Tol barad

D

#28 Añado a esto que no hace falta que os recorrais medio puente como hacen todos.

Si os fijais al entrar al puente entre las 2 columnas hay una linea en el suelo de textura, justo esa linea(no se si sera casualidad) es lo que diferencia Tol'Barad de Tol'Barad BG, si os poneis ahi solo teneis que dar un paso a la izquierda para que os meta y uno a la derecha para salir xD

Exxel

Y luego esperar que el montón de horda resentida por no poder entrar no te mate mientras hace eso.

D

A bueno, es que yo soy horda :)

Link34

#32 Si eres ali e intentas hacer eso es que no has pillado muy bien como va el asunto, por eso de que tu entras directamente a tol

Whiteness

#34 Con el trameo que se llevan ya nadie defiende, y los alis no entran cuando quieren.

1
Link34

Tu no eras el que iba to ciclao del comando nazi anti-basura? Pero si en el video demostrais que matar 7 hordas saltando de target a target en un gcd es vuestro entrenamiento matutino

Ligia

Hoy fui a mi 1er tol barad (y esta vez de verdad!) y me dio mucho asco ver a todo cristo en el canal general pidiendo que nos dejásemos ganar... en fin, esto es lo que hace Blizz con sus ajustes extraños sin pensar en las consecuencias. Pa dejarme perder ni entro joder -.-

pillow3

la que se forma en sanguino en el puente es increible

2
scrrpz

#37 x lo tanto , no as jugado ningun tol barad realmente , as entrado y as visto como os dejabais ganar , poco emocionante no? x'd
a mi ya me gustaba poco tol barad y con el nuevo sistema de honor menos todavia , vaya cagada

Ligia

#39 Sí, fue un poco mierda -.-

En el puente hace un rato:

L4Nc3l0t

sabeis los segundos que puedes estar como máximo?

Whiteness

#36 Los crys al video de youtube, para todo lo demás crycard

pillow3

tengo entendido que 10, pero no me hagas mucho caso porque cada uno dice una cosa

D

Yo aguanto 5 y tardo medio segundo en salir y volver a entrar. 0 problemas xD

Syuk

3
QueTzaL

#40 una poquita mas de gente por aqui xdd

DEVE

#46 esto mmmm sin palabras xD.

DvT

Lo lamentable de todo esto es q el pvp y/o told o lo q qerais, en.. 1 semana? dejara de jugarse, por que? porq todo dios tendra hasta 3 sets de pvp si quiere. No se en q pensaba blizzard, en serio... supongo q le apetecia ser Papa Noel porq vamos.. esto es free honor points.

PD: es gracioso ver como una expansion entera le dieron PORELCULO literalmente a la faccion "debil" numericamente hablando y q mas "lloraba" en winter, y aqui, han tardado 2 semanas para intentar resilver la situacion a la Faccion q mas "llora". Si le añadimos el bug el puente..., patetico ser alianza hoy en dia, es de locos o estupidos. Terminaran poiendo NPCs alianza en el juego y todos hordas ;D

GeO-Granada

Si pues bueno, al menos compensan las colas de 30 min de media, no te parece?

DvT

#49 si esa respuesta es a mi post, no le veo sentido, podrias ser mas concreto?

GeO-Granada

Pues que has dicho que no se en que pensaba blizzard no se qué... entonces yo digo, que aunque lo hayan hecho mal, al menos compensa la mierda de sistema de bg que tardan 40 años, ahora lo entiendes mejor? xD

Tyron03

#50 Se refiere a que los hordeños sufrimos unas colas para entrar a BG mas largas que la vuelta de un puente a Madrid xD (15 - 20 min de media)

Blinky

Esta es de hoy a la tarde aunque iba a 6 fps iba fluido xD

http://img823.imageshack.us/i/wowscrnshot010211181625.jpg/

Eveyx

#53 Por ahí andaba yo xDDD encima la gente haciendo areas y demás, más de un ordenador se ha quemado hoy xD

Blinky

El otro dia habia muchos dejando en /follow a no me acuerdo quien y el pavo salto al agua y detras suya fueron 5 o 6 xDD

DvT

Lo entendi pero sigo sin ver sentido a esa respuesta. Me estas diciendo q porq los hordas esperen 20 minutos de cola hay q desbalancear todo el sistema del juego en favor del honor (pillar items de honor hoy es mas facilq pillar verdes). Y lo mas comico es q lloreirs por colas de 20 minutos. No hay q ser muy listos para darse cuenta q si los servidores por lo general estan 50-1 a favor de la hroda, sera mas dificl enparejaros en bgŽs.
No os veo qjaros cuando haceis raids con randoms rapidamente. Cuando en pve es sencillo montar eventos, cuando subisteis de 80 a 85 sin q os gankearan una vez si otra tambien. Es que.., llorais sin razon, es sencillo, cambiaros de bando si anto os interesa el pvp "rapido", para todo lo demas, la ventaja es de la horda, lo mireis por dnd lo mireis...
Asiq no, no justifica las colas la TONTERIA q ha hecho blizzard

BrUn

Una pregunta, yo no hace mucho que empezé la cataclysm. Este "bug" de Tol barad, ha estado des de el inicio de la expansión??

Y, creéis que lo quitaran este miercoles? en el próximo mantenimiento? XDD

RubaPowa

Lo pusieron hace 1 semana de todos modos tol barad no vale para tomar x culo y con randoms da asco jugar, hasta que no cambien el modo de posesion de las bases tol barad seguira siendo bastante mierdosa XD .

Imperium

El "bug" esta desde que salio la cataclysm, pero antes solo daba 180 ganar, ahora 1800

GeO-Granada

#56 te aseguro que en dun mdor, precisamente balanceo, no hay, así que no digo las cosas po decir, porque yo estoy en la horda, y leveando hay 5 alis v 1 horda. No trato de justificar nada, solo digo que al menos, ganas algo de honor al día, por que si fuera por las bgs, en la horda te puedes tirar taa tranquilamente 20 min o 30 min, más lo que estas dentro jugando, casi 45 min o 1 h, eso solo para una bg, suponiendo que ganes, unos 200 de honor, cuanto tardaríamos pues, en sacarnos el equipo si no fuera por eso? haz cálculos, y verás el porque de mi respuesta, si aún así sigues sin entenderme, o yo tengo un problema de redacción o tú de comprensión lectora. Yo no tengo la culpa del desbalanceo ni de lo que hace blizz, tu tampoco, pero al menos tol barad me permite pillar un equipo que de otro modo serían 3 semanas o 1 mes jugando 8 h al día mínimo. Ah, y no es sencillo lo de cambiarse de bando por dos razones:

1- Vale pasta, me lo pagas?

2- No me gusta la alianza, sus chars dan puro asco, los putos gnomos feos, los enanos, y los humanos que corren como si estuvieran escocidos y a la vez fueran jorobados.

¿ Cuál es la solución que yo veo ? Que se gane unos 1200 de honor, tanto atacando como defendiendo, que las bgs sean contra guiris como antes, y en el caso de no poder ser, pues horda vs horda, no hay más, porque lo de cambiar de bando es absurdo, si no te gusta ser alianza, yo al menos, no me cambio.

Un saludo a todos.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Buffoncete
  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • RubaPowa
  • Ligia
  • Blinky