Todo sobre Arqueologia.

PalesTina

#59 ve limpiando las excavaciones hasta que salgan las de uldum

#60 supongo que sera algo que pondran en algun parche futuro, una especie de mezcla de artefactos o algo

D

de 440 a 525 solo a base de trolls y ni rastro de la espada xD. Me parece a mi que le van a dar por culo.

Martita-

#62

Si fuera tan facil pillar los epicos, vaya mierda, lo quereis todo for free :S

L4Nc3l0t

Quizá digo una barbaridad.. pero nunca me he parado a pensar.. si consigo con un objeto de arqueologia, bind to account, siendo horda y tengo un personaje ally en el mismo server ¿podría pasarselo? xDD

jadgix

IMAGINO (Y recalco) que sí, los Heirlooms deja pasarlos (al menos en el mismo reino, a otros reinos no, y debería).

Lo que no deja pasar es oro y demás.

L4Nc3l0t

#65 pense que los heirlooms no se podian pasar, así que imagino que entonces si que se puede, pues esta muy pepino eso xD

B

con las armas pvp 359 sin rating, aunque sean un pelín peores, yo creo que os compensa :/

M

Nah, esta claro que estando las del PVP y habiendome pegado el EPIC FAIL con los trolls con unos 900 fragmentos le van a dar mucho por el culo y ya tendre la de PVP el miercoles que viene XD

LoboInkieto

Es la profesion mas pestiño que puede existir, junto con los domingueros de Uldum.

ManOwaR

Sabéis si los rares se repiten? a mi no se me ha repetido ninguno y a la gente que he preguntado, tampoco. Aunque ellos tampoco saben si se repiten o no los rares.

Izildra

#70 Según lei por ahí (creo que en MMO) los únicos que se repiten son los grises, pero una vez que has completado todos los de una raza. Se supone que los rares no.

(Aunque hay quien dice que le ha salido la pet dos veces... otra cosa es que sea verdad xD)

Tal vez, una vez tengas todos los raros de una raza empiecen a repetirse. aunque tengo todos los rares de Nelfos, por ejemplo, desde hace un par de semanas y no paran de salirme grises.

P

se puede subir a base de excavaciones de trolls para sakar antes la sword?

D

#72 Si por un casual te atreves a intentar ir a por la espada, lo que tienes que hacer para que cunda es guardarte todos los fragmentos de trolls que tengas, y al 450 investigarlos todos de golpe. Ya que la espada(y cualquier epico de los tochos) salen a partir de 450.

P

asias intentare hacer eso a ver si suena la flauta ^^

ManOwaR

Es el único rare que tienen los trolls. De los más difíciles de conseguir. Yo de momento de la fustración de hacer tropecientos solves de Dwarf/Troll he decidido pausar la profesión.

Por cierto, los épicos son Bind on Account, si tenéis pensado subir un alter caster/melee, no resolváis trolls/enanos. Lo mejor es resolver fosil/elfos hasta 450.

NioRz

es un poco aburrida pero bueno, yo la estoy subiendo mientras hago bgs... en vez de estar saltando por ogri ^^ y asi me intento sacar la espadita

por cierto, una cosa que no me ha quedado clara, cuando pasas de 100 ¿tienes que subir haciendo artefactos no? pero los artefactos ¿te van subiendo de 1 en 1 o por ejemplo te sube 10 puntos de golpe¿

PiTiFiNi

#76 Si, los comunes te suben de 5 en 5 y los raros me parece que 15 puntos.

NioRz

a vale gracias, es que con lo que me esta costando subir al 100 y que despues fuese de 1 en 1 lo fliparia xDD

Izildra

#77 Que yo sepa tanto los raros como los normales te suben solamente 5 puntos. No estoy segura pero vamos, no me parece haber visto que me aumentaba en 15 puntos la habilidad nunca.

B

la muñeca vudu troll esa creo que subía 15 puntos, no se si era un bug o un "working as intended"

Izildra

"As we all know recently they buffed archaeology which gives 3 times (15 points) the level up on rares."

Parece que lo cambiaron hace como una semana y ahora dan 15 puntos en vez de 5. Putada para mi que la subi antes de 5 en 5.

Fistrorr

Pregunta rapida: cuando llegas a 300p de skill, es mejor quedarte por kalimdor y eastern kingdoms, o irte a outland?

D

Aguanta siempre en kalimdor o si vas a por la espada 2h vete a eastern que esta petado de trolls.

Fistrorr

Voy a por el trinket de healer de los nightelf, pero con la de ne que hay en kalimdor, es casi imposible no farmear otra cosa xd

L

No es que un rare suba 15 puntos es que minimo te sale por 85 fragmentos cuando uno normal vale 30 y te da 5.

Dan exactamente lo mismo unos que otros.

por cierto si alguien le interesa teneis un addon para arqueologia que guarda donde salieron los fragmentos y alguna cosilla mas se llama archy esta en el curse

NioRz

se supone que a partir del 450 te puede caer la espada de los trolls no?

phuNkee

Yo estoy hasta el rabo ya de la castaña esta, llevo más de 2000 (Si, 2000) fragmentos troll desde que subí a 450 y ni rastro de la puta espada. La van a dar por culo pero ya u_U

D

lo define perfectamente xD.

A

cambia troll por elfos y sera totalmente cierto
estoy intentando sacar algo de los de uldum(anilo, staff o montura, lo que salga) y por cada mierda de arqueologia que hago alli hago 4 de los elfos de los huevos

M

Yo saque la de pvp que es un poco peor pero ya asi ya no estoy perdiendo el tiempo excavando trolls como un gilipollas xDDDD He dejado arqueologia hasta la proxima expansion xDD

Usuarios habituales

  • dicon
  • blackoN
  • Izildra
  • Menineo
  • Rosier_xx
  • fake2007
  • aswe