Tom Chilton admite que Blizzard piensa en WoW 2.

Fr0z33n

"Es algo de lo que llevamos hablando diez años. Creo que hay una gran cantidad de retos a los que World of Warcraft II deberá enfrentarse llegados directamente del propio World of Warcraft. Viviría, de alguna forma, uno junto al otro, alimentándose mutuamente, y su coexistencia es uno de los retos a los que hay que enfrentarse antes de que se haga realidad” manifestó.

http://www.3djuegos.com/noticia/145796/1/blizzard/world-of-warcraft-ii/hablándole-10-anos/

Pues poco más. No sabía si ponerlo como post en un hilo o como noticia... Me decidí por noticia porque la posibilidad de WoW 2 me parece curiosa.

¿Qué opináis? ¿Realmente creéis que reconocerlo de esta manera lo hace más posible a corto plazo?

Edit: Corregidme el título que me ha trolleado el corrector.

M

Innecesario

2
Koi

Como tengan la racha de "mejoras" como el Diablo III y SC II va a ser todo un """exito""".

5
B

Y que pasa con titan???=(

2 1 respuesta
Turkit0

Ese MMO lo jugaran mis hijos a este ritmo

ScOuT

Son castillos en el aire.

Seyriuu

El wow 2 no tiene mucho sentido.

Para empezar, ¿coexistir? Mis cojones, si sacan el wow 2 la lógica dicta que el "wow 1" cierre los servidores.

Luego... ¿Qué diferenciaría el wow 2 de una expansión del wow? ¿Nuevos gráficos? ¿Nuevo sistema? ¿Timeskip?

No sé, creo que todo lo que quieran hacer en un hipotético wow 2 cabe en un wow 1, que se puede hacer, sí, pero ya te obligas a cerrar el wow 1.

1 respuesta
EvilDiox

#7 Es cierto q lo de coexistir seria complicado, aunq depende del publico al q lo enfoken (wow1 casuals wow2 hardcore semihardcore?).

Por otra parte, excepto en el apartado grafico, si q estoy de acuerdo en q todo lo q pudieran hacer en un wow2 se puede hacer en el actual.

Supongo y espero q sigan con el desarrollo de "titan".

1 respuesta
Seyriuu

#8 Por poder, lo pueden hacer ne el actual

"a partir de la siguiente exp hay un remake visual del wow y las especificaciones técnicas para que funcione son XXXX". Sin ningún problema pueden cambiarte los gráficos, el motor gráfico, y todo con parches, al final, de hecho, del wow lo que cuenta es tu cuenta y la información que guarda, poder, pueden cambiarlo todo.

PalesTina

El motor grafico del WoW hace tiempo que no da mas de si y cualquier mejora que le hacen es a costa de la potencia del procesador de cada ordenador

Si quieren seguir expandiendo el juego es un paso logico, aunque sabiendo la velocidad con la que Blizzard se toma las cosas lo mismo se acaba el juego antes de que se planteen empezar a renovar el motor grafico xD

Aegar

Titan evolved into WoW²

V

Críticas un juego por sus gráficos?

RedZero

Se han pegado más de 14 meses para una expansión, gl para hacer un WoW 2.

1 respuesta
Turkit0

#13 acabas de postear, a la vez, lo mismo en dos post diferente, gl

2
H

Aun les queda por sacar la siguiente expansión del SC2, centrarse en el HoS para que tenga éxito, trabajar en esta expansión del WoW y sus parches, mas las siguientes que vendrán después, mas algo que tendran preparado para el D3 porque supongo que no lo dejaran asi ya para siempre, y los continuos parches del HS...

Así que no, no creo que de haber un futuro WoW2, venga para dentro de poco, si es que viene algún día y no es un comentario para crear expectación y nada más.

Z

El siguiente juego es mas que probable que sea una nueva IP o bien expandirán el universo de StarCraft.

WarCraft IV es poco probable por cuestiones de lore. Y hacer un MMO para coexistir conjuntamente con el WoW es demencial.

2 1 respuesta
kaza

Al final no les quedara otra y acabaran sacando una segunda parte por el tema del motor grafico. El que los dos juegos coexistan ya lo hizo el eq (supongo que algun otro tambien).

La formula clasica de hacer esto es avanzar un porron de años la trama de la secuela y a correr.

Hay gente que no le gustara y se quedara en el 1 para siempre.

p0MeL0

Lo del proyecto Titan ese, no lo habian cancelado? O por lo menos reiniciado el proyecto creo, por lo que respecta a un WoW 2 ... con actualizar el motor grafico del WoW yo creo que ya tienen el WoW 2, por que no se yo que podrian hacer para marcarse un segunda parte del WoW y que no fuera exactamente mas de lo mismo xD
Respecto a lo de cohexistir, pues bueno, ahi estan el Lineage 1 y 2 desde hace mil xD, pero esa es la excepcion que confirma la regla.

2 respuestas
B

#18 Lineage I cerró sus servers hará un par de añitos, pero sí, desde el 97 danto caña.

zoas

Pues yo creo que seria tan fácil como que la próxima expansión ya fuese el wow 2 nuevos gráficos nuevo sistema o nuevo lo que fuera y para delante total WoD ya casi te la están vendiendo como un juego nuevo ( por el precio digo ) así que...

Fyn4r

Un WoW 2 es una mierda, para eso que hagan un MMO de Starcraft...

1 respuesta
Kassie

hombre podrian sacar una precuela con todo el lore que tienen, digamos que la historia empezase antes del primer world of warcraft

H

#18 Habían reducido la plantilla que estaba trabajando en el Titan y reiniciaron el proyecto también por el motor gráfico (creo)

#21 Ya se hablo hace muchísimo que el proyect Titan podría ser un mmo de sc.

1 respuesta
HeXaN

#16 Juraría que Blizzard dijo hace tiempo que el lore del WoW no interferiría en la saga Warcraft. Que era un lore creado expresamente para un entorno MMO. Pero claro, a día de hoy dudo que sigan pensando lo mismo.

Fyn4r

#23 pero blizz juraba y perjuraba que era franquicia nueva :_

1 respuesta
H

#25 Te estaba buscando un vídeo que hicieron del gameplay de un juego con el motor gráfico del WoW, pero en el universo del Starcraft. Lo hicieron hace mucho (los fans, no era oficial), quizás antes de que dijeran que sería una novia franquicia... pero no lo encuentro.

Yo creo que el tema del proyect Titan era humo, un concepto basiquisimo de algo que no sabían que algún día sacarían, y ya esta xD

1 respuesta
HeXaN

#26

¿Este?

1 respuesta
H

#27 No era ese, manejabas marines con modelos cutres y se notaba mucho que estaba hecho por fans, había mucha gente en pantalla ademas y era en un ambiente lunar y exterior.

M

Es lo más lógico la verdad.

Borrón y cuenta nueva, pero borrón, borrón.

Volver a lo clásico o morir, si no es imposible recuperar a todos los players.

2 respuestas
HeXaN

#29 Si vuelven a lo clásico se comen los mocos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaza
  • goliat17
  • HeXaN
  • Fr0z33n
  • messayiah
  • sagha
  • Horngry