Tol barad

Buffoncete

precisamente si soys de vanilla, cuando ibas a por rank14, tenias que ir de premade, y cuando te tocaba contra otra premade queue dodgeabas.

PD: entraba 1, veia q tocaba la premade de pepito, se salia y apuntaban de nuevo, y así cada vez que lo intentaba capar blizz se les ocurría como seguir queuedodgeando.

PiNTi

por mucha reward que pongan, las bgs las seguiran ganando los alis

Eleghor

Blizzard debería tomar cartas en el asunto ya, bajo mi punto de vista, hacía tiempo que no veía tan balanceadas las arenas, no existen setups "típicas" ni megaperris, pero claro, a los que también nos gusta jugar BGs, nos la tenemos que comer xD.

sHuyiN

Balanceadisimas, 2 melees featuring warrior + feral/dkfrost/rogue, o un rogue mago con la nova de 5s y el ring de 9s en diferentes dr mas oveja dejando parado a un melee casi un minuto esta perfectamente justificadamente balanceado. Mientras el rogue silenciando con el gliph de garrote.

Sip. Pero bueno, esto no es el post de arenas.

Lo mejor que puedes hacer en tol barad es que apunte una party entera, que alguno entra fijo y por ventri os chiva cuando tirais torre y haceis el baile y punto.

Buffoncete

pero ahora ya no compensa dejarse ganar.

la facción dominante prefiere llevarse +180 cada 2 horas siempre que +360 cada 4. Quizá dentro de 2 horas no estoy jugando como para perder los 180 de honor que me dan ahora mismo.

Y el balanceo de clases no ha existido NUNCA.

[60] magos pom pyro con el ephemereal.
[60] rogue que te stunlockeaban hasta la saciedad.
[60] druid feral con immune potion sacando banderas de wsg premade + botas ingenieria.
[70] warriors macestun
[70] druidas hot + charge

y no meto los de 80 que los conoceis todos.

skela

#95 loco y no pones al warlock en 70? JAJJAJAJAAJ

1 comentario moderado
Buffoncete

#96
es que s1 y s2 dejé el game, volví a mitad de s3 xD y disfruté en s4 haciendo doble rogue o shadow rogue jodiendo las setups de druidas ;)

Whiteness

#98 Buffon el humano ese de random comments? nas

1 comentario moderado
Buffoncete

#99 sólo fui alianza a lvl 60, en haomarush, clan <Exiled>

Tempano419

#93 ironia mode on no?

Eleghor

#102 Más balanceadas las veo que al 70, que con lock affli + heal hacías lo que te salía de la pinga, al igual que al 80 pala + DK o cosas así, que veías imposible ganar con 2 dps, que es lo que siempre he jugado yo, ahora veo la gran mayoría de grupos factibles, a mi parecer al menos.

Tempano419

no opino =, aoramismo estas superdesbalanceadas, si te fijas las clases NO dpss puros, estas mas imba y pegan mas que los dpss puros, en el tema de los healer, estas equivocado, un pala holy aoramismo te orina con darle con la chorra al boton ese q tienen de correr + freedom.

conclusion, el juego es una mierda, intentan valancear el pvp con el pve y viceversa y les esta saliendo un churrrrrrrrrrrro

1 comentario moderado
Tempano419

nada que añadir, fallo mio

1 comentario moderado
voodoostock

#101 yo también jugaba en haoma, tendríamos un amigo en común, casidy creo que era, war elfa, <exiled> pedazo de guild, de las más punteras de europa en su día, y eso que el servidor apenas tenía gente.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Buffoncete
  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • RubaPowa
  • Ligia
  • Blinky