Trabajo de Fin de Grado sobre el WOW

mixona

Hola a tod@s!

Este año termino el grado de estudios ingleses y estoy haciendo el trabajo de grado sobre los usuarios de mediavida que juegan al WOW.

Querría pediros vuestra colaboración para contestar un cuestionario de 20 preguntas super cortas que se puede hacer en unos 10 minutos.

Espero que me podáis ayudar.

El link de la encuesta es:
https://docs.google.com/forms/d/1wlvSmtER3zTDFaARwNyDgw8yIptFsLZojn3rsTli94g/viewform

Muchas gracias!! :D

8
Li3cht

Hecha. Bastante interesante, leeré el trabajo con gusto si decides compartirlo. Suerte.

6 1 respuesta
mixona

#2 Muchas gracias!

A mediados de junio te paso el link ^^

2
Babsky

Hecho, buena suerte!!

2 1 respuesta
B

#1 Así que tu vas a mi facultad... ya dirás cuando defiendes el tfg que te vendré a ver! jaja

1 respuesta
Draviant

#1 ¿Y los bocadillos por participar? Pls...

mixona

#4 Gracias!!

mixona

#5 Pues no lo defiendo...Hago única... :P

Gracias por hacerla!

1 respuesta
Draviant

#8 Hecho. Mi bocadillo lo quiero de jamon de bellota, luego te mando el correo para que lo envíes o lo que surja :cool:

1 1 respuesta
mixona

#9 Gracias!!!

Nepth

Hecho también :)

1 1 respuesta
mixona

#11 Muchas gracias! y gracias por tu comentario del final ;)

orggahh

Done. Suerte!

1 1 respuesta
mixona

#13 thxxxxx!

breijar

listo , suerte

1 1 respuesta
TicTaK

#1 Espero haberte ayudado, comparte tus hallazgos con nosotros cuando termines ;)

pd: He aprendido más ingles jugando a este juego que en toda mi vida académica (que no es mala), sobre todo hablado y escuchado hasta el punto de saber de donde es casi cualquier europeo por su acento y comunicarme perfecto con ellos, animo a todos los que juguéis a internacionalizaros un poco, es de las pocas cosas buenas que se pueden sacar de un videojuego para tu vida profesional/cultura, ánimo

4 2 respuestas
mixona

#15 Gracias!!

#16 Por supuesto! Es una gran ayuda :si:
Gracias por tu comentario extra. Subiré el link del trabajo cuando esté listo

narko1

hecho, suerte con la nota xd.

QueTzaL

Hecho. Me ha parecido bastante interesante y bien orientado el cuestionario, espero que el trabajo se lleve buena nota :P.

#16 Ya ves, siempre que me encuentro en el ventrilo o TS con un gales o escoces las paso putas :regan: , sin embargo a los nordicos/holandeses se les suele entender perfectamente.

T

Ves tu estas encuestas si mola hacerlas.

Meiju

Hecho! espero que te ayude^^ #1 me gustaria que compartieses tu trabajo! ya nos diras^^

PalesTina

Hecho, ha estado entretenido :)

EvilDiox

Done, suerte con el proyecto.

S

Done

totespare

Otro más por aquí.

Shinutoki

Me recuerda al tío que hizo una tesis doctoral sobre el wow. Ahora hago la encuesta :)

GaLiaNBeaST

#1 suerte

Skeptorkz

#1 Respondida :) Espero que te vaya bien!!

Peyru

Lo deje ayer, me pareció una,encuesta bastante interesante, no se porque esperaba algo mas cutre

vSr

#1 Rellenada

Usuarios habituales

  • mixona
  • Ligia
  • Meaven
  • goliat17
  • Seyriuu
  • Nepth
  • Draviant