Torneo de PvP 1on1

Hynack

Necesito colaboración de unas cuantas personas de Zul'Jin, Horda y Alianza, para un posible proyecto de un Torneo de PVP 1on1. Contactarme por PM y os cuento más.

Dieter

Ganan locks, punto.

VoODaH

#2

LoSKo

shaman resto > lock

Hynack

Pero algun lock habrá mejor que otro ;)

BennyHill

Pala holy

Mata al rival de aburrimiento

j3j3j3

iluminati

q gana lock? de eso hace ya un tiempo...

sorry no estoy en Zuljin :S

Dieter

Si te dejan usar cosas de ingenieria, redes de tailor y tal, la cosa cambia, pero no mucho.

Hynack

La idea inicial es hacerlo en zul jin. Si tiene aceptacion y vemos que va bien, pues se puede hacer en los demas servidores. Si sale adelante ya os pondre mas info por aqui.

Puni

reglas? free cooldowns? recklesness? pots? vendas?

Hynack

En principio no se permite ningun tipo de buff externo. Los partidos son a 10 combates seguidos, 2 minutos entre combate y combate(tiempo a concretar).

Hay que terminarlas, porque las que he escrito yo pues pueden tener mil fallos. Por eso pido ayuda, puede quedar un torneo bastante curioso.

PD: Se permite beber y comer, asi como vendarse.

jeto

roges, dudo k haya buenos druids ferals/palas retris en el torneo.

Hynack

Por cierto he subido unos foros temporales, con lo que serían las reglas.

http://www.hynack.es

Se aceptan todo tipo de sugerencias/comentarios, asi como ayuda, porque necesitaremos algunas personas para actuar como "admins"

-JacKkK-

Un torneo 1vrs1 no vale para nada, simplemente porque como puedes ver en los duels de la puerta de if o de la de ogrimar, hay clases que estan descompensadas y toda clase tiene sus anticlases, por eso el 2on2 tiene mucho mas sentido.

PD: Suerte con tu proyecto.

Imperium

pon que no se puedan utilizar las habilidades que no se pueden utilizar en arenas(lay of hands, reckleness, etc), y tambien las redes de tailoring, o algunos trinkets de enginering.

Es mi aportacion.

CodeK

tu crees k tal y como estan las cosas es viable un pvp 1v1.
o una de 2 eres lock o rogue.

Puni

2 minutos entre duelo y duelo suerte para clases como magos q necesitan de practicamente todos sus cds para matar a segun q clases...

NeOGeN

2 min entre combates juas, el cd en muchas clases va a joder mucho xD

JaNDeR

Dios, este post se está convirtiendo en un jodido mar.

Si tienes un poco de skill ya puede venir pedro duque y su transbordador espacial que te los haces easy.

jeto

apuesto a k mas de un lok se llevara sorpresas si topa cn magos con manos.

_

Ganará el que más equipo tenga, y menos anticlases le toquen en el sorteo.

Si 2vs2 es una tontería, 1vs1 no tiene ningún secreto.

NeoSky

la cosa seria las mismas clases contra las mismas clases y pelear sin ekipo y los ganadores en un torneo de clases

SaTuRoS

Si todo se monta bastante bien, me apuntare con el pala retri a partiros la cara :)

si dejais mas tiempo entre combates claro si no... QQ warlock time, y ke page su PM

VoODaH

los responsables de blizzard han admitido mas d una vez q tanto en duelos como en 2vs2 el juego no esta compensado

gL

Pd: si consigo rescatar el post pongo el link

Hynack

Lo del tiempo, asi como un monton mas de cosas estan por decidir.

Los que dicen que un torneo 1vs1 es una tonteria, pues que quereis que os diga, esta claro que no lo va a ganar un druida resto. Habrá clases favoritas y otras claramente perjudicadas. No siempre llueve a gusto de todos.

Es simplemente algo diferente y curioso. No se que os parece, pero yo encuentro interesante el poder decir: Soy el mejor jugador 1vs1 del servidor.

BennyHill

En cuanto cobres el dinero de la inscripcion puedes desaparecer sin castigo alguno alegando que en X foro dijiste que tenias cancer y que todo son donaciones de gente que siente pena por ti.

64 x 200g = 12800g
x 2 (horda y alianza) = 25600g

Y me vas a decir que puedes asegurar que no va a desaparecer dinero? x_DDDDDd

Estas cosas extraoficiales dejaselas a los guiris...... buen intento al menos

Maverick style?

Toran

#23 los palas retrys solo sirven para hacer bulto

_Akiles_

gogo kidkat :)

reVorZ

Me parece a mi que....

Hynack

Esta claro que lo del gold es algo delicado. Habria que ver si se puede hablar con algun GM o algo que garantice el dinero o algo asi. No se si será posible.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • BennyHill
  • Hynack
  • VoODaH
  • jeto
  • Puni
  • Dieter