Twinks - Opiniones

Chispas-Elek

Leyendo estos post, pondré mi opinión personal acerca de este tema.

Verdaderamente el tema de los twinks me da un rato de lástima. La razón es muy sencilla, según voy leyendo, un twink lo hacen las personas que tienen un pj 70 y que quieren "tunearse" un pj lvl 19 para divertirse en las bgs. Mi opinión es que un twink es un pj que se hacen los mancos lvl 70 porque no se comen ni una rosquilla cuando juegan arenas o bgs o pvp outdoor.

El problema de los twinks, golpea diréctamente a los jugadores noveles, que entran en sus primeras bgs, y se encuentran con tios que tienen 1,5k de hp o 2k y que prácticamente son imposibles de matar, mientras que ellos van con sus 500 de hp y sus bazofia de items que no quitan ni una mierda.

Habláis de items, de skill e incluso #29 pone un video de un rogue 60 cargandose a otro 60, en unas duras condiciones. Bien, yo soy de los que apoyo que la skill es lo más importante de todo, pero por ejemplo, un rogue al 19, no tiene, ni vanish, ni cheap shot, ni kidney, ni blind y mucho menos preparation, por lo que no se que skill quieres que saquen la mayoría de los lvls 19 si no tienen sus talents ni sus habilidades completamente desarrolladas.

Como ya he recalcado antes, me parece patético el tema de los twinks, es más los nuevos enchants de la BC piden exclusivamente que los items a encantar tengan un nivel superio a 35 si mal no recuerdo, por lo que por algo será por lo que blizard ha hecho esto.

En tales formas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, con su tiempo y dinero, ya que para eso pagan sus euros mensuales por jugar a esto.

Saludos.

Oni

por favor, tanto criticar a la gente que se sube un twink para pasar el rato... imho hasta lvl70 las bgs deberian ser solo para twinks, es una pérdida de tiempo ponerte a jugarlas pudiendo hacer exp. joder, que a lvl30 se sube en una semana, no creo que sea para tanto que hasta lvl29 haya twinks en las bgs.

el hecho de subirse un twink no quiere decir que seas un lowskilled en pvp, btw.

R

vaya paranoyadas q pesao una persona que tiene un twink no tiene porq ser manka con su 70 son paranoias vuestras dejar de decir tonterias.

La mayoria de twinks son rogue ya que es una clase muy buena en pvp, mete bastante y rapido, aunque el hunter tambien esta muy bien y yo por canviar tengo un warrior

Urien

#30 si, se puede, pero no de una forma tan apabullante.

Imperium

el 90% de las veces los k tienen twink son mancos en pvp nivel 70, donde la diferencia entre items no es tan abismal.

fracasado a lvl 70: como puedo hacer para ser el mejor en pvp?
viandante: ?
fracasado a lvl 70: aaah! ya se, debo ir a por los mas debiles, a por los de nivel 15
viandante: dejeme usted en paz
fracasado a lvl 70: claaaaaro me pondre enchants carisimos y me pondre los mejores items, asi no morire en el 1v1, pero necesito algo q sea facil de manejar a ese lvl, q me dices?
viandante: pues si hay un personaje q se haga invisible que pueda eskivar muxo y k solo haga falta darle a 2 teclas haztelo, pero daras muxa pena..
fracasado a lvl 70: buaah pena, eso da igual, pena van a dar esos casual player q tienen mas nivel q yo PERO q no tienen tantos items JAJAJAJAJAJA (risa de oso)

-FRaN

la peña se cree k un twink solo puede ser 19 jajaja

KoRS4KoV

Yo tengo un twinkie lvl19 y un lvl 70 con casi 90.000 hks de los viejos tiempos y no me considero manco..

Me hice el twinkie cuando el hunter me aburria, tenia al hunter farmeando aq40 en 2 dias, aun no habia salido karazhan y tenia mucho tiempo libre asi que me hice un rogue twinkie muy mono para divertirme.

pd: ayer me meti con mi alt warlock lvl28 y me follaba a los twinkies lvl 29 xD

Chispas-Elek

Bueno respondiendo por partes varias de las respuestas dadas.

Sobre el post #32 he he decir que el hecho de elegir jugar bgs o subir experiencia, es cuestión de cada uno, si quieres relajarte de las quest y te apetece jugar unas bgs para estirarte un poco ¿por qué no? al fín y al cabo es una opción más que el juego te da para que puedas disfrutar de una parte de su contenido libremente.

Sobre el post #36, ciertamente y como bien tu dices, los twinks no solo son lvls 19, pero según el conocimiento que al menos yo tengo y sin estar en el error de ello, la mayoría de los twinks son lvls 19.

Sobre el tema de la skill, si verdaderamente eres un player skilled y realmente disfrutas el pvp, lo que menos terminas deseando en pvp, es tener ventaja sobre los demás, es más pienso que posiblemente deseas que las cosas se te pongan más difíciles para autorretarte a tí mismo y saber si eres capaz de resolver o no la situación que se te acontezca.

Como todo, no son críticas, son opiniones y como ya antes expuse en mi anterior post, cada uno puede hacer lo que desee con su tiempo y su dinero.

Saludos.

R

no se yo tengo un twink y un hunter 70 con todo el ekipo de epiko de rank 14 de 60, q lo pille siendo 70 en su dia... no creo q eso es ser manko son paranoiadas q os meteis

Nyuu

partiendo de la base k el PVP del wow es penoso, y ke no vale una mierda xq hay una desigualdad de clases tremenda, pues s0rt.

y se supone ke la gracia del pvp es ganar por skill (habilidad) no xq lleves un gear (items mega dopaos) superior a los demas

S

Pues ahora me habeis dado ganas de hacerme un twink xD me pasare por la ah a echarle un ojo a los twinkitmes y a subirme a mi warra nivel 12 :P

En mi opinion es parecido a si fueras 70 en una bg y te owneeara un full tier5 sin poder hacer nada. Hasta eso me da mas impotencia xq se que por mucha AH que mire no podre hacer lo mismo sin ser un 24/7

Nyuu

#42 premio el sr.intelgente

lvl 70 tier 5 -> 51251346316horas
lvl 19 twink rogue made in deadmines -> 14horas?

S

Pues ya esta, al q no le guste q se haga 2 dead mines y listo, o hasta un stokade

BruThaL

Los twinks son unos hijos de puta,eso es lo que son...

Noes solo el ekipo si no los enchants que les ponen ...

Por el ekipo nada que decir .. alguien que empieze a jugar de 0 podria conseguir el ekipo tb pero los enchants no...

Joden el pvp de low lvl digais lo que digais.

PhiL

A mi la verdad no me quita el sueño. Pero blizz hizo bien de capar los enchants porque yo subiendo mi pala, como buen noob, hice pvp de nivel 16 a 19 y me tocaban los rogues twink rango 3 con crusader en las dos espadas. Ah si, los tocabas eh xd.

ManOwaR

#45 la cosa está en que los que tienen twinks precisamente no son los que empiezan de 0, sino los que han llegado al lvl máximo y quieren probar cosas diferentes.

uvege69

Algunos, como yo, nos hacemos un twink para poder probar cosas nuevas. Yo me pienso subir mi rogue, pero me lo subire ekipandome con pvp por lo que lo dejare a lvl 29,39,49 para equiparlo y disfrutar de el en PvP.

BruThaL

#47 A eso me refiero ... pero prueba a decir que quieren ir de abusadores en vez de decir que "quieren probar cosas diferentes"

Y se creenran PrOs y todo en fin ,...

T

Hablas de los Twink Emperors de Cthun verdad? speedattack, bocaimbecil, cristhoper...?

Z

#13 eres el tipico gnomo female con coletas lvl 19 tiwnk

los tiwnk joden el pvp a level bajo y son unos mancos que se cren pros.

aunke aora ya no ai tiwnk ( asta lvl 39 ) solo quedan los de antes con crusarder y tal

DEVE

pimpa pimba en dun modr donde solo hay rogues y algun hunter... o twink.s.a que se pelean a ver que guild tiene mas rogues nomitos de todo el server. Caótico!

_

como dice #49 cambiad "probar cosas nuevas" por hacer one hit kill xD

#50 xDDDDD

RubaPowa

Ke diver tiene que ser petar de 1 solo golpe :D Que Experiencia ! Que Subidon De Adrenalina!!

T

Pos yo hacía muxo ke no me reía tanto.... hoy me hice un 60-15 en una bg :)

B

#13: Por favor, deja el juego. Hay que ser deficiente para hacer tal afirmación.. xDDD

BruThaL

#55 Pues que vida mas riste llevas no? xD

PLeaSuReMaN

yo llevo poco jugando y la verdad no entiendo la finalidad de estos personajes. si es divertirse, bien por ellos, pero no comprendo que tiene de divertido hacer tropecientas hk en una bg y no morir ni una vez siendo tan superior a tus rivales, pjs noob que empezaron a jugar con ese pj hace 3 días

es bastante desesperante y a mi parecer se carga bastante el pvp sobre todo de bgs <19 (yo acababa rabiado >< )

BurriTo

XDDD me hace gracia el dicho de "los que usan twinks son mancos a lvl 70" jajajaja muy buena esa, yo tengo un rogue 70 de pve ahora para pillar equipo (set assesination) para empezar en arenas a pillarme las armas de gladiador y asi ya poder segir con PVE y PVP segun me pege.

Por otro lado tengo un Twink 19 rogue de estos que deciis de 2k de vida? si si esos :) y lo tengo abandonado porque me estoy subiendo otro que me gusta mas y lo veo mucho mas divertido un hunter twink :) ya tengo localizado el equipo de drop y rusheando dos instances cada dia como 3 veces para que suelten 2 partes que necesito y son world drop. Bajo mi experiencia un twink no es caro es una minima inversion que hacer para jugar cuando 1º estas cansado de raidear 2º estas en cola de pvp con tu pre 3º te apetece hacer el horror 4º quieras o no a todos nos divierte matar mucho.

Para mi un twink es pura diversion una vez lo tienes hecho y se pensaran que es sencillo equiparlo? PUES NO mucho equipo sobretodo el bueno es Binds when picked up eso significa que el mismo twink tiene que entrar en la instance y aveces pilla exp sinquerer y a ningun twink le va bien pillar exp a lvl 18 19 no vaya a subir sinquerer al 20 por error :). Para mi es todo un reto una vez lo tienes completado es divertido jugar con el y tenerlo ahi, como el rogue que si me tocan la moral mucho con el hunter uso el rogue y ya esta, igualmente si no pensais como yo lo entiendo pero tambien entendereis que me da igual, lo unico que no me da igual es que juzges mi juego a lvl 70 porque a lvl 19 tenga un matamata abuser y ya no te digo que me llames lamer por ir con 5 personas en plan premade en twinks.

Cada uno juega como juega y juega a lo que juega, me gusta el PVE me encanta el PVP y las arenas aun mas y sinceramente de lo que mas disfruto es de PVP reñido y con esto quiero decir que en el caso de twinks no hay nada mejor que pegarse con mas twinks

RoBErTiTo

Por eso mismo, comprenderás que el ir a una BG con un equipo premade de twinks ahora mismo es una tontería. El día en el que hagan BG's/Arenas para twinks yo me haré 2 o 3 y encantado, mientras tanto es una estupidez xD

Otra cosa, eso de que cada uno paga y puede hacer lo que mas le divierta esta muy bien, sobretodo en los juegos offline o cuando estas sólito en un servidor. Pero esto son MMORPGs se basan en jugar con otras personas y si tu manera de jugar hace que los demás no puedan disfrutar o su grado de satisfacción sea inferior pues es cuando existe un pequeño problema :P

A mi me molesto el 1er día que los vi (no sabia ni que existían) luego ya me da lo mismo. He decidido seguir subiendo y olvidarme de las BG's hasta que sea 40+.

Se que el objetivo de Blizzard no es hacer un juego de PVP, con eso en mente estas tonterías que pasan las comprendo e intento vivir con ellas xD

PD: Twinks en C'Thun he tenido al suerte de no encontrarme (tampoco he hecho muchos BG's), hablaba de un servidor ingles en el que tengo un mage.

Usuarios habituales