Tráiler de la película de Warcraft

lionshif

Mola¡¡¡ Rollo romeo y julieta con humanos y orcos?

ToTuS

Drakea

#24 cuando va a parlamentar con el líder orco y es asesinado en el camino por ellos, que yo recuerde
claro que en está película seguramente hagan que muera en "combate honorable"
:^)

2 respuestas
Nepth

Lo que no entiendo es lo de hablar con Garona, como si fueran algo más que amigos, igual se me escapó esa "relación"

1 respuesta
Nerviosillo

#33 ¿Pero eso no era en la Segunda Guerra? Pensaba que la película solo iba a ir de la primera.

#34 EDIT: No he dicho nada, he leido mal. Si, esa relación es inventada (de hecho, ella estuvo liada con Medivh).

1 respuesta
B

Polla en mano. Esa imagen de Dalaran con el grifo es... pffffffffffff...

patufet

guldan?

cryevil93

Un humano follandose a una orca, no!

doogie780

se ve mejor el CGI que las imágenes reales. wtf.

Drakea

#35 En la primera guerra que yo recuerde nadie parlamenta con nadie, guerra total hasta que Doomhammer mata a Blackhand y los humanos ganan por defecto.
En esta película se lo están pasando por la torera anyway, metiendo un romance interracial y todo.

1 respuesta
WolfoO

todos sabemos de las cinematicas de blizzard que son la polla pero no os engañeis, la pelicula se vera asi

23
Nerviosillo

#40 Es que es eso. Espectacular se ve, pero no me ha gustado ver ciertas patadas dolorosas a la historia original (muy "humanos" han puesto a los orcos, aunque ni Durotar ni Doomhammer bebieran la sangre).

Otra cosa que se me escapa: Los orcos invadieron Azeroth porque la Legión quiso, que yo recuerde. ¿Qué es eso de que Draenor se está destruyendo y "deben" emigrar? ¿Eso no ocurría despues de la segunda guerra tambien?

1 2 respuestas
Traski

#33 Lothar muere a manos de doomhammer en una batalla cuando se enfrentan los dos ejercitos por ultima vez literalmente dice que le pego con la doomhammer en la chota y se la rebento.

2 respuestas
l3l3l3

no sabia que actuaba pablo alboran.

Nerviosillo

#43 Pero esa batalla, si no recuerdo mal, fué una trampa en Blacrock Spire, en la que Lothar fué a parlamentar y aprovecharon para cargarselo. Todo esto en la segunda guerra.

LucianESP

Tiene buena pinta.. pero visualmente me parece un mojón, disculpadme pero el cgi es demasiado descarado ¿Por qué no han hecho una película 100% CGI, como se merecen los títulos de Blizzard? en fin..
saco paraguas

3
Jastro

Las voces en castellano se nota un huevo el efecto de la voces, suenan con eco, me echa para atras, me da que lo vere en guiri, pero tiene pintaza :3

1
Drakea

#42 Simplemente están cambiando toda la historia del WC1 para adecuarla con el lore post-WC3 supongo.
O sea, los orcos no son ni sanguinarios ni salvajes, si no una raza espiritual y noble.

#43 No sé si hicieron un retcon o algo, pero Lothar muere en una misión del WC2, emboscado por orcos cuando había ido a parlamentar con ellos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#48 Me toca los cojones bastamente, pero bueno. Se verá por el apartado técnico.

2 respuestas
B

Visualmente impacta, a ver que tal el guión

larkkkattack

Menudos quejicas xD

B

Joder vaya mierda no?

3
meeka

Que buena pinta, sí señor.

Drakea

#49 No si a mi también, cuando ha salido el romance interracial me ha subido la bilis hasta la garganta, pero en el fondo es lo que me esperaba.
Si hacen a los orcos malos malos y unidimensionales como lo eran en el WC1 supongo que será otro LotR, por lo que van con el rollo multicultural para intentar contar una historia diferente.

KBooM

#42 La respuesta a todo es Chris Metzen

Retconning masivos

1
Traski

#49 en el libro mareas tenebrosas, describe como muere lothar a manos de doomhammer en una batalla.

Claro está en la 2 guerra

2 respuestas
Nerviosillo

#56 No se si en el libro lo cambian, en el juego era así.
In the actual Warcraft II game events of Assault on Blackrock Spire, Lothar was lured into a trap in an attempt to parlay with the Orcs at Blackrock Spire. The player was sent to siege Blackrock Spire, assuming the worst had happened to Lothar as they had heard nothing from him in days. Seconds after the level begins, Lothar and his troops are slaughtered by a large group of ogres and trolls with nothing the player can do to save him.

Nerves

Qué mal las voces en español.

Drakea

#56 Yo te creo y tienes razón en el sentido de que eso ahora es el canon oficial y no hay nada más que hablar.
Pero eso es un retcon, en el WC2 Lothar iba a hablar con él y lo asesinan sin más, y no hay ambiguedad ninguna.

Y si, eso es una guerra más tarde.

Raftz

Que pintaza

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN