Twinks - Opiniones

RoBErTiTo

Buenas, acabo de jugar un par de BG's contra lo que creo que eran varios twinks y bueno, me gustaría saber que opináis sobre el tema.

Me suena que blizzard apoya esta manera de hacer "pvp", es verdad? Podríais pasarme algún link en el que se hable sobre el tema? :D

Pues eso, a ver si comentáis que opinión os merecen los twinks y cual es su utilidad xD

sTrm

pues hay a quien le divierte eso y a otros a los que no.

a mi ni fu ni fa me echaria un par de bgs abusando y listo.

Urien

Despues de ver a rogues con 2k pelandose a mi chaman con 600 de vida... xD

B

Están bien para 1 día, pero es como jugar al cs con bots, un puto coñazo. Matas siempre y no te hacen nada, pero tienes un pj de mierda lvl 19 que solo sirve para matar gnomos con 200 de vida.

PD: Creo que un amplio porcentaje de los twinks son de gente que a lvl 70 es manca en PVP. Yo lo soy, pero no me hago un twink por ello.

_

Mi opinión es que los twinks son para los que no saben jugar a lvl 70 :S

RoBErTiTo

Claro, yo es que he entrado un mago equipado decentemente, con 663 de vida y bueno vs rogues de 2k de vida y que meten ambush de 600-800 pues es imposible hacer nada.

No se, es que no le veo el sentido. No te dejan disfrutar del PVP a low level y tampoco creo que se lo pasen muy bien, no?

Es como irse a nivel 70 a hacer SFK con un grupo de 70's.

:x

DaRkViRuZ

#5 tu opinion es erronea

DEVE

en los foros de wow-europe este tema se ha tratado en varios post. De hecho los ultimos post cry sobre el tema, los ha escrito la misma persona con sus distintos alters horda. No serás tu por casualidad no¿? ( lo digo porque en wow-europe esos post han durado -1)

RoBErTiTo

#8

No se si hablabas conmigo o que. Pero vamos, lee mi #1 y dime si hay alguna queja. Volví hace poco al juego así que no conocía el fenómeno este de los twinks, simplemente quería saber que opina la gente :)

Por suerte esto no es wow-europe, y mientras no desviéis el tema con flames no creo que lo cierre nadie ;)

DEVE

el fenomeno twink se da sobre todo en las bg de lvl 10-19 y en las de 20-29. Más adelante puede que haya un twink por cada 100 jugadores o eso es lo que tengo entendido yo, al menos. Que roguelandia tiene monopolizada esas bg a esos lvls¿? Pues si, pero quien de vosotros se ha quedado bgeando a esos lvl en vez de subir como todo el mundo¿? No hay que darle demasiada importancia.

Por otro lado si os parece injusto el mundio twink, a mi tambien me parece injusto que un lvl 70 se pete a 3 lvl 20, pero como todo el mundo dice.... "esto es pvp tio"

_

#7 Expón tus argumentos... los míos son que se puede hacer lo mismo a lvl 70, pero hay k saber jugar.

Pikachu

a mi me parece bien, los lowlvls se pueden forrar si les salen algun item twink.

HarpeR

un twinK simplemente es un jugador que sabe llevar su pJ...no hay mas..solo cryers..Y.Y

m0rG

Para gustos colores que decía aquel.Personalmente pienso que es una perdida de dinero y tiempo hacerse un twink.Al fin y al cabo para 2 bgs no debe de estar mal ir en ez mode pero ya más es aburrido.No plantea ningún reto jugar con un twink y matar de 2 ostias a todo el mundo,además de que la gente a ese lvl está leveleando y hacen poco PvP.

Como anécdota personal os diré que cuando empecé a subir mi mago y era lvl19 entré en wsg a pasar el rato y había un rogue twink de estos con 2k de vida metiéndome ambush de más de 600 (yo con 500 y pico escasos de vida).Sin exagerar yo creo que me mato de 1-2 ostias alrededor de 10 veces (a lvl bajo los magos son de papel).Decidí tomarmelo con filosofía aunque por dentro me estaba acordando de todo el árbol genealógico del susodicho.

Nada más terminar la BG me whispea un tipo con el mismo nick que el rogue twink diciendome que era él,que sentía el focus bestial y que esperaba que no me lo hubiera tomado mal xD.El tipo todo emocionado me dijo que había batido el record de ambush sin buffs xD(fue brutal estaba yo andando y de repente PUM,muerto).

Lo que quiero decir con todo esto es que cada uno elige su forma de jugar.Para mi un twink no es divertido pero para otros puede ser un buen pasatiempo.

IbLiS-

#11 gente como yo, con personajes main dedicados excluisvamente al pve, (priest holy, warrior protection,...) no podemos disfrutar de esa parte del juego (pvp), y la manera mas facil de hacerlo es subir un pj al lvl 19.
Pero eso no tiene que signifcar que seamos mancos en pvp.

edit:
#16 poder se puede, pero yo estoy harto de curar en instance, solo falta que me ponga a curar en pvp :S (que quiza alguien se divierta con eso, pero yo no)

#17 claro que cada clase puede hacer pvp, pero si yo escogi un priest holy para hacer pve, no es plan de gastarme pasta en canviar talentos cada vez que quiera hacer pvp, la solucion mas facil es el "twink"

_

#15 xq no se puede pvp en holy o protec? :S yo lo hago y me va bien

#13 a nivel 19 no hay ni la mitad de habilidades de una clase, así k yo no considero k dar a 2 botones sea saber llevar un char xD

edit:

#15 entendido XD

Fr4n-pOtR3

#15 ahh.. claro cada clase tiene 3 ramas.. quizas una de ellas te sirva para hacer pvp as el favor xd

xBoSS

yo he cambiado totalmente mi opinión sobre los twinks

empecé a odiarlos porque siempre veía a los mismos cuando empecé a ir a WSG para comprarme las armas de PVP y casualmente esos mismos que siempre veía solían hacer la siguiente táctica (por decir algo...)
1 se quedaba en base y los demás twinks (si había, claro) iban a atacar y coger bandera, de esa forma era casi imposible pillarles la bandera pero ellos lo tenían relativamente fácil para pillar la tuya quizás por el hecho de ser rogue y ponerme stealth ahora mismo me gusten, incluso tengo algún personajillo por ahí en vías... aunque la mitad los abandonaré.

el caso es ese, que quizás porque ahora veo menos (o me toca menos de sufrirlos) no los odie, de todos modos en cierto sentido los veo hasta fantásticos, si no hubiera twinks pasaría lo siguiente, se meterían muchos levels 10-14 y no al contrario de modo que se pasaría de criticar a los twinks a criticar a cualquier 19 que fuese, además de eso antes de lvl 18 se suelen tener pocas habilidades, y aún en 18..., por otro lado un twink no es inmortal, pero cuesta mucho matarlos lo cual cuando uno empieza a ir a BGs y ve los twinks (pero no sabe lo que son, o no se ha dado cuenta realmente de que lo son) y pelea contra un 18 ó 19 piensa "oh, qué duro es venir con mi 10 y luchar contra los altos" o incluso siendo 18/19 si te pegas con un twink (a menos que tengas muchísima suerte y el otro además sea manco y juegue con 1 pie) piensas "dios! qué tío más fuerte, qué duro fue el combate" es una forma de hacerte ver que por muy pro que seas en otros juegos aquí lo mismo eres mancote o tienes que ir adaptándote, además... como en todo... es mejor entrenarse con gente mejor que tú que con gente peor, se aprende más jugando contra twinks que jugando contra jugadores "normales" una técnica "absurda" que es el simple hecho de dar vueltas alrededor de tu oponente no se me hubiera ocurrido en bastante tiempoo o quizás ni se me hubiera ocurrido, pero vi que muchos twinks lo hacían y empecé a hacerlo yo y da resultado, el otro tiende a perderse y si es caster lo tiene algo jodido (aunque no es nada del otro mundo y tal...)

y por ahí se critica que los twinks son mancos en 70... hombre no sé... yo he visto un tío lvl 39 perder contra un twink 19... no sé quién de los 2 será más manco...

evidentemente que un 19 mate a un 39 no le quita el ser manco a 70 pero creo que si ha hecho eso tan malo no debe ser...

_

#18 es una forma de hacerte ver que por muy pro que seas en otros juegos aquí lo mismo eres mancote o tienes que ir adaptándote
es una forma de hacerte ver que en el wow items > skill

evidentemente que un 19 mate a un 39 no le quita el ser manco a 70 pero creo que si ha hecho eso tan malo no debe ser...
no digo que todos sean mancos, digo que la mayoría los hacen para poder disfrutar haciendo easy kills (al menos la mayoría de los k yo conozco), y si se sabe jugar a 70 no hace falta ¬¬

otra cosa es k no se tenga tiempo para ekipar un 70 y se tire de twinks... (twinks con crusader :S!)

R

Lo q esta claro es que la malloria de gente que tiene twinks tiene un main 70, ya que equipar un twink es una pasta y cualquiera no se lo puede permitir, los q dicen q son mankos con 70 no tienen ni idea porque la malloria de twinks raidean con su 70 y para divertirse cuando no tienen raid usan el twink. Lo mas divertido de jugar con un twink es q te toque contra otros, tengo 1 y lo se, los que llaman mankos con su 70 no tienen ni idea creo q solo envidia.

PD: Twink = pasta . No twink = no pasta = lloron

_

#20 Cuesta más equipar a un 70 que a un 19.

70 equipado = pasta, Twink = poca pasta = mankito ^^

R

un 70 lo equipas a instances, tengo 2, un twink tiras de ah.

_

#22 los enchants y las gemas no son gratis.

además con eso me estas dando la razón, es más facil ekipar un twink, y no rekiere ni saber jugar

pd. es mayoría

R

aver la gente q tiene twinks save jugar como e dicho es gente que tiene main i raidea...

PD: azte un twink y canviaras de opinion

_

Ya me hice un twink en su día, y me di cuenta que es lo mismo que si tienes un 70 y sabes jugar.

Según tú la gente se hace twinks sólo por gastar dinero, cuando en realidad es para hacer pvp "decente", cosa que con un char que tiene 4 habilidades es bastante fácil. A nivel 70 se complica más la cosa, pero es lo mismo.

Por otro lado, el raidear no hace que sepas jugar... conozco muchos mancos que raidean. O bien su raid tira de ellos, o bien toda la raid es ortopédica y no dan pie con bola. Además en mi caso son éstos los que tienden a hacerse twinks, fíjate tú.

smintcs

he visto en wow europe pedir equipo de twink, ecantamientos, talentos e incluso tacticas para jugar...

lo de que aprendes mas jugando contra un twink pues no lo acabo de ver, si peleas contra gente en la mismas condiciones que tu te lo tienes que currar y si vas a prendiendo, si me viene un señor q me mata de un toke como mucho aprendo a correr

Urien

Porke juzgais a la gente ke tiene un twink? ya os vais con movidas mentales flipantes, ke si es manco en pvp y blablabla, un twink es un twink y tiene ke molar una pasada ownear basto xD.

Mmmm todos los twinks son rogues o ke? :|

RoBErTiTo

#Urien

Según he leído twinkear un rogue es muy sencillo y bueno, a esos niveles piensa que mas del 90% de la gente tiene menos de 1k de vida. Con ambush de 600-800 pues con 1 golpe esta solucionado el tema.

Me alegra leer vuestras respuestas, demuestra que aun hay gente jugando que tiene mas de medio cerebro xD

Yo el tema de los twinks como esta ahora mismo me parece estúpido y un exploit. Dudo enormemente que los enchants que requieren 300+ de skill estuviesen diseñados para personajes de nivel 19 y 29.

No voy a entrar a analizar los motivos de la gente que se hace twinks, como ha dicho alguien por ahí es como cuando ves un nivel 70 en una zona de niveles 30 gankeando a gente. Son cosas inexplicables xD

Eso si, en mi opinión, parece que lo de los twinks tiene su publico y lo que debería tener es su espacio propio. Si como decís lo mas divertido de tener un twink es luchas vs otros twinks deberían intentar promover este tipo de PVP. Crear arenas de nivel bajo o BG's especiales.

Es una pena que el PVP a niveles bajos este dominado por este tipo de personajes, pero bueno seguiré subiendo y listo :)

PD: Como dicen arriba, en este juego lamentablemente items > skill

xBoSS

bien ya que veo que al menos 2 personas apoyan la teoría de
items > skill
y yo apoyo la siguiente:
skill > all
una prueba?

un vídeo llamado:
The World Of Roguecraft

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=26540 <- Primera Parte

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=7940 <- Segunda Parte

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=6140 <- Tercera Parte

por si alguien no quiere verlo y quiere saber lo que ahí se muestra le hago un breve resumen:

rogue 60 desnudo + daga del principio matando y owneando Ranks14 (entre otros) con sus armitas y sus armaduritas y etc...

(aunque no sólo muestran eso, pero vamos... como demostración de skill > all no está mal, no?)

_

#27 por enesima vez se puede "ownear basto" a nivel 70

#29 ahi lo único que se demuestra es lo mancos que son los otros, y lo mal k estaba el sistema pvp antes... xD (no digo k el rogue sea malo, pero eske los otros...)

Usuarios habituales