Uno que se ha cansado del Wow

V

#30 los comandos tales como /lol, /spit, /dance, etc, tambien funcionan en la version en español, y tienen el mismo uso que en ingles.

RoBErTiTo

Urien, pasate la macro de curses anda :P

Lova

debo de ser al unico al q le pone globalcd o_O

B

#1 Te equivocas tu te has cansado de la alianza, del wow no.

BaSiLiSKo

En la alianza hay criajos en la horda tb, en la alianza hay retards que se creen pr0gamers en la horda tb, depende de con quien juegues.

EvilDiox

#31 Otro q las pilla al vuelo, mirate la screen anda q mezclas el tocino con la velocidad.

Urien

#36 lo ke sale de ayuda? facil, tanteaba unos comandos en castellano, prefiero eso a hacer lo ke haceis los megapr0s como tachar la linea xDDDDDDD, buena suerte.

PD: el caso es criticar por todo no? es decir, aun sin motivo, es solo por joder, por "me creo mejor ke tu porke siempre escribo /lokesea sin ekivocarme", haceoslo mirar porke me parece penoso de cojones.

EvilDiox

#37 Yo ya no juego, simplemente me hizo gracia tu macro de lol, a partir de eso degenero todo.

m0rG

Esta científicamente probado por el RINN (Real Instituto de No-muertos Negros) que lamers hay en las dos facciones pero en la alianza abundan y mucho.

Urien

#40 yo creo ke lo ke pasa es ke somos mas y por ello hay mas cagarros humanoides/enanoides/elficos/dreanianos/gnomicos. Eso si cuando pillo una party buena buena en la alianza... cae shadow labs en 45 minutos without wipes ^.

K

"(si...estoy en alianza con los crios)", es verdad, la mayoria (k no todos) son ManKos

jajj

Sneyk

aver puede que sea de la alianza, del wow, no se, pasarme 2horas para intentar reunir a un grupo e ir a scholo o yo q se...no hay ni dios,luego ayer fui a cumbre de brd, toco un staff epico y le dieron todos need, hasta el pala y hunter..se lo llevo el hunter (yo soy mago)y me kede...ola?
Al cabo de 2min fue un, hunter: pillo la piedra, voy a sw y desconecto, me conecto al cabo de 10min y vengo el staff a "X" g. Eso y 1000cosas mas q te tienen hasta el nabo...y si, casi todos los alis son criajos

H

Signos de puntuación fallidos.

-

Alianza = niños chicos (menos lova)

Ban #45

#42 creo que SL es fisicamente imposible en 45 mins, yo la vez que menos tarde fue 1:45 y no he ido 2 veces.. que soy exalted con la faccion a la que da repu shadow laby xd

LoveFuck

Sl en 45 minutos.

Quiero video XDD

Urien

Warlock, priest shadow, priest shadow, priest holy y un pobre warrior ke no hacia nada.
En serio, para ke voy a fardar de algo asi? pensad lo ke kerais como es costumbre xD

opk

#1 Doy fé de la gentuza de la alianza... estoy subiendo el char a base de quests. Me da miedo hacer instances :(

BruThaL

""""""""La cosa que yo he ido imponiendo, va saliros tal que lo unico q haceis es estorbarme y no dejarme ver la horda, y se me han puesto todos como locos o.O."""""""

"""""""Simplemente para q juega esta gente?Para subir un poco de exp y ale a tomar por culo todo? (si...estoy en alianza con los crios)""""""

#1 Yo tambien estoy cansado del wow pero por otras muchas cosas no por chorradas como esta ><!

Jugan por que tienen el mismo derecho que tu ... que valla un sobrado que estas echo xD

DEVE

#1 miralo por el lado bueno, siempre puedes volver al caunter estraik!!

zApE2

Bueno, en cŽthum en sm monstery.

Sale la daga de la biblioteca, doy need, todos habiamos hablado que para mi. Y llega un #@|@#€ paladin, que no usa dagas y le da a need y la gana.

Ese tipo de gente son las que da asco en el wow. Como la que tu dices.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Urien
  • Sneyk
  • EvilDiox
  • Lova
  • RoBErTiTo
  • sTrm