Uno que se ha cansado del Wow

Sneyk

Bueno firmo ya que ando rayado y para colmo he tenido q salir del wow mas rayado aun. No os pasa que a menudo os vienen criajos...armandola en instances, guild's etc?

Hoy por ejemplo en c'thun han echo una "raid" si se le puede llamar asi para asaltar oggrimar, yo me apuntao xq pse, cual ha sido mi sorpresa, q la mitad eran lvl's 30..40...y todos los demas eramos 60,70. La cosa que yo he ido imponiendo, va saliros tal que lo unico q haceis es estorbarme y no dejarme ver la horda, y se me han puesto todos como locos o.O.

Otra cosa ya va para todos, una cosa que seais 70 y tengais 209320personajes y muy bien y otra que os penseis q por ser "tal" podeis ser los amos y señores del wow, esto va en las instances q x ejemplo en cada instance q voy siempre hay algun pike, yo creo q no acabo una instance desde..gnome, alla año 900.a.C y las excusas, me rayo, adios. (...)

Simplemente para q juega esta gente?Para subir un poco de exp y ale a tomar por culo todo? (si...estoy en alianza con los crios)

L4Nc3l0t

Tu última frase lo dice todo.

Rerrolea a Horda, te los encontraras igual pero menos ^^

Lova

busca a los ludopatas de tu faccion y a base de insistir (y hacerlo bn logicamente) haz q te llamen para ir a heroicas.

-

1) No te apuntes a cosas como "RAID POWALOLA A OG OMGLOLOL".
2) Joder, ten un poco de tacto. Ellos tienen el mismo derecho que tu a dar por el culo en Orgrimmar.Bueno, elos lo hacen a los dos bandos xD.
3) En instances, agrupa con gente de confianza.Asi evitarás al tipico ninjalooter, al que se va, al que se queda pero no está, al hunter perry y a JC crucificado.

Pues la gente juega para divertirse, y ya está. La cosa es que no les resulta divertido wipear, perder drops o lo que sea. Para esta gente existen otros juegos, como el Barbie Race&Ride, o el de los Lunnis.

Y si ya estas muy quemado, recopila nombres y mandale la lista a algun colgado de MV, que te los balasea a la de ya.

LoSKo

No seriais los mismos que estabais por Crossroads no?, porque vamos, ahi entre 4 os hemos hecho un barrido en cosa de 3 minutos ya habiais despejado la zona :)

RoBErTiTo

Desde luego, si tienes que jugar CON la gente CONTRA la que me toca jugar debe ser horrible. :o

En la horda por ahora no he tenido ningun problema con nadie. Mas que una vez haciendo(le) una elite a un chaval que se lanzo a por 1263 bichos y bueno, luego me vinieron todos a mi :x

Desde aquí, hago un llamamiento a todos esos druidas de la horda que están en los niveles 25-35: Si os atacan no corráis coño.

Pues eso, es un server que por ahora va mejor que Spinebreaker del que sali asquerosamente agobiado.

Sust0

#3

Sneyk

#7 si....ya ves

sTrm

joder pues como segun como lo pintas tiene que ser asqueroso jugar al wow.

la horda a niveles bajos te encuentras tambien a mucha peña igual,pero a medida que vas subiendo no te encuentras a ninguno,al menos en zuljin.

Urien

#3, no hay mas, yo ya tengo mis 4 amigos para hacerlas, todas las tardes cae alguna.

Yo me voy con mi amiguete linuxio (mago frost) a cross y me lo paso de miedo xD.

Sinceramente la vez ke mas me he reido es cuando voy a rushear SM a unos colegas y estando en la puerta empiezan a venir grupos de horda a mansalva, y de los 15 o 20 llegan 3 con el pvp activado y yo, ke dejo la pet en agresiva para rushear, veo ke hace mi Felguard... intercept+cri(700) de un viaje... y me kedo "o.O? ke ha sido ese ruido?", viene otro y lo mismo, el Fel solito plas plas con todos los ke venian con el pvp on xDDDDD, madre mia ke putas risas por ts jajaja.

El otro dia hacemos un grupillo de 3 70s a Tarren Mill, petamos al boss y todo y nos pusimos ha hacer el chorra dentro de la iglesia xDDD.

Dejo screen del momento (si, ya se ke tengo repetidos mil botones, gracias).

http://img374.imageshack.us/img374/5271/tarrenmilloi8.jpg

sTrm

pues ya tiebe que haber poca gente en el server,en zuljin lo intentan entre muchisimos y no entran,porque siempre viene algun que otro horda.

_-Itachi-_

lo que realmente mola de la alianza, es estar a mitad de una instance con una persona que intentar explicar al resto de la party como usar sus personajes sin tener ni puta idea, e intentando ninjear objetos para sus alters

DEVE

#1 te van a crucificar chaval aqui son todos hordas de cthun!!

T

"La cosa que yo he ido imponiendo, va saliros tal que lo unico q haceis es estorbarme"

luego escribio...

"una cosa que seais 70 y tengais 209320personajes y muy bien y otra que os penseis q por ser "tal" podeis ser los amos y señores del wow"

Pretendes que te hagamos caso?? Tu no eres mas que uno de esos que tanto criticas

pakoamd

cthun apesta y si eres alianza aun mas

EvilDiox

#12 tienes una macro de LOL XDDDDDD en fin... q son 5 teclas y eres warlock tio...

p.d: enter+L+O+L+enter para los avispados.

RubaPowa

Urien tio aprende a ponerte las habilidades las tienes pero fatal

jose-fragord

Juas... q lio de habilidades por dios! xD

B

#18 no tiene que ver el nombre de la macro con lo que haga XD

T

Yo subí el warro al 70 me piyé la voladora hice un par de estancias y ya me empezé a rayar..... por curro, novia y tal tengo poco tiempo pa jugar y lo iba a dejar, pero empecé a hacer pvp y me moló, pero como el warro es una basura pa pvp, me he exo un char nuevo y estoy encantado con mi loladina :)

pJ_KoKo

#1 "La cosa que yo he ido imponiendo, va saliros tal que lo unico q haceis es estorbarme y no dejarme ver la horda"

Hombre si yo hubiese sido cualquiera de esos a los que estaba dirigido te hubiese dicho chupacharcos o cualquier cosa porque tu no eres nadie para venir de "lider" que creo que tienes mas bien poco y "asaltar" orgrimmar con levels medios ( jiji ingenuos ) y encima creerte estar por encima de todos para mandarles. Result = kick & ignore.

PD: Pasasteis de la curva? :D

er_vick

pues deja de jugar solo es un juego como te enfadas por un puto juego de ordenador ? si me dijeras que te an kitao el trabajo pues vale pero por el wow ? :s

EvilDiox

#21 Claro claro una macro de lol y hace lots of laughings XDDD siendo warlock le da hasta para escribirlo entero.

QuaLLe

#18 y que no puede ? :S

LoveFuck

Lo mejor de todo es que está simulando una boda x'DDDDDDDDDDD

Urien

Sabia ke era IMPOSIBLE ke mirarais la "gracieta" de hacer una boda en tarren mill sin mirar 1º como tengo las skills, para ke me esperaria ver otra cosa...

PD: Mi macro LOL no hace /lol, es la tipica macro para escribir /lol + /spit + /dance + etc...

En fin...

Macro Dots (corrup+coa+inmo).
Como veis en la barra no tengo un 1, lo tengo asignado al pet, osea, 1 + 2 + 2 + 2 o 3 + º.
Las curses las tengo arriba por si alguna sale resist.
el Voidwalker esta repetido al lado del Felguard para hacer el escudo en arenas.
Las otras macros son una para karazhan y la otra es la ke avisa ke soy enchanting y vendo enchants...
A la derecha tengo 2 bindeadas, una el death coil, siempre lo tuve ahi y como esta bindeada paso de ke estorbe, la otra es para la montura.
Por lo demas slot comida, slot bebida, slots para juntar las motas ke mas farmeo en ese momento, slots para skills infimamente usadas pero ke siempre conviene tener a mano, slots de mis profesiones, slots de los summons...
Abajo al lado de las macros tengo las curses, donde esta el demonic sacrifice estaba antes CoA, como son teclas ke no uso no me fijo en ke se kedan.

Para pvp en bgs.
Alt + º = fear
Alt + 2 = banish
Alt + 3 = shadow prot

Supongo ke no tenia ke dar explicaciones pero weno cada uno juega como kiere y si le va bien y encuentra todo lo ke busca en la interfaz... kienes sois para cuestionarlo?.

Saludos

DEVE

como dicen los alianza kid de tu server:

omfg te rallas mogollon!!!

no entres en el juego que estos estan aburrio de que el potrex no ponga una parida y te han cogido por banda!!

EvilDiox

#26 Las pillas al vuelo.

#28 Si q me he fijado, dile a tu colega q aprenda a escribir y a ti te recomiendo q te repases los comandos de chat, q no te los sabes ni en español. Por cierto, la macro de lol tambien me hizo gracia, y si, ya me suponia q hacia algo mas q lol (seras warlock, pero no creo q seas gilipoias).

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Urien
  • Sneyk
  • EvilDiox
  • Lova
  • RoBErTiTo
  • sTrm