Twinks - Opiniones

Aishtael

El pobre Paco19 cuando suba a 23 podrá pillarse un crafteado del AH que le dara mil vueltas a su anillo de BGs

goliat17

#29 en esos vidios lo unico q se es PUIRA MANKEZA de los otros, en la puerta de brd vs warrior el tio en bolas y el warrior manejado x un niño de 2 años.

PD: intercept? fear? disarm? overpower? lo q te digo mankeza mirate bien los vidios.

lo de la 3º partes lo unico q muestra es q un rogue full cds talenteado mata lo q sea si o si x eso blizzard nerfeo los diminisin return de sap blind y kidney

arsuyan

me estoy haciendo 1 twink y es chaman, nose, no hay ninguno y me apetecia, no tengo ganas ni tiempo de subir otro 70 asi q ...

q la gente con twink son macos? sera como todo, estara el tipico tio q wipee en shadow lab normal con un twink hasta las patas y un fulano q haya limpiado scc pero vamos, a vuestro ritmo eh ;)

go flames!

Geck0

twink = cobarde = lloron

si no tienes ventaja no matas /cry /cry

lo bueno llega cuando te ves a ese gnomo dopado, si ese lloron q necesita ir en superioridad para matarte, q le plantas cara con un lvl 29 sin encantamientos y se da la vuelta para q le ayuden sus amigotes.

Pero weno, la culpa es d blizzard por permitir esos encantamientos a lvl bajo.

Yo seguire sapeandolos y stuneandolos para que no puedan jugar en cuanto me sea posible :)

2 meses después
DEVE

[reviviendo viejos post para el verano]

Despues de una noche de vicio estoy qesteando en trabalomas con un colega, (yo priest 21 y mi compi hunter 31), mirando desconfiados por si aparecia el tipico ally ganker y para nuestra sorpresa viene a la carga un pala lvl 19 alianz0 que nos viola al instante (el caso de mi colega tiene más delito siendo el lvl 31....) A lo que concluyo que era un twinkaz0. El tio no se para ahi y empieza a violar a to el que se le pone a tiro (hablamos de amigos hordeños de lvl entre 23 y 30 hasta que uno de estas victimas se enfada y se trae a su main ( UD rogue lvl 68) y se lo peta un par de veces. Cuando todo parecía calmado otra ve el tio dando guerra y cargandose al que pillaba por medio antes de caer fulminado... El caso es que ya no solo hay que tener cuidao con estos tipos en las bgs, sino tambien cuando vayas de paseo ya que los compis se dedican a hacer sus primeros "" pinitos de pvp outdoor...""

En fin solo solo quería compartir este tocho con vosotros pa revivir un tema caliente del veran0...

GL!!

A

Yo soy de los que piensan que el twink es aquel level 70 incapaz de matar a nadie. Eso sí, me da igual, cada uno se divierte a su manera. Nada más.

Urien

#95 un pally? sera broma xD

#98 trankilo, hacerlo no te va a hacer mas hombre ni mejor persona sabes? o vas a ir a contarle a la peña "haha! gane a Urien en un juego de ordenador!", relajate, te durará mas la cuenta fake aunke el ser un payaso integral no tiene cura ni en esta cuenta ni en la ke tendras baneada.

Por cierto yo creo ke te comes los mocos en un duelo contra mi bien comidos xD

RubaPowa

#98

Paladin ? Que es un Paladin ? Vosotros matais ? Pensaba que solo teniais 2 botones ... Divine Shield + Earthstone .. que extraño.

PD: Es broma xD

PrinceValium

La cosa es quejarse por algo siempre.

Yo no tengo, pero me importa 0 que otros tengan.

Pueden hacer lo que les salga de la punta.

Si os toca alguna armilla de twink donde puedas sacar pasta espero que no aprovechéis el boom twink y la pongáis cara ;D

B

yo me kede con el 19 rayando en bb a gritos q le ayudaramos a matar guardas pa conseguir un item...q decir q ni dios le ayudo.

pa mi es un tema q me causa un profundo conflicto emocional interno xD.x una parte me acuerdo d mis primeros dias cagandome en la puta d la madre q pario a todos los twinks cada vez q un rogue me fundia d una leche, pero x otra, a base d peña campeandote o matandote cuando estas a 5% d vida matando mobs...pos como lei al principio: es pvp,pa lo weno y pa lo malo, y al q no le guste, q se vaya a un server pve.ademas,q lanze la primera piedra el q nunca ha campeao o ha matao a un pj a 5% d vida matando a un mob :-P

Imperium

yo en los tiempos q jugaba en la alianza, y salia a la puerta a duelar, un dia, me encontre con un warrior (vestido de azules, epicos de bg), despues de ganarle repetidas veces por manco, pues yo iba igual de items q el me dijo:
"anda subete un lvl 19 y duela contra el mio, aver si te flipas tanto"
por lo k deduzco q los twinks son reprimidos q no saben acer pvp al 70, kiza me ekivoke ^^
Pero bueno yo cuando leveleo un personaje, paso de bgs asta el 40-49.

DEVE

#96 si era paladin, y x lo que he visto por ahi hay más, lo que pasa que solo estamos acostumbrados a ver rogues pero parece que el twinkismo se ha extendido a todas las clases.

xBoSS

Bueno, el tema de los twinks es un tema que siempre suele estar calentito, pero vamos... esque las cosas funcionan así

Tener el mejor equipo para tu nivel no es faltar a las normas (si no llevar Tier6 o equipo de Arenas sería motivo de ban recuerda que no todos los 70 disponen de esa equipación)

Estancarte en un nivel y hacer Battlegrounds y/o Arenas de tu nivel tampoco es una falta a las normas (si no los 70 estarían baneados casi todos)

Pagar a un enchanter para que te ponga enchants también está permitido

Ser X9 y entrar en BGs con el mejor equipo y ownear al equipo contrario hasta el punto de campear en su cementerio no incumple las normas

Siempre veo en diversos foros (sobretodo los oficiales) que se piden nerfs... y de vez en cuando plantan alguno aunque no se quieran ver, pero la gente no está contenta, miraba yo algunas capturas antiguas donde cierto que no tenía muchos Killing Blow, y deaths... bueno alguno, aunque tampoco demasiados, el daño era escasillo pero tenía 2 y 3 capturas en muchas y tengo capturas de WSG en 8 y 9 minutos, y yo no era twink, era un rogue 19 con las armas de WSG 18 y un equipo tan malo tan malo que tenía poco más de 450 de vida, tengo otro rogue que es lvl 16 y tiene casi 600 de vida y aún así apenas perdí BGs en lvl 19, hice tantas que conseguí más de 200 medallas de WSG y pasé de los 2000HK (aunque en mi caso mucho mérito no tenían, pero sí lo tenía todo el honor que gané capturando banderas)

Vale, quizás en mi caso hablar sea demasiado fácil, soy rogue... me pongo stealth y podría ponerme a farmear HKs/Honor en medio de la BG, pero esque no tiene sentido eso, con las banderas haces más BGs al día y ganas más honor y medallas, también me resulta fácil hablar porque voy stealth a recuperar la bandera o a capturarla... vale.. ok... pero hay que hacerlo, no llega con decir "aaaaaah esque no te ven y la coges" vale... muchas veces nadie me apoyó y lo logré, muchas BGs prácticamente luché yo solo por ganarla, los demás estaban en medio pegándose y tenía que ir yo a recuperar la bandera y mientras dejar a uno encargado de la suya... y llegar a su tejado y que estén 5 alis cubriendo al de la bandera... y alguna vez de mucha suerte+evasion+poción pude recuperarla, pero morí muchísimas veces intentándolo, y una vez incluso tuve la suerte de que por algún motivo el flag carrier se tiró de su tejado y al caer al suelo pude matarlo, pero... bueno... y no siempre eran twinks...

Igualmente y como ha dicho alguno por ahí... en low level no se pinta nada en BGs como mucho para ir aprendiendo, pero nada más... y no es por los twinks, ojo... pero vamos... esque twinks... los hay en todas... sea de una u otra manera... y bueno... es como los paladines que ponen burbuja y tiran de piedra... tampoco se saltan ninguna norma... pues ya está...

Como dije en el primer post que hice, a mí me sirvieron para aprender a jugar mejor y las primeras veces (cuando no sabía qué era un twink) flipaba al ver armas de colores, muchos gnomes con gafas raras... xDDDD luego lo aprendí y pensaba "qué cabrones" pero no pasaba de ahí... no les valía de mucho matarme si ganábamos la BG igual... asique... eso... menos matar y más capturar, que es la solución....

A modo de anécdota... comentaré una vez en lvl 29 que estaba en WSG y había un mago twink que me tenía amargado XD porque el muy.... solía estar en su tejado y yo solía entrar por el primer piso... y cuando pillaba la flag el tío se tiraba y me congelaba... y claro... al ser twink... pues me owneaba basto, aún así ganamos XD y ganamos 3-0

Resumen:
Esque los twinks me amargan las BG -> no entres
Esque los twinks... -> hazte tú uno
Los twinks son mancos -> y tú no?
Los twinks no tienen nada que no pueda tener cualquier otro, todos podemos tener shadowfang, blackened defias armor, deviate scale belt... qué/quién nos lo impide? (y el que diga que el dinero seguro que como se la suda todo se lo compra a los chinos (yo NO apoyo eso, pero el 90% de la gente que aquí "habita" sí asique...), pero puede farmear y conseguirlo, o pedir prestado...)

Imperium

kien a dixo q este contra las normas xd? te montas unas paranoias increibles.
aun asi esta discusion estara siempre, kienes no tienen twink, tiran q los k lo tienen son noobs y viceversa.
Algun tonto sarten, dira: "porq tu no tienes dinero para prepararlo"
pero bueno, conozco muxa muxa gente q decia, "los twinks dan asko" y un dia decidieron acerse uno y lo defienden a capa y espada, eso demuestra q no teneis razon.

A

Jejeje, aquí nadie está en contra de nada, solo son opiniones. Generalmente, en la mayoría de los casos el twink lo lleva un jugador menor de edad sin faltar el respeto a nadie. No veo yo a un tío/a con dos dedos de frente "puteando" a otros jugadores con un twink.

Que conste que lo de "puteando" va entrecomillado para que no se ofenda nadie, es una expresión.

DEVE

ya no hablamos solo de por si del twink en la bg sino del twink fuera de la bg, pelandose a todo manco que pille suelto.... eso es lo que vine a decir desde un primer momento!

A

A mí me pilla un twink de esos y me da la del pulpo porque seguro que soy de los más mancos del WoW xd. En fin, es un juego y cada uno se divierte a su manera, no hay que darle mayor importancia. Siempre tenemos la opción de elegir si jugar o no.

xBoSS

#105 cuando visites el foro oficial y algún otro que no sea MV igual comprendes lo que he dicho, lo que pasa que a ti te gusta leer una frase y sacarla de contexto en todo lo que escribo

Sophitia

Yo tengo uno! mas linda...! Y no tengo ningun 70.. Mi hermano me tunea el pj.. Asi que no se si sere buena o mala a nivel 70..

Pero mi humilde opinion es que hoy en dia hay mas twinks en las bgs que personajes normales, asi que no se de que se queja la gente..

Comprobado esta, hoy por hoy el 70% son wannabes y un 10% Twinks.. EL otro 20% son las pobres victimas que no tienen culpa de nada..

PrinceValium

#110 Si eres la de la foto se te perdona tener un twink.

xBoSS

mMm me ha hecho gracia hoy un twink comprando "ENCHANS" de "twin" para ser "el mejor twin" luego otro que pedía aportaciones monetarias (sin conocer a nadie de nada) para contribuír a la causa (que X fuera un twinky), realmente... ... Twinks de verdad hay pocos, wannabes .. a patadas... y luego hay gente (y lo sé por experiencia, pero no personal, (y el que quiera pensar que sí lo es pues adelante) que simplemente quiere un personaje en X9 para hacer BGs de "pachangueo" con un equipo "bueno" pero sin dejarse muchos oreos, digo... mucho oro, de ahí que de vez en cuando se vea gente con un equipo más o menos... que normalmente suele repartir bastante pero que no va lleno de brillos ni nada.

Qué tal es estar de twink en 29? porque yo me divertí más con mi main en 19 que en 29 (y quizás sea porque en 29 perdí unas cuantas BGs y algún día hubo que gané sólo 1 ó 2 de todas las que hice... pero bueno... como yo no era twink pues me la resopla la verdad... XDDDD ahora veo innecesarias muchas quejas que hice, pero bueno... si eres el único que se esfuerza por ganar jode bastante)

Por cierto #110 usas la cuenta de tu hermano o el twink que tienes está en una cuenta tuya? (simple curiosidad, nada más)

V4MPiR3

que es un twink?

xBoSS

Pues en término generales en cualquier mmorpg es un personaje que cuenta con el apoyo de uno o varios de level más alto tanto para equiparse, como para tener oro, como para levelear... etc.

Pero eso ha degenerado en lo siguiente:

personaje de level 19/29/39/49/59/60/69 con el mejor equipo para su nivel y con los mejores enchants, de forma que los personajes normales lo tengan jodido para matarlo.

PrinceValium

Ayer vi como en un duel un 19 se pulía un 30 xDDD.

Se lo hizo ligero, ni media vida le quitaría xD

DEVE

el 19 era gnome rogue twink o tal vez ud rogue twink??

que originales eh? ...

xBoSS

en el caso de la alianza tienes 2 opciones báiscas, NE por el dodge, o gnome porque son más pequeños y difíciles de targetear con el ratón, y porque tienen +5 en engineering

y en la horda Will Of The Forsaken > all

PoRRi

#5 > ALL.

Si señor eso es la pura verdad y punto.

Los twinks no dejan de ser los tipicos fustrados que se los calzan easy a nivel 70 y se lian a llorar poniendo excusas, te ves en las bg

3 tios pegandole a un warlock y no lo tumban x supuesto el warlock y la mayoria de twinks son alis j3j3j3

13 días después
P

buenas! quiero decir que iba yo a SM hace un rato con mi alter (lvl 36),y un punto twink 28 me ha petado una y otra vez a mi y a dos más. Hemos llamado a un 51 y ha caido con la ayuda de un 38..... ¬¬! Solución? pues he sacado a mi main y me he cargado a todo ally que he visto en la roca de summon. Donde las dan, las toman :P

bye twinks

A

Jejeje, pues yo era de los que pensaba que cada bando debe farmear tranquilo hasta que me pegué una racha bastante larga en espíritu xD. Yo farmeaba tranquilo y zas!! bolazo o cuchillada por la espalda. Lo tengo claro, ali que veo, ali que mato xD.

Usuarios habituales