Todo sobre Arqueologia.

JosepRS

a mi me parece un coñazo macho, en mi guild un notas se tiro 17 horas diarias y a los 3 dias la tenia full pero bueno, que es un puto coñazo porque yo no le tiro tantas horas a subir una mierda de profesion ni de coña

aswe

Pues tampoco lo veo tan coñazo,y perdona que te diga en el wow se necesitan horas para todo.Que cada uno hace lo que quiere ojo,alomejor prefieras estar dando saltos en orgri xD la vas subiendo a ratos libres y puerta.Dan epics para alters no esta mal

m0n3t3

me parece muchisisisisisisimo mas coñazo pesca, y eso que ahi no te dan ni epix!

2
DevilFish

los items epicos estos bind on account se pueden comprar con pj's en otro server o solo x mail en los del mismo server?

Y si, un poco aburrida es, pero si eres dps entre los 45 mins de espera para una hero o bg te subes 25 puntos tranquilamente

PiTiFiNi

Yo acabo de hacer la muñeca de tyrande y cuando acumulas 4200p de mana en un bufo lo usas y hace daño en area con esa cantidad (con criticos de 11k) y cd de un minuto.

Muy chulo :)

marsu

Yo la tengo al 430 y de momento no está mal, me han salido ya 9 rares (pet,mount,chufas varias y epicos 70-80). Es más, deseo que no me salgan ya mas items chorras que no les voy a dar uso xq empieza a rallar tener ke cojer 140 fragmentos en rasga.

Ahora cuando suba al 450 solucionaré los fragmentos trolls que he ido guardando estos dias, unos 250, a ver si hay suerte y sale el espadon, sinó habrá sido un fail en toda regla xD

aswe

#31 No me creo que tu colega tenga todo o tiene mucha suerte o no lo entiendo,link de la armory,estoy hasta la punta de que no me salga la jode mundos de los trolls.

ManOwaR

#37 creo que se refiere a puntos de skill, no a items.

aswe

#38 puede ser xD

Whiteness

#37 ¿Aurka?

aswe

#40 Nop

M

Hay un fragmento en Dire Maul que no lo puedo coger :/ Esta situado en la parte izq de abajo y al excavar me la marca al lado de una raiz que llega hasta el techo ¿Cual es el problema? Que es el jodido limite y por mucho que me marque en verde hacia alli no puedo excavar ya que esta fuera de los limites :/

Ninjakeklol edit: Si os pasa eso id a excavar a otro lado y luego al volver os marcara otros fragmentos para descubrir.

Nerves

Entonces yo soy una atraped de cuidado. Me lo subí en dos días.

:_

aswe

#43 Yo tambien jaja xD

PalesTina

la clave esta en no salir nunca de kalimdor, outlands y northrend es un dolor xD

M

248 de skill y 355 fragmentos de troll, espero que al subir al 450 me salga la espada pq si no.... sera un EPIC FAIL xDDDDD

B

hay vídeos de gente con 800 fragmentos y dicen que no les ha salido

SmashingP

Parece que los epics no es tan fácil que salgan, eso si, todo el que sube la profesion tiene prácticamente asegurado pets/montura raptor

aswe

Yo creo que voy a pasar de la jode mundos de los trolls,lo unico que me salen son los trinkets eso que transforman.La montura del raptor y azules.
http://es.wowhead.com/spell=91773
http://es.wowhead.com/spell=91761
http://es.wowhead.com/spell=91214

Postmortem

yo porque la montura de quiraji me enamoró desde que me la dieron en aquella raid y estoy intentando conseguirla, llevo 525 hace 2-3 dias y 5 proyectos tol'vir completados, solo me a salido lo de invocar chorrocientos de escarabajos

si no llega a ser por la montura le habian dado por culo a la profesion hace tiempo

Martita-

Sabeis donde puedo encontrar una tabla de loot de cada raza?

B

#51 en éste mismo post en el comentario #22

M

Al fin llegue a 450 con 900 fragmentos guardos de troll y me dieron un peine que ponia "EPIC FAIL" todo todito lo gaste en grises xD subi a 525 con 300 o por ahi restantes y nada de naaada

kaza

¿Pero los fragmentos troll que es mejor ir gastandolos por el camino o todos a partir de nivel 450?

M

El chance de que te salga la espada epica solo es apartir de 450 por lo tanto cuantos mas guardes para gastarlos a 450 mas "pronto" te saldra. Yo hice como unos 25/30 hallazgos trolls a partir de ese momento y bueno... ya lo comente epic fail xD

kaza

supongo que tendre que visitar la ah XD

IcheTo

Tengo un conocido en cthun que ha echo mas de 150 proyectos de troll y 0 espadas. Gente con muchisimos menos ya la tiene, sinsentido de prof.

Yo sigo buscando el scarab x( (y llevo mas de 35 de tol vir)

marsu

lo mio tambien ha sido un epic fail con los fragmentos de troll guardados xDD

Os dejo una tabla con lo que da cada raza, que por ahi he visto alguno que lo pregunta

http://www.wowhead.com/currencies=82

1
Martita-

Alguna manera de que te salgan escavaciones en uldum? Soy 450 he minado en varios sitios de kalimdor y no me sale nada en uldum.

m0n3t3

seguir picando en kalimdor

que es el icono que hay debajo de orc y a la derecha de vrykul que sale una fedora con 1 pico y una pala?

Usuarios habituales

  • dicon
  • blackoN
  • Izildra
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • fake2007
  • aswe