Un equipo español en CGS

B

Después de un duro pero intenso fin de semana en Anaheim, California, la Blizzcon 2007 se despide un año más. Comenzamos el viernes con la tan ansiada conferencia de Blizzard Entertainment, hablando por supuesto de su proyecto inminente, Starcraft II, y el anuncio sorpresa de la nueva expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King. También el viernes dieron comienzo los tres torneos oficiales de la Blizzcon, Warcraft III: TFT, Starcraft: BW y WoW: BC.

Pero dejando a un lado los torneos oficiales, el tema que nos ocupa es que hemos recibido agradables noticias para el gaming español desde la Blizzcon 2007. Y es que paralelamente a los torneos oficiales, se celebró también el torneo de Arena de World of Warcraft: Burning Crusade 2vs2 de las CGS, que han incluído el WoW para su temporada de 2008. Un total de 12 equipos (6 europeos y 6 americanos) compitieron durante estos dos días para hacerse con una de las cuatro plazas que se otrogaban a cada continente para el Draft de las CGS de 2008.

Aquí es cuando entra en escena un equipo español, Command51 (bajo el nombre de wts skill), cuyos componentes fueron Javier 'Fearwar' de la Peña y Néstor 'Souler' García, y que lograron una fantástica tercera plaza, y con ello, la clasificación directa para el draft de 2008. Esto conlleva a que en Noviembre, tanto Fearwar como Souler viajarán a Los Ángeles, a las finales mundiales de las CGS 2007 en donde competirán en un torneo con los otros 7 equipos para alzarse con una primera plaza valorada en 30.000 dólares. Pero esto no es todo, ya que para 2008, Command51 regresará a Los Ángeles para disputar junto a quince equipos el Combine de la temporada 2008. Una vez finalizado el Combine, será el momento de que cada General Manager decida que equipo desea adquirir, en donde nuestra pareja española, podría ser uno de los elegidos.

¿Qué conlleva el ser drafteado? Conlleva que tanto Fearwar, como Souler se convertirían en los primeros gamers profesionales de la historia de nuestro país, con un salario mínimo de 30.000 dólares anuales, con opción de incrementarse a 100.000 si logran vencer en la temporada.

copy y paste de http://arenazero.net/noticias/6836/

pd: Me alegro por ellos y haber si son drafteados :D animo tios

Antoniu

druid + lock

donde esta el skill ?

estas competiciones deberian de hacerse solo en 5on5, ya que el 3on3 y el 2on2 es lo mas imbalanced del wow

_

druid + lock pide 0 skill

Te lo digo yo, por experiencia propia.

edit: que no había leido lo último

¿Qué conlleva el ser drafteado? Conlleva que tanto Fearwar, como Souler se convertirían en los primeros gamers profesionales de la historia de nuestro país, con un salario mínimo de 30.000 dólares anuales, con opción de incrementarse a 100.000 si logran vencer en la temporada.

Podían haber hecho eso en la 1ª temporada xD

Como quedar primero en la ladder española es taaaaaaan taaaaaaaaaaan dificil... esperemos que les metan otro juego que pida skill y les manden a la puta calle.

#3 Yo más bien veo ingenuidad.

Rad1kaL

hmmmm cuanta envidia se respira.

Felicidades a los 2.

Dieter

5vs5 o never happen xD.

kIdeR

e n v i d i a

xtreme_cs

Que gran verdad , esos tios si que me dan envidia , de 30.000 Euros a 100.000 de sueldo anual sin levantar el culo de una silla y jugando , donde hay que apuntarse ?

Shephirot

#2

NiBeLHe1M

JEJEJE!

Esta claro q cualkiera de aki, podria kedar 1º del ladder español, 3º de la blizzcon y optar a un premio de 30k $ y un salario anual de 100k $ ...

Pq no lo hacen entonces? (kiza se pregunte algun incauto)
Pues pq prefieren invertir su tiempo posteando en MV.

En fin.

josecollants

#7 agree

Urien

Justo al tal Fearwar le vi en la armeria el otro dia... brutal el pavo los ranks de arenas ke lleva o.O

Todos me llamareis n4b pero no se como un ekipo con un dr00d full resto + lock hybrid se bajan ekipos... esa build tiene un burst dmg completamente nulo, por muxo ciclon ke hagas a un healer como no te caian un par de nightfalls seguidos vas fino. Y vs los ekipos de 2 dps? si el druid es carne de cañon easy & fast.

Pero por lo ke estoy viendo triunfan los 24/37/0 sobre los full aff claramente en arenas.

Edit: A equipos así me los he comido yendo con un pala, por lo ke no entiendo como triunfa esto.

Edit2: Y vs un lock destru? por dios... carne de cañon son.

Shephirot

#11 el druid carne de cañon easy ? HAHAHAHAHAHAHA , OSO , Travel Form , Roots , sigo? XD OMG pocas bg's has jugado xd

Urien

#12 si, casi nada los 31k o asi ke llevo de hks...

Justo en BG's me duran un suspiro y eso ke voy a curses, a mi se me pone en oso un druida y weno... pa ke? como si tuviera mucho dps esa forma. Se pone travel... y ke? con las curses ke se va puestas, en serio es un easy kill como un castillo, por cierto las roots para kien? para el warro solo no?, vamos me tenia ke haber expresado mejor pero para un lock esta tiradisimo...

Si kiere un respiro para curarse ke me haga ciclon porke sino... y aun así le tirare el felhunter para ke lo silencie xD, si es ke en fin...

NiBeLHe1M

#11
Tenias razon... cuando he leido tu post he pensao en llamarte n4b ;P

Generalizando un poco:

  • Como ganan a un dps+healer?
    CC al dps.
    El warlock dotea+fear+drain mana al healer.
    En caso de q el druida este apurado, en una de estas en la q el dps enemigo este incapacitado, se sale de la pelea a comer/beber.
    Asi hasta secar al healer enemigo.

  • Como ganan a dos dps?
    Van rotando los CC mientras el warlock les va bajando la vida a los dos a base d dots.
    Lo mas problematico de los 2 dps, seria algo tipo mago+rogue, q mantuvieran mucho tiempo en CC al warlock, en cuyo caso el druida se las tendria q apañar para kitear (q seguramente sea el healer q mejor lo puede hacer) y aguantar vivo hasta q el lock recobrara el control y pudiera ayudarle.

atEr

Souler jojojo , Soulworld? :D Un saludo de Akrog marica y gratz

Urien

#14 pero weno lo estas planteando como si el otro ekipo solo estuviera para recibir atakes ¬¬

Lo de dejar sin maná no se como de efectivo es... porke el chaman, el pala y el priest pueden regenerarlo y ademas el lock no lo kema tan rapido eh... ademas los CC del enemigo te tienen ke dejar tibio mientras haces el drain mana, lo se porke se lo he visto hacer a varios locks y mientras estan con esa soberana tonteria yo me bajo a su healer y luego pala y lock vs lock pues entre el martillito, los dots y el fear... cae irremediablemente.

Vale ke tienen algunas partidas perdidas y kizas sea un lock destru kien los ha ganado pero vete tu a saber claro...

ChaRliFuM

#11

xDDDDDD tu has jugado al wow? xDD

Un druida es carne de cañon? pero si es la clase que mejor kitea al enemigo, tiene 3 HoTs distintos, cura instant y es el amo del escapismo, travel form, roots, dash, cyclone, etc. Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que las peleas 2vs2 o 3vs3 no se basan en burst dmg (viva el resilence y los 500k de HP que tiene todo el mundo ahora), ganar se basa en desgaste, vease bajar la vida a base de dots y joder el mana del healer con drain mana, una vez desgastado el healer se acabo la pelea.

Los combates 2vs2 no me parecen nada justos ya que para ello tendria que haber mas igualdad entre clases y los tops 10 de 2vs2 se basan en el setup del equipo y despues en el skill, es decir que un 2vs2 hay ciertos clases que jamas podrian vencer a otras por lo que este torneo esta un poco falseado.

Saludos.

P.D: Si cualquiera puede quedar 1º en la ladder española no se que haceis que no estais ahi.

ArMeSiS

#11

dices ke no sabes como triunfa, esta claro no as jugado un druida resto a lvl 70, en 2on2 alguien ke no necesita lanzar curas, no necesita pararse a curarte y un tio como un warlock ke molesta mucho con muchos fears mientras otro esta en cyclone, no se analiza la partida, tu eres warlock si tu no lo ves claro es ke poco llevas jugando.
A mi lo ke mas gracia me hace es ke te digan ke se transforma en oso tiene cyclone y demas y contestes asi, diciendo es ke a mi se me mete en oso y le meto dots y ke... travel form y ke.. es ke solo juegas tu a esto? te ponen ejemplos de lo ke puede hacer un druida y ya haces como todos ceñirte a tu clase, no creo ke un druida resto te sea tan facil de matar con ekipo de arenas

Urien

#18 ni con el ekipo de arenas ni con brazos, resto es resto.

De todas formas si ke he jugado con druidas y me ciño a mi clase porke es la unica ke realmente me gusta manejar y estoy deseando ke en 2 vs 2 me toke con un druid para bajarlo rapido, es asi, no tengo porke engañaros.

Otra cosa es como un colega ke es inge y tiene el puto cinturon y demas... y aguanta la de dios claro.

Ke para las demas clases no es tan facil pelarselo? entonces intentaré buscarme un druid resto para arenas 2vs2 a ver ke tal pero como nos toke un lock destru... agua xD

_

#9 & #17
JEJEJE!

Esta claro q cualkiera de aki, podria kedar 1º del ladder español, 3º de la blizzcon y optar a un premio de 30k $ y un salario anual de 100k $ ...

P.D: Si cualquiera puede quedar 1º en la ladder española no se que haceis que no estais ahi.

JEJEJE como mola hablar sin informarse.

#11 con un dr00d full resto

No es full resto, tiene build PvP restoration.

Y no se a que WoW juegas tú si dices que los druidas no valen para nada.

Paso de quotearte en el resto de posts para decirte que con 1400 de rating en arenas no te va a tocar contra ningún druida bueno, ni contra ningún tío de otra clase bueno.

Que en los duelos en la puerta de IF o en un WSG haciendo HKs en el medio te encuentres un resto y lo hundas sólo con el drain life no tiene nada que ver con las arenas.

Para todo lo demás #7

Urien

#20 no no no... he estado mucho tiempo fuera del wow, no me malinterpretes, no he dicho ke los druidas no sirvan para nada ni mucho menos. Es solo ke me preguntaba como podian darse victorias tan aplastantes en condiciones de tan poco daño y ya me han contestado en la guerra "por desgaste" ke se lleva ahora en arenas... en cuyo caso entiendo ke los druidas, asi como cualkier otro healer tenga un papel principal y mas ellos por tener el ciclon. He tenido druids en mis ekipos de arenas y no han sido muy brillantes precisamente lo ke no kiere decir ke todos los druidas sean así.

Insisto no kiero decir ke los druidas no valgan... es solo ke no me explicaba como aguanta un focus tocho sin caer enseguida (no es ke tengan 14k tampoco).

L4Nc3l0t

Me he instalado ayer el PTR, mi colega druid resto y yo lock de affly, hemos jugando alrededor de 20 arenas, y hemos ganado 16 y era la primera vez que jugabamos con esas clases.

Desde que empezo el wow somos dos magos, era la primera vez que manejabamos al druida y al warlock.

Mi amigo, sin tener ni puta idea, no lo mataban ni los MS warrior, trinket de pvp, piedra, instant heal, travel form, etc.. tankea lo que le echen.

Mientras yo, era: dotear a todos, meter fear, dotear, y cuando me salía el Nightfall ese, lanzarlo y ale otra vez lo mismo, dotear, fear, etc... cuando teníamos un healer le hacía drain mana y GG xD

Lo dicho, 2vs2 y 3vs3 es un piedra, papel y tijera como una puta casa, y encima si tienes una setup que es "papelera" y gana a todo, pues suerte :/

P.D: vamos, que les ha sonado la flauta y con 0 de skill.

Antoniu

urien estas quedando como el culo (para variar), si no tienes ni puta idea del wow ni del pvp ni de na de na no se pa que hablas.......

el druida es el mejor healer en 2on2 y 3on3 A LA LEGUA si o si, el unico healer que puedo quitear a peña easy, el unico healer que puede llenarle la vida a 2 targets corriendo y dando saltos, no se le puede hacer oveja, es infocuseable...........cyclone, charge, roots, stun de oso.......y todo eso siendo resto con buena build arenera

una de 2 o tus druidas son unos canceres del copon o en la vida te topaste con un balthamos, nekrathal o souler

2on2 = Druid + lock
3on3 = Shaman + Druid o Pala + Warrior

=

EASY MODE

Tiene mas merito lo que hacen avengis y frostime que para nada ese combo es easy mode a ese rating y van 1ºs de ladder, que druid + lock

xhiroz

#23

Los priests no son buenos? :(

Antoniu

si son buenos los priest pero para clase de 2on2 o 3on3 a mi no me gusta......

el por que....el mana pool de un druida es impresionante a eso sumale el innervate, mas todos los recursos que tiene para poder sobrevivir......el priest no tiene todo eso

despues en 3on3 ahora mismo el combo shaman pala y warrior esta over, over muy over si los 3 tienen buen equipo

xhiroz

Que te guste o no no lo sé, pero mirate al Rapidload y a Inflame... el priest depende contra que clases juegue, pero ahi tienes el talento de holy que yo que soy rogue no soy capaz de bajarle la vida y entre dispels y mierdas pues...

Y en 3v3 que yo sepa lo mas over ahora mismo son 2 healers y un warrior y creo que lock rogue y priest (esta funcionando bastante bien en muchos battlegroup, cosas de 70 win 3 loss he visto con este setup)

Gus

Priest+Rogue > Priest+Warlock > Druid+Warlock > Priest+Rogue.

Urien

#23 en fin es ke como tu lo sabes todo y pasas de preguntar aki para ke la fama ke te crees ke tienes no la pierdas... pse.

Tambien la has cagado alguna ke otra vez y ni posteas para rectificar, me acuerdo ke me decias no se ke de mi spell dmg espiandome en la armeria cuando era hybrid y no tenia ni la pet sumoneada pero claro no te diste cuenta de ke no lo estaba y la jodiste bien y en fin... para ke ibas a rectificar de la cagada eh? bah...

Por cierto me la suda no saber sobre esto pero prefiero preguntar y sacarme la duda, fijate, tu thread era perfecto menos el puto primer parrafo pero supongo ke si no lo sueltas no eres el malote ke tienes ke ser.

QueTzaL

lock SL con full merciless + druida resto con feral's charge + nature's grasp + control of nature y full merciless es un combazo por el CC que ofrecen ambas clases para ser una de ellas un healer: roots & cyclone spam & fear spam, death coil.
los druidas curan a base de hots por lo que es MUY jodido meterles cooldown a la rama de nature con un kick, cs etc... en comparacion con otros healer esto les permite estar la mayor parte del tiempo en travel form e incluso saliendo de combate para beber si fuera necesario (lo de poner aguas pa poder usar en las arenas me ha parecido un gran fallo ya que no todos los combos de 2v2 tienen las mismas facilidades para salir de combate pero bueno... gg blizz), ponerse en oso para tirarle feral charge a otros healers...

La unica forma que yo conozco de ganar a lock + druida es por desgaste de mana al druida del otro equipo; pero claro una vez mas esta el tema de beber, con un felhunter encima suerte para salir de combate... a un druida sin una pet de lock encima con un cyclone y travel form (ojo el bonus de set de +velocidad a la travel) le llega para meterse detras de una columna y subirse todo el mana (y mas si es NE con shadowmeld).

Lova

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=44582

un lock con 2 manos, la escena de arenas 2v2 es q no tiene precio. es lo q pasa cuando juntas skill+clase imba

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Antoniu
  • xhiroz
  • atEr
  • Urien
  • NiBeLHe1M
  • _-SHeiK-_