mejor dedicar el tiempo a sacar la pasta para la montura, que intentar farmeartela xD.

Moraleja-> Siempre te salen los items que no necesitas de archy y no los que estás buscando...xD

1 respuesta
Izildra

#178 Bueno, no sé cuando eliminarán los que tengas pero supongo que no pasará mucho tiempo, quién sabe.

Varios nos hemos quejado de que es una putada que cuando tengas la profesión al máximo no puedas elegir las razas que quieras trabajar. No sé, ya que subes la asquerosa profesión hasta 525 que menos que que te dejen excavar donde quieras. Puede que algún día nos hagan caso.

k1LiaN

No te eliminan los fragmentos si tienes mas de 200 (sino vaya putada) , pero a partir de ahora no podrás acumular mas de 200.

Usuarios habituales

  • dicon
  • blackoN
  • Izildra
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • fake2007
  • aswe