Un equipo español en CGS

NiBeLHe1M

#56
Sorry soy fiel a mi apañero paladin, aunq sea un muñon con patas y m haga perder un sinfin de games :')
Y en 5v5 dices q nos hemos cruzao alguna vez? yo sq me suelo kedar solo con los nombres de los tios q m wispean despues d la arena, insultandome y tal :'(

#58
Me da igual q el priest gaste su mana en curas (por el daño de mis dots) o en dispells (q le chupa bastante)... el caso es secarle.

Que contra un rogue me voi a tirar 75% del tiempo stuned? xddddd? kreo q exageras un POQUITIN.
Entre el CoeX de serie q llevara puesto y los CC, lo mas probable sq solo me pille cuando use sus CD (cos y sprint) y creeme q eso no es suficiente para matar a un lock

P.D: Yo creo q una buena config. contra warlock+druid es warlock+pala (la q curiosamente uso yo)... aunq la vdd sq hasta ahora mi balance contra ellos no es del todo satisfactorio xd

_

#56 Una humana de pelo negro si no me equivoco... fear spammer xD Se me quedó la imagen, pensando que podrías ser el de MV u.u

Para Druid + Warlock ---> Warrior de Mortal y Druida o Priest disci.

En esas partidas que poneis, depende bastante del regen de cada uno... por ejemplo yo ahí me pondría el equipo PvE y te aseguro que se le acaba el mana al priest antes de que yo tenga que usar innervate.

NiBeLHe1M

Nop, tengo el pelo rubio y cara de colegiala putoteh :x

Urien

#62 pues un warrior mortal y un pala han caido tambien, y el pala tenia 10.500 de mana y eso ke ni el druid ni yo tenemos piezas nuevas del set de gladiador nuevo xD.

atEr

#59
Bueno mas que nada lo digo por que cuando yo jugaba hace 1 año o asi al wow su main era un rogue y el mio un druida xD, y mas o menos por el verano del año pasado empezamos a equipar nuestros alts etc el cual soulworld lo usaba para pve xD, nose como estara el wow hoy por hoy pero de mi experiencia en el patetico pvp que habia el druida era el mejor support para la horda xD, un druida en aquellos tiempos con gear pve en su mayoria era bastante duro, pero como cambiaron mazo movidas como la resilience el crit rate y esas mierda que no tengo ni pajorela pos no se como ira ahora un saludo!!!

Antoniu

#64 pues un pala full mana y un warrior lechugon, asi son los que rondan los rating de 1400 por los que andas tu xD

eL_NeNo

Como nadie lo ha comentado, os lo voy a recordar.

soul y mac quedaron primeros en el ladder de crueldad. Sólo servers españoles que segun parece son to perrys.

Pero luego estuvieron una semana en un server privado con los top5 de cada Battlegroup europeo, es decir, parejas de Nihilum, etc. Y ahi quedaron sextos.

Gracias a eso fueron a Los Angeles donde jugaron contra los mejores de todos los battlegroups europeos y quedaron terceros.

Lo digo por los que dicen que quedar bien en españa es isi y blablbal, pero luego para llegar ahi hay que currarselo con todo lo mejor de europa.

Y basicamente, enhorabuena a estos jamaos, y gL en los proximos torneos

xhiroz

#67

Sabes cuanto tiempo llevan en la ladder de crueldad no? y no, no van primeros ahora mismo ni han quedado primeros en la Season 1 en la ladder de crueldad.

Shephirot

#67 q yo sepa nihilum no ha echo parejas de 2 v 2 , excepto en las ladders normales de cada server xD

Backintime

Urien ¿Eres el mano derecha de Arthas?

Joder tio, todo easy kill pero luego ERES UN MANQUEJAS.

V

#30 q addon lleva para arenas?

H

#70 solo pone cuando gana a alguien,pero luego se ve un claro win 1 - 9 loss.

RaWiN

envidia+baboseo=este hilo

felicidades a mac y a soul :*

bygaro

Si pensais q lo q han echo ha sido facil simplemente os puedo decir q no teneis ni puta idea de q va esto, veo mucha espuma caer de la boca de muchos usuarios q a la hora de la verdad lo unico q creo q tienen es ENVIDIA pero bueno no esperaba mas de un foro español en el q lo unico q se hace es polemizar y degradar cualquier tipo de tema. Cada dia entiendo mas a los guiris y a su forma de pensar respecto a nosotros...

Tenemos un team español entre los 8 mejores del mundo y de lo unico de q hablais es de lo mal balanceadas q estan las clases y de q eso lo hace cualquiera. Pues q quereis q os diga del top 8 son los unicos con esa setup OJO no conteis cuentos chinos.

Me limito a decir lo q creo q cualquier español tendria q pensar de esta noticia FELICIDADES y SUERTE en el siguiente tourney de 2on2 en LA.

Aeron

Felicidades y a darles duro

Mucho easy combo, que no requiere skill pero con esa combinacion fijo que os llevais manos de oxtias muy curiosas

s0 pros q sois unos pr0s

Antoniu

#74 que parte no entiendes de..........

2on2 y 3on3 IMBALANCED

si en vez de ser druida y lock hubieran sido mago y rogue o cualquier otro combo todavia se podia discutir un poco la cosa

pero druida lock, la combinacion noob que cualquiera con azules pilla +2k rating si lo usan gente que sabe minimamente jugar al wow como es el caso de fearwar y souler pues ahi tienes el resultado

repito, tienen una combinacion over y eso no se puede discutir, para mi, no tiene merito

y por que no hay equipo de 5on5? sencillo, el skill de los españoles ni se aproxima al de los guiris, la temporada pasada fue equisde a jugar vs los guiris y se hizo un flamante 0-16

los servers españoles dan pena en educacion y skill personal de cada jugador

L4Nc3l0t

#76 amén.

FuLG

fantásticos NMP tenían que ser :p

kuni

<B>MATAROS A POST MATAOS QUE SOIS UNOS MATAOS</B> (menos algunos :) ) Y DEDICAROS A COMERLES LOS HUEVOS QUE PASAN DE VOSOTROS MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES</B>.



quote: antes de juzgarles intenta superarles.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Antoniu
  • xhiroz
  • atEr
  • Urien
  • NiBeLHe1M
  • _-SHeiK-_