Tráiler de la película de Warcraft

Ismelldrama

#30 Que grande sos.

1
Leonidasxx

El trailer no me dice nada, si no fuera por que conozco al actor de vikings y la peli se llama warcraft no me ha transmitido nada de nada.

2 1 respuesta
Kassie

para el que sea muy muy fan del universo Warcraft supongo que el trailer os habrá impactado,.
pero si te pones en la piel de un cinéfilo medio el CGI que se ve es del 2005 y dando gracias...

2 2 respuestas
Knelo

El trailer es cutrecillo. Las cgi se nota excesivo. Pero bueno ya sabemos,como es de blizz hasta la caca se hace oro

1
RU_386

#62 El actor de vikings no se llama warcraft, se llama Travis Fimmel.

4 2 respuestas
Larnox

#65 Gracias Sara

1
Chewirl

Buff sacada de rabo, estoy chorreando.

Zelmete

en tema efectos y todo eso, algunas partes me flipa, pero en otras es super cantoso... aun así primer día con todos los colegas que hemos jugado al warcraft 2 y 3 y despues al wow, es nuestro día de recordar viejos vicios!

doktortura

Warfap: el origen

3
T

Carne de torrent y gracias.

6
Belerum

Esta película me imagino que va exclusivamente dirigida a los jugadores del WoW; porque yo que no juego a ese MMORPG el trailer no me ha dicho nada.

PD: la horda y la alianza hay un momento en su historia en el que pactan y dejan de combatir entre si, o siguen siendo facciones rivalizadas y se asedian entre ellos? Pregunta desde el mas absoluto desconocimiento del lore.

2 respuestas
Leonidasxx

#65 buen chiste jaja, se me olvido poner "la peli se llama" :)

Nepth

#71 Lo que realmente ves ahi es a parte de la Alianza, no había Horda aún.

Más adelante la correspondiente Horda y Alianza hacen ciertos pactos de conveniencia, por la aparición de diferentes enemigos comunes, pero siempre manteniendo trencillas entre ellos.

Drakea

#71 En un momento sí, y hubo paz hasta que Blizzard quisó sacar otro juego.

kun294

Llega muy tarde esta peli pero bueno mas vale tarde que nunca

B

#63

CGI muy del 2005

Ha trabajado y supervisado nada mas y nada menos que ilm los vfx

Algunos no sé que criterio usais xDDD, decir que el supervisor de environments de esta película es un auténtico animal; y que algunos deberiais educaros mas el ojo antes de decir barbaridades en serio.

1 respuesta
Antares09

La hostia que se va a meter en taquilla va a ser epica, solo la van a ver los jugadores del WoW en sus origenes y alguno ni eso.

#76 Dame una cortina verde y un disfraz y te hago esto calcado, por dios mira la iluminacion del actor xDD

4 1 respuesta
B

#77 Y muchos de ellos como buenos usuarios de la Internet lo van a ver en Pordede xD

Traski

http://www.twitch.tv/boltzdameek

streaming blizzcon

zErOx

Pero si los orcos estan hechos de putisima madre. Y los escenarios tambien... yo no se que carajo quereis que hagan.
Esta muy currado.
Dia 1.

7
forcem

es Legendary, capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo.

B

En el vídeo en versión original, en pantalla completa en el minuto 0:55, mama mía como se ve.

B

Cinemática de Legion:

3
Kelem

el vello de punta chavales, no seguiré jugando al juego pero me veré todas las peliculas xD

Mikelete

Creo que esta si me la veo en el cine...

Tiran poco o nada de historia de WOW en el trailer, muy buenas escenografía y efectos y tal pero veo que está enfocada más comercial que por los fans... mi humilde opinión

2 respuestas
B

uf...

B

#85 Está claro.

Yo le veo potencial, y creo que será una buena película... imagino que al llamarse Origen, es que quieren hacer más partes, una trilogía al menos XD

Además han pillado un buen actor, en vikingos lo hace muy bien.

1 1 respuesta
B

Mira que nunca me ha llamado el mundo del wow pero pinta muy muy muy bien.

Mikelete

#87 Ahh vale si es para ir calentando motores... XD pero entonces como dice alguno llega bastante tarde

Es más me parece una maniobra para captar gente para el juego.

valko

Hay alguna pagina donde pueda leerme toda la historia de wc al completo?

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN