Tomb of Sargeras: progresión en Mythic

phsyquic

#150 tener horas no significa querer usarlas en algo y sobre todo estaba hablando de algo menos de nivel

T

#138 #147 Premio a la tonteria del año. "yo si le doy los mismos trys lo mato tambien jejeje". Olvidaos, las tacticas que tienen esas guild y la skill individual no es comparable por decir algo a una guild del top300. ¿Que pasa? Que la guild del top300 cuando llega a ese boss, llega con mas ilvl de media y OJO, con +100 putos videos de los que puede copiar la tactica que mas le guste. Con lo cual, es normal que cuando una guild top300 llegue a KJ le vaya a dar menos trys, pero no porque sean mejores. ¿Los ponemos por delante de Method en el wowprogress y nos suscribimos a su stream porque son unos cracks entonces?

2 1 respuesta
phsyquic

#152 por si no entendiste lo que quise decir, hay que poner el rank por try Y por ilvl medio, quiere decir esto si una guild lo tira en menos trys y con menos equipo qe mas da qe sea hoy o dentro de 2 semanas? me gustaria ver las guilds top 300 como decias cuando tiren kj mythic el ilvl medio q tienen, porqe si actualmente estas raideando mythic mirar vuestro ilvl y mirar el de method, eso no es el ilvl de ahora es de dentro de un mes minimo

1 respuesta
Sibirinchain

Hay algo que no se les puede negar, y es que han sido los primeros.
Eso no los reconoce como los mejores ni como los más eficientes, sino como los más rápidos y que más intentos y constancia le han echado en un periodo corto de tiempo.
De eso se trata el world first.

1 respuesta
filipendo

#153 y que haces con todo el research que hace el que lo tira primero? cuantos trys habra hecho method hasta llegar a la fase oculta y darse cuenta la raidcomp optima para el boss? cuantos pulls le han dado al boss haciendo de testers mientras blizzard iba sacando fixeos? todo eso y más no se lo encuentra el que lo tira 2 semanas despues, no una tampoco. Aqui los "heroes" son method incuestionablemente, da igual que llegue limit y lo tire en 300 trys porque el camino ya se lo encuentran marcado por method y eso no tiene merito

1 respuesta
p4c

Esto es como el acertijo de poner un huevo de pie que se sostenga solo
una vez sabes que es

spoiler

una vez lo sabes es facil hacerlo, el merito se lo lleva el que creo o descubrio el acertijo sin saber como

SayK

Lo que está claro es que llevar 5 rogues en los 2 últimos bosses ha sido un canteo.

1 respuesta
phsyquic

#155 no estoy hablando del top 1, ese caso es diferente, pero a partir de ahi todos los demas podemos seguir eso de ilvl y trys, no fecha para medir quien hace mejor las cosas

1 respuesta
imsack

#158 bajate ya de la burra,que no tiene sentido,que con cada video que sale es mas facil.En el wow existe el primero y el resto.

2
filipendo

#155 tampoco lo creo, los nerfs y fixeos que se llevan los bosses los estas obviando ademas del research que a cada guild que lo tira es mayor y las tacticas estan mas pulidas y las posibles composiciones más testeadas. Cada dia que pasa un boss sin morir hace que el futuro kill este más y más adulterado en cuanto a dificultad. Por mucho que tu lo tires dos semanas despues en 100 trys menos que otra guild tu kill tiene mucho menos valor.

2
varitoapg

Algo de mérito creo que se le debería dar a Method, que tiraron a KJ en 12 días (alguno de ellos con un save menos), teniendo en cuenta que también habrán sido los primeros en llegar a fases más avanzadas y comentar los bugs que habrá en estas, mientras que por ejemplo Exorsus lleva ya 14 días en KJ según lo que veo en raider.io.
Que igual no todo es tiempo, igual las manos y la preparación influyen.

Pd: ya se que Exorsus dijo que iba a raidear menos, pero también van al Boss con menos bugs.

1 respuesta
SayK

#161 Exorsus se están matando a raidear como antes, o al menos antes de que Method hicieran el first.

luciacoptero

Donde están los que ironizaban con que ahora el wow es fácil? Cuanto se tardo en tirar Arthas 25 hc o Yog-saron 0 adds? Por comparar, porque no recuerdo que fuera todo tan rápido, si queréis ponerme mas comparaciones en plan sunwell o así bienvenidas sean.

1 respuesta
B

#157 Claro, pero es como dice #154, de lo que trata el world first es la rapidez, y si para ello tienen que usar las clases/specs que mas subidas están... pues eso.

Pero eso no les quita mérito, claro.

ManOwaR

#163 cuando hicieron los tweaks a yogg y pusieron el buff de dmg en icc, si no eran inmatables. Y no hace falta irse a un final boss, Vael en BWL tambien fue inmatable una temporada. Que te planten un cockblock con un boss y la misma semana que lo fixeen hagan el WF, no hace ni que un cockblock implique mas dificultad, ni que el WoW sea mas facil ahora que sacan el contenido fixeado en lugar de un cockblock como una catedral.

Lo que si que antes era mas dificil equipar a 40 tios en bosses que requerian un gearcheck ajustado, que ahora que el loot es mas gratuito y para la mitad de personas. Pero eso nada tiene que ver con la dificultad base de los bosses.

yo_diablo

Lo tiraron los rusos??

Simdrom

Lo de la dificultad creo que queda bastante claro que, como dicen todos los Top despues de haber tirado a Kil'Jaeden, es uno de los bosses más dificiles, incluso después de los nerfs, junto a LeiShen y Ragnaros.

https://www.method.gg/7-days-alone-at-the-top-kil-jaeden-killers

Where would you place Kil'jaeden in the pantheon of endbosses in WoW?

Justwait: In terms of difficulty progressing I'd list him after Lei Shen and Ragnaros. While those two bosses pushed your dps to the limit in addition to executing the strat correctly, Kil'jeaden is more of an execution check and you need to play 14 minutes without failing a single Armageddon or falling off. There are dps checks in place (killing adds on time, pushing phase 1 before the bad timings) but they weren't as hard to hit as other dps checks in the past.

Kuriisu: Probably the hardest one yet, for all the wrong reasons though.

Lorgok: For me it was the hardest boss ever, probably not my favourite for its mechanics (the frustration it gave me when it was broken might be one of the reasons) but overall it was a very great fight.

Mandarinas

Lo ponen como el mas jodido, solo viendo hc en Mythic tiene que ser un dolor de huevos xDD

orrosiveLamb
1 respuesta
HeXaN

#169 Buenos detalles los de usar la poción de avalancha y sacar todos esos juguetes para ver los nameplates y que los pícaros puedan hacer shadowstep.

Para que luego digan que es cuestión de intentos y tiempo.

2
HeXaN

Buena lectura del GM de Exorxus: https://www.reddit.com/r/wow/comments/6q0r1j/impressions_and_thoughts_after_tos_race_from_gm/

1 mes después
raaden-

Vi el stream de los asiaticos también. Menudo gl de boss debia ser antes.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mandarinas
  • varitoapg
  • phsyquic
  • Mystee
  • Shatterz
  • Tipik

Tags