Todo sobre Arqueologia.

fake2007

Bueno yo como muchos andamos un poco perdidos en la arqueologia, la nueva profesion de catacysm.

Aqui podemos poner cualquier duda o pregunta que tenga. Tambien podemos poner informacion para los demas players que esten subiendo dicha profesion..

Ahora mismo ando subiendo con skill70 y bueno ya me salen en verdes, ahora nose muy bien lo que hacer ya que no subo bien. Supongo que se subira con lo de solucionar y subieremos punticos asi.

Si alguien tiene info que postee en el hilo y asi entre todos podremos hacer una pequeña guia.

Gracias por la colaboracion.

Izildra

Creo que hasta nivel 100 se sube un punto cada vez que picas el suelo pero a partir de ese nivel sólo se sube resolviendo los objetos. Subes 5 puntos cada vez que resuelves uno. Es algo lento de subir pero bueno =/

Mi duda es: ¿Qué es ese icono que falta (sale en gris) una vez has descubierto todas las razas?

fake2007

#2 Pues es una duda que le leido por hay alguna vez, pero yo ahora soy sk80 y solo he resuelto 4 razas. Resolver ya hize lo menos 7.

Algun addom?

fake2007

Acaba de salirme un " Pergamino de altonado " Un verde que dice: Piedra angular que puede completar artefactos de arqueologia Elfa de la noche a los que les faltan piezas.
Alguien sabe para que funciona eso?

EnU2

#4 eso por la descripcion parece k si te faltan piezas para resolver algo de los elfos te kita el tener k buscar mas piezas ¿? supongo k sera eso

Una pregunta y duda, lo k resueves de color gris eso sirve para algo o se puede vender? depsues salen objetos verdes, azules o morados? progunto mas k na por la montura fosil esa k hay, k supongo k sera a partir de 300 de skill

salu2

Izildra

#4 Esos verdes los puedes arrastrar a un hueco que sale en la parte de abajo, a la izquierda para que se sume +12 la barra.

Te pongo unas imagenes por si no se me ha entendido.

http://img263.imageshack.us/img263/2658/wow2010122021594605.png

En esa imagen se puede ver el hueco donde puedes arrastrar el verde.

http://img98.imageshack.us/img98/4069/wow2010122021595255.png

Una vez lo arrastras ves que se suma +12 el número de fragmentos en la barra. Es por decirlo de una forma algo que permite que resuelvas objetos más rápido.

Nota: No todos los objetos/razas poseen un hueco de esos.
Nota2: Algunos objetos (los raros) permiten poner hasta tres de esos.

#5 Los grises no sirven para nada, los puedes vender. Los raros pueden aparecerte apartir de 100 de skill creo. Aunque claro, para un arma de nivel 85 necesitarás tener arqueología +450, como es lógico.

1
ManOwaR

Yo con lo que no me entero es cual es el mejor procedimiento para conseguir un item épico. Tengo la skill a 200 y me estoy guardando todos los artefactos de enanos, subo a base de resolver otros. Pero no sé cuando empezar a resolver enanos para que salga el palo épico (y si pide requisitos el que te salga para resolver).

A

los proyectos son random, exigiendo un minimo de skill(450 creo que es para los epicos de lvl 85)

por lo que si quieres por ejemplo la zinrokh tendras que resolver busquedas de trolls a saco a partir de 450 y podra salirte el la primera busqueda o en la 200.

Para subir desde 0 se suele pillar fragmentos hasta 100 de skill y resolverlos despues para intentar aprovechar un poco el tiempo.

Una estrategia que se suele usar(y solo es util para el epico de enanos trolls y elfos) es pillar fragmentos de todo lo de la zona pero NO resolver de la faccion que quieras el epico, para a partir de 450 resolver a saco para que te salga.

Algunas busquedas tienen un socket debajo de la barra de progreso en la que puedes meter artefactos, estos cuentan como 12 fragmentos comunes y cuanto mas complicado es el objeto tiene mas sockets para meter artefacto.

Izildra

#7 Lo de guardar fragmentos de la raza que te interesa es algo que han hecho muchos para una vez llegado a 525 solo tengas que darle a "resolver" y te salga "sólo".

Subirás un poco más lento pero si consigues muchos fragmentos de enanos una vez llegues a 525 casi seguro te saldra el bastón épico. Btw, Eastern Kingdoms es el mejor continente para buscar fragmentos de enanos, aunque supongo que lo sabes.

fake2007

#9 Segun estube leyendo y preguntando por guild (a gente que lo tiene 525) que es una chorrada ya que te salen subiendo. Que aprobeches a gastar los fragmentos ya que hay mucho mas rate al 525.

Contra antes subas mejor.

Ligia

Esta profesión es un puto coñazo, aunque hay un trinket de healer to cheto que quién me lo diera... :_

Mystee

Y yo con 50 puntos de nada estoy hasta las pelotas no me imagino los que la han subido a tope xDDD

aswe

Ami me acaba de salir el chest ese de lvl 60 epic lo tenia a 250 cuando me a salido.

Tressilian

Yo estoy en 350 y solo me han salido 3 cosas.

La montura raptor esqueleto, la mascota raptor esqueleto y una jarra que cuando le doy salen 4 enanas y me hacen un baile tipo escoces con espadas y demas mierdas.

Nada util.

Eso si, la mierda esta termina enganchando.

Yo con esta historia y sin suboir reputaciones. Soy un desgraciao.

Fistri

Esta mañana me ha salido con mucha suerte de hacer la espada de los trols y ya la tengo en mi mano.

Alguno os toco ya la montura parecida a la de ahquiraj o la receta de alquimia?

aswe

Yo llevo todo el dia subiendolo me esta enganchando xD,quiero la espada de hakkar :(

R1PCL4W

#14 no eres el unico yo tambien ando liado con la mierda esta y a modo broma casi tengo subidos 2 niveles solo con andar de un lado a otro.

Yo en breves sacare la montura del raptor esqueletico, a parte de eso solo saque la mascota y una especie de figurita de los elfos q dice q pone un pozo de sabiduria o algo asi ( lo unico q hace es ponerte como una especie de linterna encima del tarro q se te ve a kilometros) vamos una mierda de las gordas, y de objetos grises para todos los gustos, desde vajillas,macetas, incluso un orinal enano (ese si q me hizo gracia).

Por lo demas se q hay un hacha a 2 manos (orcos?), una espada a 2 manos bastante guapa (trols), un baston epico (enanos) y creo q alguna pieza de ropa de tela y malla epicas (elfos y draenei creo)

DjBaTiStE

yo lo tengo subido a tope, la verdad esk es un coñazo pero bueno.. te sacas bastante items raros, montura, pets...

Lo bueno que tiene arqueologia esk en las dungeons consigues un bufo tipo 5% daño reducido... 10% mas de daño para toda la party. Suele aparecer una piedra justo en la entrada de la dungeon o al llegar al 1º boss, cuenta como mision diaria y te dan 16-17gold por meter el fragmento correcto.

Seizure

#7 creo que a 450 ya te pueden salir los epicos , almenos con la 2hand que dan los trolls es asi , aun asi debo haber hecho 1500 fragmentos y nada :/

aswe

Yo acabo de subir al maximo haciendo una cosa de los vrykul y lo siguiente que ma salido el hacha para hacer.

Nerves

Yo llevo 480 de skill, y por ahora me ha salido la montura del raptor la pet y un épico de lvl 60 ligado a la cuenta. Ahora voy a por el trinket de healer para mi alter chaman y la montura de ahn quiraj. :D

PiTiFiNi

Os pongo unas guias con la info de los items con quien conseguirlos y cuantos fragmentos:

http://www.wowsfera.com/cataclismo-noticias/arqueologia-para-todos-incluso-dummies.html
http://todowow.com/noticias/recompensas-de-arqueologia/

A mi me salio con los tol'vir el anillo de caster y el trinket este que te imboca un porron de escarabajos (que tiene casi 2h de cd), aunque es un poco putada que te salga en uldum porque tienes que picar en el resto de kalimdor.

Y el disfraz de naga mola pero que dure solo 20sec y 10 min de cd apesta, aparte de que no puedes hacer absolutamente nada o se te rompe, escepto lo basico caminar y saltar, un poco decepcionante pero con la poti de copiar a quien tengas al lado si que te deja atacar, aunque tambien dure 2 min xd.

1
O

Alguien puede aclarar lo que dice al final #18? No lo entendí muy bien,yo de momento tengo la skill a 300 y me tocó Montura,Pet,un espejo que lo único que hace es sacarte un ''doble'' que no hace nada y esta estático,y otro item que te saca un fogonazo de luz sin utilidad alguna,por ahora no me a sido muy rentable la verdad,pero me interesan los épicos xD

Izildra

#23 Que una vez llegues a 525 cuando entras a ciertas mazmorras aparece una especie de diaria en una piedra de la entrada. Suele pedir un verde de esos que dan +12 fragmentos y la recompensa, a parte de gold, es un buffo (que solo sirve para esa mazmorra y únicamente esa vez).

Vamos, lo que viene siendo una mierda.

Nerves

Nadie os obliga a subir Arqueología. ;D

SmashingP

La putada de arqueologia es que la receta de la montura de alquimia es pick up >_< , ya podian ponerlo bind account o poderlo tradear de alguna manera...el alquimista que yo tengo da casualidad que es alt y con las monturas cutres, y preferia subir archeologia con el main y estas que vas a subir esta profesión dos veces....muy mal montado xD.

Tressilian

Seguro que no es bind on account?

La mayor parte de objetos son ligados a cuenta...

Tressilian

De todas formas, estpuy viendo lo que cuesta hacer la montura de alquimista y me descojono:

8 Sands of time - 3000 gs la unidad

12 barras de trueore: Un total de 36 barras de pirita, 120 aires volatiles, 120 fuegos y 120 aguas

24 flascos: 8 de agilidad, 8 de fuerza y 8 potis raras.

calculando por encima:

24000 gs fijos de las sandas of time

360 elementos volatiles a 40 gs la unidad (precio de mierda) 14400

a 20 gs los flascos: 480

Precio neto de fabricacion: 40.000 gs

Juas, si la moto de ingenieria era cara esto ya es una puta locura.

filipendo

#28 se te olvida el precio de las piryum bars y el precio del cd del trueore(aunque lo tengas con un alter es pasta que dejas de ganar si lo vendieras).

SmashingP

Hay mucha peña haciendo el negocio del siglo con la chorrada de la monturita (a la gente le sobran los golds ya xD). No he leido nada de un azul todavia, pero en los foros vi un comentario de uno que habló con un gm y le contaron que pretendian parchearlo...a ver si es verdad...

Usuarios habituales

  • dicon
  • blackoN
  • Izildra
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • fake2007
  • aswe