Torneo de PvP 1on1

LupiN-

y como ves lo de hacerlo gratis? no es viable no?

SaTuRoS

#27 senota ke no tienes ni warra de lo ke e sun paladin retri, porke actualmente es la mejor clase 1v1 del juego

si se hiciera gratis, o por una cantidad de precio simbolica, seria mucho mas facil

Hynack

Como comprendereis a la hora de organizarlos es mucho mas facil que sea gratis. Pero el problema es q siendo gratis tendremos que dar gracias si el 50% de apuntados participa realmente en los combates: "es que hoy tengo raid", "es que tengo lag", etc...

La idea de la inscripcion es para asegurarse de que la gente realmente va a jugarlo. Ademas de esta forma se pueden dar premios que es algo que realmente incentiva.

ReBeLStRiKe

y eso de MV Warrior en lugar de usuari@? :O

BennyHill

porque estan attuneados a mv

HizEoOo

Lock > All y se acabó el torneo ^^

Urien

Ganan locks con brazos.

Ahora direis "mira! el ke dice ke los locks no estan overs!" y yo os diria "si todavia crees ke el pvp del wow es 1vs1 es ke te faltan 2 veranos".

Y por supuesto si vale inge... inge > all, si ya tardas en bajarte a un lock imagina uno con 4000 mas de vida, infumable. En 1vs1 a un lock solo le puede hacer sombra un rogue y si este esta hinchao de matar locks y tiene ya su tactica bien pillada... win rogue.

HaMl3t

Todas las clases tienen una anti, si se cruzan healer vs healer q seria? oye, q me voy a dormir mñn me contais quien gano. ?.

JaNDeR

Lock sin pet = Muñeco de papel

Pet = Muñeco de papel

C

haml3t con su shaman resto se solea a los locks q lo he visto

HizEoOo

QUé pena que Lock pueda sacar otra pet casi instant y tiene 4 para elegir! (Como los pokémons)

Sigo pensando lo mismo, LOCK > ALL en 1on1 2on2 3on3 etc... Os lo dice uno con manos (La arrogancia no es tal cuando lo que se expresa es real)

Por lo tanto, un torneo sin sentido a priori ^^

PoLLudO

torneo 1on1 eeeeen fin, llega un mago y gana a un warrior, llega un lock y gana a ese mago, llega un rogue y gana a ese lock, y llega un warrior y gana a ese lock y tooooooodo vuelta a empezar xD

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • BennyHill
  • Hynack
  • VoODaH
  • jeto
  • Puni
  • Dieter