Tol barad

M

Hola,
Propongo que la facción que defiende Tol barad se deje perder, asi vamos alternando tb y pillando 1800 de honor unas 2/3 veces al día mínimo.

Para los que somos desafortunados y no nos llaman nunca, de momento tenemos el bug.

Un saludo.

1
haisemw0w

desistala y duerme un poco

pd: buena idea !.

Blinky

De momento en sanguino llevamos alternandonos Tol barad por mi que siga la fiesta,cada vez que entro me ahorro un dia de farmeo de honor xD

Ch3yN

Ahora se gana en 3 minutos...se la han cargado.

HaMl3t

el wintrading es motivo de ban : /

scrrpz

yo no consigo entender este cambio , q sentido tiene? ahora todos nos dejamos ganar cuando nos toke , ya no es un evento pvp , ahora es 1.800 de honor gratis a los afortunados que an conseguido entrar

GeO-Granada

#6 coincido contigo 100%, pero también te digo una cosa, yo lo agradezco el bug, puesto que equiparse a base e bg es una MIERDA , cada 1h te da tiempo a echarte 2 si tieens suerte, eso son 300 o 400 de honor como mucho, asi que para pilalrte una pieza tardas la de dios.

D

Bug? Que bug? Compartidlo por mp aunque sea que llevo 1 semana sin hacer tol'barad y no se que han cambiado xD

HaMl3t

Cuando hablais de bug os referiis a:

Tol Barad

* Winning as an attacker now rewards players with 1800 Honor Points, up from 180. Winning as a defender still rewards players with 180 Honor Points.

? xD

D

se refieren a esperar delante del puente a que vaya a terminar y justo cuando creas que va a terminar te metes pa'entro y te dan el honor + chapas + repu

ManOwaR

Da igual los wintrades, no creo que Blizzard mire mucho Tol'Barad en el estado actual que se encuentra. En ZJ la semana pasada lo tuvo 5 días seguidos la alianza gracias a lo súmamente retard que es defender.

RubaPowa

Pero si es la peor bg , si es peor incluso que sota XDDDDDDDD

Y al menos nos soluciona el tema a los hordas ... tenia tela 1 tarde entera de bgs para 1000 de honor ...

Dieter

Lo de las colas en la horda, echadle la culpa a los BE. Ya podrian haberlo puesto asi hace 3 semanas. Porque amos menudas farmeadas de honor.

DEVE

Que raro que este tipo de pactos ni se plantearan en winter.

#1 juegas en una faccion mayoritaria ¿puede ser?

Ademas en el supuesto que se hicieran estos acuerdos, ¿crees que no habria gente disconforme que reportaria este hecho?

1
Dieter

Es que esta claro al dia con wintrade te p uedes sacar que unos 15000 de honor asi por la cara, en 2 dias vas full equipado azules de pvp.

Blinky

#14

SI en winter hubieran puesto lo de 1800 de honor "por ganar atacando" supongo que tambien se haria,respecto a lo de reportar ve empezando que yo no paro de reportar a bots en bg's y los sigo viendo dia tras dia asi que suerte ( les suda la polla vamos )

Whiteness

No miraban las ladders que eran mas claro el trameo, van a mirar tol barad. /sign

GeO-Granada

en fin todos tenemos un tramero en nuestro interior xD

DEVE

#16 el tema de los bots no es un baneo individual que se les mete tal como vayas reportandolos, los suelen quitar a todos de golpe en determinados momentos. Te lo digo porque yo reporté en su dia a dos o tres que se dedicaban a farmear menas bajo tierra y los segui viendo unos dias mas tras reportarlos.

#17 y respecto a tu comentario te podria rebatir citando el caso de los pokemons que tramearon las arenas en el servidor frances ese ¿garona? Al final fueron todos sancionados.

Whiteness

#19 Y todas las demás BGs? 1 que fue de canteo sancionaron, otras tantas quedaron como siempre.

PrinceValium

Vaya puto asco me da la gente que hace eso.

Blinky

Pues entonces cambia de juego por que lo hacen el 90 % del wow y el otro 9 % no hacen pvp y ese 1 % restante son los chinos.

Loc_Dog

yo ya lo hice 2 veces y voy a seguir haciendolo por lo menos hasta que la cola de bg deje de ser de 20 minutos

Ligia

Tol'barad tiene -1 de sentido; la mayoría de los servers están super desequilibrados de población lo que se traduce en que de una facción entran todos los que quieren (en mi caso, C'Thun entra toda la ali que quiere) y en la otra entran 4 privilegiados (que a saber qué sistema se usa para escoger a los afortunados). Y así estaremos hasta que decidan hacer algo, sin poder ir a este evento pvp que está fatal planteado tal y como están los servidores hoy en día. ¿No aprendieron con Wintergrasp? Da bastante asquito al menos en los servers españoles, que me imagino que estaremos todos con la misma situación :x

Desde que salió la expa, solo pude entrar 1 vez, aparecí en el puente ese de la entrada y como no sabía ni como era el sitio, me puse a caminar para el lado equivocado y me aparece un cartel "has abandonado Tol'Barad".... FFFFUUUU yo que ya estaba dando saltos de alegría por mi primer Tol'barad :( Asco de WoW!

D

Yo hasta antes de lo de los 1800 de honor entraba casi siempre, pero eso si en zul'jin era una rision ver como no ganamos ni por coña la horda xD

Dieter

#24 si eres horda ya sabes a quien echarles las culpas.

El resto es historia, el metodo para cosas superpobladas es un random de cojones. Pero amos siempre puedes entrar antes de ganarla por el puente y te dan los 1800 de honor.

Hay peña muy pvppera como hydra que ha migrado de faccion.

RubaPowa

La gente es tan jodidamente subnormal de jugar al estilo "relojito" es decir ir en sentido de las agujas del reloj atacando la base que recien acaba de cojer el otro equipo y que estos mismos abandonan , maldita panda de ignorantes , luego encima se quejan de perder ...

Tol barad lo veo igual que wg en sus dias , una forma mas de equiparse , si quiero hacer pvp en bg de forma decente voy de bgs rated con gente que se que va a hacer su papel y no el inutil en medio del mapa.

B

cuando os salte la cola de tol barad si véis que no entráis con los afortunados, os podéis ir a la península y llegar a los puentes, el truco es simple:

  • avanzáis y os saldra un cartel de que tol barad está lleno y os echarán en unos segundos, cuando quede poco, media vuelta hasta que desaparezca el cartel de la cuenta atrás (provocando que así no se te eche), repetid eso hasta que se termine y profit!, 1800 puntos sin estar en raid

saludos y feliz 2011

2
warzbit

#22 mas bien ese 9% hace pvp y ese 90% no hace pvp. El pvp es la lacra del wow, injusto, desnivelado y lleno de niños. Estamos en un juego pve os guste o no

Blinky

#29

Te lo dejo mas clarito, el 90 % hace PvE/PvP respecto a lo de "desbalanceado" te doy la razon,injusto ( dailys puede ser dependiendo del servidor ) lleno de niños pues habra como en todos sitios,en cuanto al PvE si fuera asi no cambiaran/nerfearian algunas clases dependiendo de como estan en PvP,Blizz intenta englobar en el juego a cuanta mas gente mejor PvE/PvP/Xinos/botters/etc.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Buffoncete
  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • RubaPowa
  • Ligia
  • Blinky