Todo sobre Arqueologia.

boselecta

ya han subido los precios de arqueología... pues vale. el mas caro que tenia valio 350g pero vamos todo el bank lleno de items y me habre sacado unos 3000g.

dicon

Si, ha estado bien eso, yo con la emocion del trinket de alchemy me olvide de vender los que tengo acumulados, espero sacarme al menos 1k xD

Just1n

Primer artefacto que completo de los tolvir y me sale el vial de las arenas. WTF?? : /

1 respuesta
Izildra

¿Alguien sabe si cuando encantas un item ya no puedes usarlo con otros personajes?

Más específicamente, si encanto el anillo de los Tol'vir con 40 intelecto, ¿podré pasarlo a mi priest que NO es enchanter? ¿En el caso de poder pasarlo que pasa con el enchant? ¿Sigue puesto o pone algo como "requiere encantamiento 450"?

1 respuesta
blackoN

Supongo que enchants como el del anillo y demas no te va a servir si te lo pasas a otro pj que no es enchanter xd

SmashingP

#184 se lo puedes pasar y usar pero no se beneficiará del enchant ya que no tiene enchanting.

1
dicon

#183 Te lo compro xD

1 respuesta
Just1n

#187 La montura esa me parece una estafa, solo los items de vendedor son 29k. No tengo dinero ni pa eso xdd

1 respuesta
dicon

#188 ni tu ni casi nadie, la montura si es una estafa pero si te sobra el dinero... ademas llega un momento que gastas dinero en poca cosa, ponte que gastas 10 flasks por semana y 40 comidas, si tu guild paga algo y eres alchemist menos aun, sumale engemar algun item nuevo y reforjar un poco. Vamos que a poquisimo que saques dinero tus ingresos superan tus gastos y en algo hay que utilizarlo xd

PalesTina

si la gente pagaba 12.5k gs o 16k gs en la moto o el mamut, en esta expansion que sobra el dinero no me parece tan exagerado pagar 29k gs

aun asi la moto o el mamut me parecian suficientemente bonitas como para costar lo que costaban, el draco este me parece una mierda la skin xD

ekeix


el % de spawn de cada zona

1
aNNiBaL

yo soy otro del los que se han apuntado por asi decirlo al engaño masivo de la busqueda de la Putah Espada xD....ta la polla de encontrar artefactos de los Enanos,para mi que la proporcion con respecto a los Trolls ta mal calculada xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • blackoN
  • Izildra
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • fake2007
  • aswe