Top Hermandades - PvE

B

creo q es mas impactante lo mucho q t lo tienes creido

Trillian

que mania los españoles de cuando les espetas una verdad o algo en la cara siempre te responden con un insulto que no viene a cuento xd

B

si, es una verdad, pero el uso q haces d ella quitandole merito a tirar a illidan es bastante patetico

pd:no soy español pero juego en server español :)

ChopSuey

alomejor el patetico eres tu por no saber leer, sí tiene merito tirar a illidian, pero komo dicen uk no es una guild nueva, y no tiene el mismo merito que la tire esa guild ahora, ke por ejem dr, que la tiro en su dia. pero si krees ke si, alomejor eres que eres mas inutil de lo ke pensaba y alomejore te creias ke tenias skill por estar haciendo trys a kael xD

y no juego ni en zuljin pero se leer

wuzzy

Muchas gracias a todos, la verdad es que no tenia ni idea de que existiesen esas webs de clasificaciones en el momento de escribir este post.
La que mas me gusta (por lo trabajada que está) es wowjutsu (aunque no se como de exacta será.. por las fechas parece que bastante)

y en http://www.wowjutsu.com/eu/battlegroup/crueldad/
se responden todas mis dudas, está claro cuales son los "mejores" reinos y hermandades

me ha sorprendido ver que las mejores hermandades españolas (NS Y DR) no son solo las mejores en españa sino que están entre las mejores tanto a nivel europeo como mundial.. mola :)

Lo dicho muchisimas gracias a todos por las respuestas y enlaces proporcionados

B

ya claro, y ya puestos, despues del fk todos los q vinieron detras no tienen merito... obviamente no es solo tirar a illidan, es todo lo q viene detras.y mira, si, tiene merito hacerle trys a kael igual q los tiene hacerselos a gruul x primera vez o a vashj.pero claro, se me olvidaba, mv es el hogar de los proes skillorz del wow q farmean todos a illidan con los ojos cerraos y han tirao a kil jaeden, pero no lo dicen xq nihilum les ha pagao pa q no lo hagan

Chispas-Elek

Lanzando mi humilde opinión, no se que queréis conseguir decir con eso de mejores hermandades y servidores, si éste juego al fin y al cabo tiene como objetivo el que te lo pases bien estando donde estés y en tu línea.

Siento tener que increpar, pero éste hilo me parece una soberana gilipollez(respeto las opiniones y las criticas de los demás).

El mérito y el no mérito no se porque tenéis que marcarlo en quien mata antes o después, para mí el mérito se esconde en el esfuerzo de conseguir un objetivo, sea antes o después, ahí veo yo el verdadero mérito.

Un saludo a todos.

_

#37, muchos de los que jugamos al WoW nos divertimos compitiendo xD

En cuanto a lo de matar los bosses antes o después, no me parece que tenga el mismo mérito matar un boss en el primer save, que en el dodecagésimo. En PvE lo que merece reconocimiento, para mí, es la capacidad de adaptación.

Y no hablemos ya de los nerfs y las tácticas.

M

#38 Claramente

#37 Esto es como todos los juegos, hay quien le gusta ser mejor que los demas

PrinceValium

O que se cree mejor que los demás, no lo digo por nadie en especial xD

Cada uno que juegue como le salga del puto nabo, si a unos les encanta competir lo veo de putísima madre y si otros prefieren estar dando vueltas por IF también me parece de puta madre.

trancevk

Si no nerfearan las cosas y quitaran los attunements ahora mismo 3/4 de las guilds de españa no pisaban mh. Daros cuenta que hay hermandades que llevan 1 o 2 años jugando y hay otras que se han creado hace 1 mes y que seria imposible que se acabasen el juego en el tiempo que queda.

Es como todo,yo no me gano la vida jugando al wow, para mi tiene mucho más merito conseguir limpiar ssc o tk CON TUS AMIGOS que dejarlos vendidos por un puñao de uberpr0s.

Enorabuena a todas estas guilds tan punteras que ya tan con los fk en sunwell, yo seguiré siendo feliz jugando con mis amigos :)

HaMl3t

#4 Desconozco el avance de Vengeance, pero te aseguro q Insomnio va por delante de Shadow Pact.

trancevk

#42 pues tirarion a brutallus el otro día

B

#36: Las cosas como son... matar a Illidan hoy en día no tiene ni 1/100 de mérito que hacerlo al principio. Y hacerle tries a Kael'Thas no te digo nada xD

gReStLe

leyendo esto veo que soy un triste :(
lo maximo que he hecho es limpiar kz y dejar el primer boss de za al 55% xDDD

HaMl3t

#43 en su web no pone nada vaya.

Nm

#45 si no te lo pasaras bien no jugarias ... asi que no le des mas vueltas.

gReStLe

#47 claro, eso es evidente :)
Más que nada el post es un "/cry" de lo que nos cuesta limpiar kz y la gente diciendo que illidian ya no es nada xD

blackoN

#45 trankilo k no eres el unico, weno voy 1 pokito mas avanzao por lady y kael pero mientras te diviertas da igual x donde vayas xD

Nm

#48 a todos nos costo limpiarlo la primera vez ... pero luego una vez vas pillando equipo y perfeccionando las estrategias es pan comido.

M

#45 Seguro que te diviertes mas jugando que cualquiera que vaya de pro, te lo aseguro.

Lo importante es eso, divertirse y parece que a la gente se le olvida eso

XyR10N

Mira , soy el GM de Uk y ni nos merecemos tanto merito como piensan algunos ni tampoco nuestro curro ha sido para estar tan poco reconocido.

Hicimos este video para ir atrayendo a gente el 30 de octubre, cuando todo el mundo pensaba que para febrero estaría la expansion.

http://www.youtube.com/watch?v=ish26URGXeM

El dia 3 de Enero visto ya el parche de sunwell retrasado y que la expansion no saldria hasta no sabemos todavia y se decide crear la guild y prepararla para sunwell en tiempo record , teniamos 2,3 meses para cojer rerollers , full verdes etc.. y tirarlos a sunwell ;>.

Las pruebas ahí estan.

Gente que mato a illidan y sus guilds procedentes.

Inek - Dark Requiem
Ayanámi - Not Prepared
Spine - Rune
Puni - Rune
Tiko - Not Prepared
Aizea - Rune
Volk - Not Prepared
Xai - Vengeance (reroll)
Floody - Vengeance (reroll)
Nuriko - Unleash (reroll)
(seguramente me deje 1 o 2)

El resto de gente o habia dejado de jugar se habia empezado un pj desde lvl 1 para rerollear, o se mantenia en guilds de nivel medio bajo , de los cuales ninguno habia siquiera matado a lady vashj :).

Ejemplos:

http://img183.imageshack.us/img183/8741/wowscrnshot012808224630ma9.jpg

No intento justificar los hechos , pero creo que lo que hemos hecho está ahi , yo estoy muy contento de como ha ido todo, que penseis una cosa u otra es totalmente respetable :) pero sinceramente , no nos merecemos estar en un top ya que hay guilds como Dark Requiem , Non Serviam Rune Not Prepared Emerald Dream , que llevan mucho mucho curro detras , y es mas meritorio que lo nuestro a mi punto de vista.

Aun asi andamos con kalecgos down , pero realmente no tenemos todavia equipo suficiente para llegar al dps de brutallus , esa es la cruda realidad :), aunque espero que se nos de igual de bien que el resto de bosses anteriores.

Un saludo.

wsky

Zul'Jin Horda: Untamed Knights sólo sabiendo que Avengis (Rogue Pro) está con ellos los coloca en una muy buena posición por ser la mejor guild.

HaMl3t

#53 no se quien estaria el otro dia con el keko del avengis pero jugaba mal de la ostia xddddddd.

SaTuRoS

si vierais a avengis raidear en windowed mientras ve la pelicula de Superman, y come palomitas, no lo respetariais tanto XDDD

/kiss aviongis

More CP!

B

#5 no es fiable porque pacto oscuro tiro a illidan esta semana pasada y en esa web pone ke no han tirado a kael

precu

Y dale #56, vosotros entrais a postear sin leeros el hilo o que?
La pagina depende de los clanes. Si los clanes no suben sus kills, no apareceran. Los administradores no van a ir de web en web a mirar vuestro avance.

Tempano419

yo pondria a rune los 2º

Adeiko

aviongis vendio la cuenta

p:D MECAGUENSUPUTAMADREMALDITODESGRACIADO

El tio que la compro parece buen chaval, pero aviongis era mucho aviongis

A

Los de Rune son dios, pero por lo que oido desde que salio sunwell no han tenido mas que bajas de gente... una pena por ellos que dieron tanta caña. Por otro lado, me parece triste que algunos digan que NS es mejor k DR x hacer 1 FK x el motivo k sea... y los otros 25???? hola? y no esk los hicieran ajustados... k NS tardo la vida en matar a illidan, aunque, esta mas k claro que se lo estan currando muchisimo en SW, ami me han sorprendido bastante la verdad.

Usuarios habituales