Trabajo de Fin de Grado sobre el WOW

Erpotro

Listo, mucha suerte amigo.

Macharius

Respondido, muy interesante yo hice uno hace muchos muchos años pero en aquel entonces preguntaba por el Starcraft y el Diablo 2 hazte una idea xd

Zahrae

Hecho! :D Te he dejado un comentario por allí, yo tuve la idea de hacer el trabajo sobre la traducción del WoW pero al final no pude, una lástima.

Mucha suerte!

-DnT-

No se si es tarde, pero enviado.

Siempre pensé que se podría hacer un estudio lingüístico / sociológico sobre este tema en el WoW.

Lo malo es que la gente por TS pronuncía estas palabras en inglés como les da la gana, y cuando tú intentas pronunciarlas correctamente, se ríen de tí o te intentan corregir, muy a lo español xD

1 respuesta
penetration

Done, suerte =)

PuntoDotcom

Done, Gud J0b!

Eleghor

Done, bastante interesante, suerte con ello.

Ligia

#64 I know that feeling bro. Aun recuerdo lo que se reian de mi por decir "waip" en lugar de "güipe", hace años ya, de las primeras veces q entraba en un TS o similar para jugar xD

2 1 respuesta
Seyriuu

#68 Coño, me he reído yo leyéndote xD

chanS

puto wow . encuesta echa

Elifk

Hecho! espero que te salga bien :)

mixona

Muchísimas gracias a todos!!!

Para los que aun no la han hecho, que sepáis que de momento no hay fecha límite para hacer la encuesta.

Cuando haya revisado todas las encuestas y haya escogido de entre vosotros a los que incluiré en el trabajo, os aviso.

2 respuestas
kibA-

Hecho ;)

13 días después
goliat17

#72 hecho, no se si tarde jajaja.

Muy interesante, comentanos como termina la cosa!

diabloykiss

#1 me lo he currado, te quejaras

dambala

#72 done , espero que te pongan buena nota :) suerte

Arethusa

Hecho!

jalakes

#1 done

LucaBlight

Hecho.

Daerom

Done, me ha gustado.

mixona

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y vuestros ánimos! Aun no la he "cerrado" así que tod@s los que queráis participar y no sabéis si estáis a tiempo, podéis hacerla sin problema.

Pronto me pondré a ver quienes de vosotros voy a usar para el trabajo. Os aviso cuando lo sepa. ;)

1 respuesta
goliat17

Al final saldra lo q sabemos. Aprendemos mas jugando que en clase y somos unos viciaos

1
Discharge

#81 Done! Suerte con el trabajo!

Leirlux

Otro más ;)

mixona

Muchas gracias!

Quartzx

hecho, mucha suerte con el trabajo :D

nik0n

DONE!! :)

ededo

¡¡Hecho!! #1

Me ha molado mucho hacerlo :D

LLoid

Cuestionario done

Jiajiajia

Simdrom

Otro más a la lista

Usuarios habituales

  • mixona
  • Ligia
  • Meaven
  • goliat17
  • Seyriuu
  • Nepth
  • Draviant