Un equipo español en CGS

_

#21 Insisto no kiero decir ke los druidas no valgan... es solo ke no me explicaba como aguanta un focus tocho sin caer enseguida (no es ke tengan 14k tampoco).

Yo llego a los 14ks, y no tengo comprada nada más que una pieza del t5 arenas.

#25 El mana pool con equipo stamina/resilience es bastante bajo... yo a veces me tengo que poner el equipo PvE.

#29 /agree en todo. Con la build de Sóuler y los raciales es muy fácil salir de combate y beber.

A mi me parece que tienen la mejor combinación para 2vs2, con las mejores razas, los mejores talentos y las mejores profesiones.

WoW = 0 skill.

Antoniu

#31 el druida es la clase que mas facil quitea, por lo tanto puede sacrificarse un poquito de resilence y meterse mas mana pool

a mi ver vamos

_

#32
Yo me suelo poner equipo de PvE contra magos frost (de pet), palas retry, hunters... clases que no tengan mucho burst damage.

Luego contra rogues, warriors, magos POM pyro stamina resilience.

Teniendo un addon para cambiarte el equipo no es muy dificil salirte de combate, cambiarte y tirarte innervate. Con equipo de arenas regenera un 25% de la barra, con el de PvE un 100%, y eso se nota bastante.

Los equipos mixtos no me dan buen resultado, y siendo druida es muy fácil salir de combate xD. Su problema es que si un rogue te mete kidney, no tienes el trinket listo y hay otro DPS, estás muerto con un equipo mixto.

#34 Lo había pillado, pero sigues desinformado. :)

NiBeLHe1M

#20
Creo q solo necesitas un apunte para entender mi post del todo:
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία ).

  1. f. Burla fina y disimulada.

  2. f. Tono burlón con que se dice.

  3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.[/i]
    ;)

El 2v2 contra el druid+warlock del video de #30 es un claro ejemplo de lo q se esta hablando por aki... y como una imagen vale mas q mil palabras, kreo q viendo eso sobran mas comentarios.

LoSKo

#30

Me ha de sorprender esa arena 2v2? xk vamos, no veo nada raro, drain mana, banish a los pets y algun fear, que por cierto, la humana se olvida del druida muchas veces x)

Lova

#35 haz lo mismo con un ekipo q te sake 500 pnts de rating, GOES.

pd: a callar.

LoSKo

y que mas da que te saque 500 de rating?, puedes ir full glad y hacer un team de 1500 de rating..

uvege69

gz, en serio. 2 tios inteligentes que han sabido aprobechar la pasta que le sobra a blizz y lo mal que ekilibra las clases.

B

Por cierto, druid + dps............... CC al dmg hasta que entre y el druid ya puede curarse todo lo que le salga de la poya.

Que por cierto, curar a base de hots es la "leche" si te los pueden dispelear...

Como han dicho antes, es piedra papel y tijera, hay muchos combos que se pelan sin problemas a druid + dmg, y viceversa.

Ahora mismo un mago + priest, se baja sin problema a cualquier combinacion druid + dmg.

Es una pura loteria el 2on2.

#14 #34

Si, van a comer y beber mucho fuera de combate un lock+druid....


A parte, tampoco es la repolla 30k$, que pasados a € y descontando impuestos (y muchos mas si son autonomos y encima los ingresos son premios) no llega ni a 1000€ al mes.

Si, que solo es por jugar, pero para vivir solo de ello..... no se yo eh xDD, como experiencia esta bien, pero estabilidad y continuidad 0.

J

rica y sana envidia.

BaSiLiSKo

eso de que mago y priest se baja a cualquier combinacion druid + dmg, es el mayor chiste del mundo.

NiBeLHe1M

#39
Si realmente fuera tan sencillo como meter CC al wlock y matar kasi sin kerer al druida de un focus, no seria una de las configs. q mejores % registra en las arenas.

  • Si el warlock esta en CC vs una pareja dps+healer (como mago+priest)
    El druida mete un CC al dps, se pone cat form y si esta apurao se va a una eskina a beber y si va sobrao incluso se pone a pegar al healer él mismo.

  • Si el warlock esta en CC vs dos dps.
    El druida mete un CC a uno d ellos y kitea al otro en cat form o incluso se pega en bear form.

Los ultimos dos comentarios acerca de lo q pueden beber un lock+druid y el premio por el torneo... no los he entendido (en principio supuse q era una fina ironia, pero luego he dudado y kreo q lo has dicho en serio :S )

_

#39
Que por cierto, curar a base de hots es la "leche" si te los pueden dispelear...

Si te refieres a esos hots que cuando te los dispelean te sacan curas de 1-2ks instant... El druida que cure a rejuvenations contra dispelers tiene un nombre --> manco.

En warlock + druid el cyclone, en la mayoría de los casos, no es para mantener en CC a uno, ya que le jodes los dots a tu compi. Es para cortar casteos.

Y lo de CC al lock y Dps al druida... estás que te bajas a uno con Barkskin y NS up... y sin la NS tp xD. En 2vs2 no hace falta ni kitear si no son warrior/rogue, ya que el dps que hacen es mínimo.

Si los contrarios no tienen pet, beber es lo más fácil del mundo. Si eres Night Elf además te aseguras que no te corten.

M

Joe como molan esas peleas perfectas ipoteticas en las que todo sale bien y te meto esto+lo otro y win XDDD, yo me rio mucho cuando os leo.

Yo estoy empezando a estar en 1650 en arenas de 3Vs3 y la verdad es que cuanto mas subes mas druidas cabrones te encuentras.

Os voy a contar mi pelea ipotetica con un druida en nuestros combates de arenas, yo le meto focus al puto druida y cuando se empieza a curarse a si mismo me dedico a cortarle el casteo y a purgar las curas XDDD, menuda cara se le debe de quedar.

Porcierto soy chaman elemental.

B

#44

lo ha dicho todo xDDD

dejad el theroycraft colegas

#42

Que si tronco, que esta claro, que a los druidas no les golpean, ni les salen resist, ni les stunean, ni les cortan casteo....

por supuesto a su pareja tampoco

Las partidas a nivel alto que he visto, en todas todas, nadie se ha salido a comer/beber, por algo sera...

Lo dicho, jugais vs pacos, ganais y os pensais que todos son asi.

#43

Si, ese mismo que dispeleas y te curas, al menos evitas que se coma el hot entero y solo cuente la cura final.

Realmente hace falta explicarlo todo?

Realmente os creeis todo lo que decis?

Realmente aun seguis creyendo que existe la partida perfecta?

Vais de enteraos y os queda 89127891 por jugar xDD (eso no implica que no hayais jugao ya mil...), pero os queda muchisimo si aun pensais que todas vuestras teorias salen tan bien.

Recordad que el otro team no tiene pq ser manco.


Mirad mi theorycraft de SP + Mage vs Druid + dps.

  • Matar al dps mientras el druida se ha comido unos bonitos silence, counter spell, fear y oveja. Y si, da tiempo de sobra xD

(oh si, la oveja se la puede quitar cambiando de forma, pero mientras cambia de forma, el druida no cura, medio segundo q ganas para bajarte al otro)

Se llama coordinacion y realmente funciona bastantes veces.

Es igual de efectivo que vuestras teorias.

Ahora bien, la realidad dice una cosa bien distinta.

Venga, ahora os voy a contar algo que aqui muchos se dan de listos y no tienen ni puta idea, mas que nada pq nadie lo ha nombrado de momento xDDD

En la arena, un 50% (o incluso yo diria mas) de la batalla la gana, no quien tiene mejor gear, no quien tiene mejor combo...

Tiene una probabilidad mas alta de ganar el que se sabe mover mejor, el jugar con la linea de vision en columnas, puente etc y sobre todo el que sabe moverte mejor, que te hace jugar a su juego.

Aun no he visto a nadie que lo haya dicho... pros de palo xD

Es supergracioso ver como uno de nuestros pr0s de palo de MV, dice cosas como, "el druid es el unico que puede tirar curas corriendo y saltando por ahi".... muchos no le dan importancia a "moverse y saltar".

Mucha gente piensa que solo hay que moverse uno detras de las columas etc.... pero es mucho mas importante mover a los otros y joder sus theorycraft.

Se puede hacer perfectamente llevar al dmg fuera de vision del healer, y ya puede ser un overdruid, que si no ve al otro poco le puede curar.... y la gente como vosotros que tiene 1000 teorias se queda con la boca de.... alaa como lo ha hecho?

y no, no os creais que solo los pacos se tragan esas cosas, supongo que habreis visto videos de las competiciones no?

la linea de vision tira a la mierda todas vuestras teorias y hay que rehacer casi todas las tacticas.

lo que decis esta bastante bien vs pacos que solo saben que el wow es apretar botones, en cuanto deis con gente que sepa moverse y sepa moveros me lo contais.

pd: quizas parezca que haya sido despectivo y prepotente con mis comentarios xDDD, no era la intencion, solo que despues de tanto tiempo (todos y cada uno de nosotros) jugando al wow...... y que la gente aun te salga con el theorycraft de yo pego y el otro recibe (pq claro, el otro esta parado).... en fin xDD

NiBeLHe1M

#45
Siento tener q decirte q no tienes ni idea:

  1. Aun habiendo jugado solo 10 partidas en las ultimas 3 semanas ahora mismo estoy con 2150 de rating en 2v2, asiq si yo juego contra pacos, nose contra lo q jugareis los demas.
  2. Como ya dije en mi primer post, a la hora de describir las peleas estoy GENERALIZANDO... simplemente te digo cual es la tactica base q sigue un druid+lock y q si te preocupas en mirar los % de la arena, te daras cuenta de q es una config. muy efectiva.
  3. Que en partidas de alto nivel, rara vez has visto que alguien se salga a beber? q curioso, a mi m pasa exactamente lo contrario.
  4. Q no se ha hablado de una de las cosas mas importantes como lo es saber moverte? xd? en todos mis post he hecho hincapie en eso, señalando la importancia q tiene q el druida sea la mejor clase a la hora de kitear, lo q le permite reducir el daño recibido en caso de q su pareja este en CC y le kieran focusear o salirse a restear en caso de ir apurado.

Podria profundizar un poco mas para demostrarte q no tienes razon en la mayoria de lo q has dicho... pero total, para q m digas q es simple theorycraft sin valor, mejor me lo ahorro.

P.D: El tono q utilices me da un poco igual, pero si te pido q la prox. te enteres bien del asunto antes de postear sobre el... pq lo unico q se ha demostrado con tu post, es q el q no tiene ni idea y juega contra pacos, eres tu : /

L4Nc3l0t

De todas formas, creo que es muchísimo mejor la setup de rogue + priest contra lock + druid.

Blind + Fear al druida y el rogue se folla en 0.1 uno al lock.

Siempre y cuando tenga brazos.

_

#44 & #45 No son teorías, yo cuento mi experiencia en arenas.

#43 y a purgar las curas XDDD, menuda cara se le debe de quedar.

La misma cara que se me pone a mi cuando un priest o un felhunter me dispelea. Cara de dejo las llaves encima del boton de lifebloom y me voy a beber algo que estos son unos pacos xD

#45 Si, ese mismo que dispeleas y te curas, al menos evitas que se coma el hot entero y solo cuente la cura final.

Veo que no habeis tocado un druida resto en vuestra vida, así que os lo explicaré.

Hot lifebloom --> 500
Final tick --> 1500

Los lifebloom se tiran esperando al tick final, si te pones a dispelear lifeblooms mientras hacen focus para que "no se cure", no muere ni a la de 3.

Vais de enteraos y os queda 89127891 por jugar xDD (eso no implica que no hayais jugao ya mil...), pero os queda muchisimo si aun pensais que todas vuestras teorias salen tan bien.

Primero en todas las ladders en la primera season (de Crueldad aka Pacoland). Quizás no sepa jugar, quizás...

Por dios leeros las descripciones de las habilidades como mínimo.

Recordad que el otro team no tiene pq ser manco.

En ese caso lo que marca la diferencia es el gear & combo.

- Matar al dps mientras el druida se ha comido unos bonitos silence, counter spell, fear y oveja. Y si, da tiempo de sobra xD

Si no es un druida manco que cure a HT, el dps ya estará hotted. Si el pobre cuando está el healer en silence no sabe escapar, no es culpa del druida. Yo siempre aviso de si estoy silenced. En cuanto al fear... el primero se quita, el segundo y el tercero es lo más jodido que hay.

(oh si, la oveja se la puede quitar cambiando de forma, pero mientras cambia de forma, el druida no cura, medio segundo q ganas para bajarte al otro)

Y 1.5 segundos que pierdes tú de darle. Además si se transforma antes de que acabes el casteo para aprovechar tiempo gL pa ti xD

Es igual de efectivo que vuestras teorias.

En MV si, en los ratings no :>


En la arena, un 50% (o incluso yo diria mas) de la batalla la gana, no quien tiene mejor gear, no quien tiene mejor combo...

Agree 100%


Aun no he visto a nadie que lo haya dicho... pros de palo xD

Creo que es obvio vamos... todos jugamos al WoW. No pensaba qu aun hubiera alguien que no sepa que está imba xD.

Perdonenme la vida.

la linea de vision tira a la mierda todas vuestras teorias y hay que rehacer casi todas las tacticas.

Puedes estar en linea de vision con tu compi y no con tus enemigos u.u

#46 3. Que en partidas de alto nivel, rara vez has visto que alguien se salga a beber? q curioso, a mi m pasa exactamente lo contrario.

Hay combates que se deciden en a quien se le acaba primero el agua xD

Y bueno, coincido con todo el post...

#47 Si, y el druida ve un rogue y no mantiene el Abolish UP. Yo en realidad me hice restoration para spammear moonfires en arena, sabes?

Nonsense la mayoría de los comentarios, y si os basais en theroycraft... no comments. Si os basais en vuestra experiencia, al menos, tened unos ratings que os respalden.

L4Nc3l0t

#48 Ten el abolish lo más up que te salga de los huevos, si el lock no puede ni moverse con los stuns (y más si vas a mazas) que si en un setup de dps + healer el dps no juega, es hasta que se le acabe el mana al druida, y lo bueno que tiene el rogue, es que la energy se regenera =) aparte, luego tienes a un priest para hacer mana burn y el fear justo cuando vaya a curar.

Battlegroup de crueldad:

Los Errantes JdR
Dun Modr JcJ Full
Minahonda Normal
Shen'dralar JdR JcJ
Tyrande Normal
Uldum JcJ Recommended

Zul'Jin JcJ Full
C'Thun JcJ Full

En fin, que realmente estais jugando contra peña de tres servidores, en las que seguramente, más del 50% esta poblado por niños de no más de 13 años. Free points, thanks.

_

#49 Como el manaburn es instant eh? xDDD los druidas no saben cortarlo ni nada...

Además estás que te bajas a un warlock SL en lo que dura un fear... será a uno con azulitos y verdes en rating 1400

Podríais escribir libros de ROL, os forraríais.

En fin, que realmente estais jugando contra peña de tres servidores, en las que seguramente, más del 50% esta poblado por niños de no más de 13 años. Free points, thanks.

Claro tío, con esos nombres de servidor... solo van a meterse niños de 13 años. Además tu estudio es 100% fiable.

Lo que si te puedo asegurar es que la gran mayoría son mancos/pacos/ebayers.

Y no entiendo lo de los niños de 13 años, mi hermano pequeño le da mil vueltas a la mayoría de la gente de Crueldad.

edit: Cierto lei mal xD

L4Nc3l0t

Pero si es que me da igual lo que dure el casteo del mana burn, si el druida va a cortarlo con el ciclone, te recuerdo que el rogue se esta follando al lock y que algun blind le caera al druida.

Ya puede durar lo que quieras el combate, que en cuento el druida se quede sin mana y se marche a correr o a beber con que el priest vaya a por él, para meterle dots y que no pueda salir de combate, que el lock, caera.

Solamente tienes que meterte en el chat de orgrimmar o de stormwind y ver como es un barrens chat. Pues nada, el 50% niños de 13 años y luego el 50% restante, 40% son mancos/pacos y ebayers. Apaga y vamonos, ¿no?

Por cierto, si lees a #47 veras que el blind y el fear es para el druida, de todas formas si le metes blind al lock y fear al druida, te puedes ir a follar a la pet.

_

#51 Pero si es que me da igual lo que dure el casteo del mana burn, si el druida va a cortarlo con el ciclone, te recuerdo que el rogue se esta follando al lock y que algun blind le caera al druida.

A ti te da igual pero a mi no, si te cuelan un mana burn en arenas es que eres muuuuuy empanado. No hace falta cyclone para cortar eso.

Y eso de que el rogue se está follando al lock... será si se deja no? xD

Ya puede durar lo que quieras el combate, que en cuento el druida se quede sin mana y se marche a correr o a beber con que el priest vaya a por él, para meterle dots y que no pueda salir de combate, que el lock, caera.

Si, y al druida se le acaba el maná antes que a ti la CoS, que es cuando el warlock se queda haciendo clap y se deja morir.

Además, un priest no te alcanza si vas a beber... lo único que lo impide son las pets.

Solamente tienes que meterte en el chat de orgrimmar o de stormwind y ver como es un barrens chat. Pues nada, el 50% niños de 13 años y luego el 50% restante, 40% son mancos/pacos y ebayers. Apaga y vamonos, ¿no?

Si, es una mierda de battlegroup... pero viendo que Sóuler y Fearwar quedaron 3ºs en la Blizzcon, me puedo imaginar el resto xD

pd. Los SL pueden sacar otro pet instant.

L4Nc3l0t

De todas formas parece ser que no os han tocado muchos rogues en arenas, porque si el rogue es bueno, el warlock no huele una mierda y el único que hace dps del equipo del lock, es la pet. Con trinket, wotf y CoS, el rogue si es bueno, se folla a un lock sin que éste, se haya dado cuenta.

A ver, en ningún momento he dicho que el Souler y el Fearwar sean mancos/pacos/ebayers, en ningún momento. Ahora bien, he dicho que para follarse a esa setup la mejor es el rogue + priest. Por cierto los primeros de la lader tienes a un rogue y a un priest *-)

Por cierto, lo de que se pueda beber en las arenas sin llevar a un mago, me parece un poco triste, pero en fin.

_

#53 Los warlocks "buenos" de arena llevan 15ks hp, SL y belt de ingeniero.

Y no he dicho que sea mala esa config, lo único que no es tan simple como blind a uno y focus al otro. Creo que se basa más en el dispel del priest que en lo otro >.<
Es más, para mi las mejores configs son Warrior + Priest Disci, Rogue + Priest Disci, Lock + Druid. En ese orden xD

Y si, lo de beber sin mago es un poco cheto xDDD

NiBeLHe1M

Lo que se nota sq a ti no te han tocado buenos teams de warlock+druida xd.

Pero si es que me da igual lo que dure el casteo del mana burn, si el druida va a cortarlo con el ciclone, te recuerdo que el rogue se esta follando al lock y que algun blind le caera al druida.

  • Como bien te han dicho ya, no hace falta meter ciclon para evitar el mana burn... y desde luego, es dudoso q si el rogue esta cn el wlock, tenga en rango al druida para poder meterle el blind... y aunq asi fuera, en tan poco tiempo no se baja a un lock SL pero ni de coña xd (y mas si esta hotted).

Ya puede durar lo que quieras el combate, que en cuento el druida se quede sin mana y se marche a correr o a beber con que el priest vaya a por él, para meterle dots y que no pueda salir de combate, que el lock, caera.

  • Obviando q el druida puede meter ciclon al rogue y liberar al lock para q meta fear al priest y tenga todo el tiempo del mundo para restear... te dire, q por mucho q tu healer este atento, no puede evitar q tarde o temprano el druida beba (si no m kieres kreer, no m kreas, pero yo t lo digo).

De todas formas parece ser que no os han tocado muchos rogues en arenas, porque si el rogue es bueno, el warlock no huele una mierda y el único que hace dps del equipo del lock, es la pet. Con trinket, wotf y CoS, el rogue si es bueno, se folla a un lock sin que éste, se haya dado cuenta.

  • xd? De hecho el dmg q hace un warlock con un rogue encima, es practicamente el mismo q si no lo tiene.
    El dmg q hace un lock hibrid se basa exclusivamente en los dots y sbolt en shadowtrance (ambas cosas son instant por si no lo sabias) el incoveniente de tener al rogue encima, sq no podria castear fear o drenar mana al priest... pero eso se arregla con un CC del druida al rogue (=
_

#55 Migra a Dun y hacemos un team 2vs2 u.u que en 5vs5 eres bastante porculero... o eso creo recordar.

atEr

Souler es el puto amo de druida y rogue :>.ç
i <3 Soulworld :D

L4Nc3l0t

#55 En esos cinco segundos que esta el rogue en ciclone para liberar al lock si el druida no le ha dispeleado el cripling poison ese no llega muy lejos, aparte que el rogue tiene sprint.

Llevamos a un priest como healer, por tanto los dots, lo único que va a hacer daño es el curse of agony, y como que con un renew, se acabo ese damage.

Y eso de que el lock ponga dots, siempre y cuando no este stuneado..

No sé, yo creo que podemos estar así todo el tiempo que queramos, pero para mi, la mejor opción para follarse al lock + druid es o rogue + priest o warrior + priest por el MS.

Edit: como editamos el último párrafo xDD pues nada, y parece ser que tu nunca has tenido un rogue o algo y que los rogues contra los que has jugado son mancos o algo. Ya que el 75% del combate los vas a pasar stunned y te recuerdo que el nightfall ese extraño solo tieneu n 4% de posibilidades de que salte y te recuerdo que tenemos un priest para dispelear dots.. así que pocos nightfall vas a ver tú en ese combate xDD

_

#57 Se lo curra y tiene las raciales y talentos adecuados. Pero no es un pro gamer (lo que no quita que en el wow sea godlike xD)

#58 Por experiencia la segunda... el blind, wound poison, y crippling se van con un abolish los 5 stacks.

Urien

Acabo de pillarme a un druid resto para 2vs2 y madre mia... la polla o_O

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Antoniu
  • xhiroz
  • atEr
  • Urien
  • NiBeLHe1M
  • _-SHeiK-_