Tomb of Sargeras: progresión en Mythic

raaden-

No todos hacen splits :/

1 respuesta
phsyquic

#61 las dos primeras que van 5M si jefe

siento decirte que la mayoria de diferencia de progress no es mas q eso, splits y horas

1 respuesta
raaden-

#62 Edito, no todas las que hacen splits estan arriba. Perdon por importunarte, no pretendia hacerte parecer que no entiendes del tema, no era mi intención, mis disculpas. :(

1 respuesta
B

#60 pintalo como quieras pero van un paso por detrás, aún así me sorprende q lleven 5M tirados, no es coña.

phsyquic

#63 en el caso de españa 5M = splits, 3M = muchas horas, eso es asi, no es diferencia de skill

1 respuesta
B

No se que hace la gente raideando con splits y metiéndole las mismas o mas horas que el top10 mundial cuando no van a oler el kill de Kiljaeden hasta dentro de un mes.

1 respuesta
raaden-

#66 Bueno, guilds que estan haciendo splits ahora que se quedasen top500-600 en NH querran darle duro con ese gear extra para subir unos cuantos puestos. Yo no lo veo mal, aunque no soy partidario de esas soluciones.

#65 Sigo diciendote, hay raids con splits con 5 miticos y raids con splits con 3 miticos. Es diferencia de skill y de organización.

1 respuesta
phsyquic

#67 quizas me equivoque pero iluminame quien hizo splits este tier con 3M en españa?¿

1 respuesta
raaden-

#68 Providence hace splits, brutality hace splits, rune hace splits, Eureka hace splits. Y alguno más igual me dejo.

1 respuesta
phsyquic

#69 ah okey, no controlo en absoluto fuera de dun modr, considero que el nivel es mejor y ahi si que influye la skill, no comento nada

las dos de dun modr, providence creo que no esta haciendo splits este tier aunque podria preguntar, eureka no conozco a nadie alli pero no me parece que hayan echo splits por el ilvl medio que tienen

1 respuesta
raaden-

#70 Es facil, solo tienes que irte a su wowprogress irte al desplegable de Heroico Goroth y ver que hace 14 dias tienen dos kills con personajes diferentes. Y con eso el resto de bosses. Que insisto, a mi no me parece mal los splits, aunque yo si hiciese eso esperaria llegar a un ranking mucho más alto.

1 respuesta
phsyquic

#71 vale, corrijo han echo splits de mierda ni siquiera han limpiado kj hc y solo ha sido con 2 pjs, pues si quizas los de 3M sean splits de palo y los de 5M los que hacen splits de verdad, no veo dos guilds en igualdad de condiciones con un avance diferente como para hablar de diferencias de skill

1 respuesta
raaden-

#72 Bueno, todas las guilds han hecho splits solo con 2 pjs. Otra cosa es que unos tuviesen problemas para hacer KJ con alters y otros no. Viene a ser lo que me refiero, guilds con splits que algunos los alters no los tienen bien preparados... No se les da bien jugar dicho alter... O organizaron mal los splits y se les quedó descompensado.

Algunos han sacado gente tambien para matar a KJ con raid reducida. No creo que pienses que las que estan top3 tienen el mismo nivel que las del top10-15 y solo ganen por horas. Pero bueno, cada uno tiene su opinión por suerte.

1 respuesta
phsyquic

#73 en dun que es lo unico q controlo, hay 9 guilds 3M+, 2 de ellas 5M y lo que quiero decir que de esas 7 a esa 2 la diferencia no es skill sino horas/splits, al igual que digo que esas 9 a las siguientes 10 la diferencia son horas y splits

sigo pensando me gustaria que wowprogress pusiese los trys que les llevan a cada, asi veriamos la skill de cada uno de verdad y no la enfermedad

1 respuesta
HeXaN

#74 Lo flipante es que tengan tiempo de meterle tantas horas. Me gusta más ver el progreso de las hermandades normales, la verdad.

varitoapg

Segun wowprogress tanto Method como Exorsus han vuelto a tirar a Maiden, se les seguirá trabando Avatar?

B

Cuando decís split os referís a....

1 respuesta
phsyquic

#77 usar alters para limpiar hc y mandar todo el loot a los mains

1
Mubris

Pasan los días y siguen sin tirar a Avatar, lo que ha hecho Method cada vez parece más inexplicable.

Mandarinas

Method ha matado de nuevo a Avatar, ahora estan en KJ

Tipik

los ruskis han tirado avatar, method y exorsus en kj

varitoapg

Harán como en nighthold? Que llegaron más tarde y al final de pasaron a todos por la piedra.

Envi

No entiendo, se supone que exorsus dijo que no luchaba mas por world first, que se retiraban del hard core raiding y ahi estan? :psyduck:

2 respuestas
Tipik

#83 el tipico horario de 12 horas de raid 7 dias a la semana casual

8
Shatterz

#83 Serinity. No recuerdo a Exorsus diciendo tal cosa, más cuando han sacado 2/3 FK esta expansión.

1 respuesta
SayK

#85 Lo dijeron en plan que visto lo que requerían ahora los firsts, refiriéndose al grindeo cansino de AP y tal no sabrían si seguirían porque estaban quemados.

Alberteban

Bueno ahora mismo el único tema jodido de tener alts son los legendarios, el arma la subes al 52 en nada. Supongo que ya no requerirá tanto tiempo llevar los alts al día como en NH.

B

Es que yo me imagino la cantidad de runs que se han metido en MoS para subir la puta mierda del AP y me da un telele.

Mystee

Se comenta por los lares woweros que a) kj esta overtuned a saco y b) que a sco no le gustsn las mecanicas de soak.

Una de las que va 4M solo hizo split la primera semana de hc :psyduck:

S

La naga no está overtuned? me cago en sus muertos...

Puede que nosotros seamos malos, tampoco descarto eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mandarinas
  • varitoapg
  • phsyquic
  • Mystee
  • Shatterz
  • Tipik

Tags