¿Vale la pena volver?

JosepRS

Estoy pensando en volver con un alianza en un server de pve, alguna guild para subir y disfrutar sin agobios? El servidor mientras no sea de pvp me da igual

ndestino

#480 puedes hacer 3 cosas, tener suerte, esperar a que hagan un fusion virtual o pasar por caja y hacer una transferencia.

1 respuesta
Meaven

Mi veredicto final sobre Pandaria es que no me ha gustado nada como ya preveía.

Volví al salir el 5.4 porque a mis colegas les dio por ahí, he pagado 2 meses pero el segundo apenas he conectado más que para montar alguna raid random.

No me ha gustado ni el lore, ni la estética, cosa que ya preveía, y la raid de SoO me parece aburrida a más no poder. Ni me he molestado en raidearla con una guild seria, pick ups cuando da la venada y lo que salga, si consigo matar los 2-3 que me faltan en normal, en los días que me quedan de cuota, bien, si no pues me da un poco igual. La única que me ha gustado de MOP es Solio y con el bufo de 20% menos de vida y daño en bosses ya perdía parte de la gracia.

Pero sin duda lo peor de todo el LFR, creo que es lo peor que he podido probar en un MMO sin lugar a dudas, el lugar donde todo el mundo hace cualquier otra cosa a la vez.

Tengo esperanzas en Warlords of Draenor sin embargo, dejando atrás el kungfu panda y demás chorradas, con un lore más enfocado al warcraft antiguo, y cortando ya con esas cifras de vida y daño que harían muy felices a los criajos pero eran una aberración absoluta. Si de verdad es lo que promete, volveré encantada, eso sí, adiós Dun modr ali, hola server guiri horda más sano. La comunidad española de WoW es para llorar en general.

Resumen: No, no merece la pena volver, al menos para mí. Si os apetece volver, esperaos a la expansión y con un poco de suerte os ahorraréis la desilusión si es que mejoran el juego como prometen, espero que sí.

1
kaza

#479 Viendo esos datos se pueden sacar algunas conclusiones curiosas, sumando los hordas y los alianzas de todos los servers PvP da un dato muy parejo entorno a 10k para cada bando un poco más, como no podía ser de otra manera, de alis pero pocos.

En cambio si sumamos toda la gente de los servers PvE hay bastante más del doble de alis que de hordas.

Los reinos españoles PvE excepto colinas pardas están muy parejos en población total en cambio entre Exodar y Tyrande hay mas de 50 puestos de diferencia, conclusión cuanta mas gente aglutines en una misma facción mas fácil es progresar, esta conclusión por otra parte es de sobra sabida ya a estas alturas.

El único server equilibrado en España, con una variación de menos de un 10% entre una facción y otra es el de Los Errantes XDD

P.D: Si que pasa me aburría un poco :P

_

Equipaso donde puedo comprar una montura a nivel 30? que no sea el pavo real de mierda de los elfos de la sangre, he visto a gente con motos y robots de monturas a lvl 20-30 y no sé donde pillarlas (y que sean baratas).

En la subasta solo hay una montura de lvl 40 y encima es carísima, cuesta 56k de oro.

A lo mejor haciendo misiones ganando reputación o algo te dan otra montura, no sé xD.

Gracias!

Wallcroft

#482 He estado mirando mas opciones y he encontrado: https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-service-guild-services Esto es gratis? no lo creo... con esto cambias también el personaje?

1 respuesta
Miso

#486 Cuestan pasta, ofc :p

Aquí tienes más información: https://eu.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-acerca-de-los-servicios-de-hermandad-de-world-of-warcraft-202419

Lluvia4D

a mi se me acabo hoy los 10 dias gratis de pandaria , tenia hasta cata donde lo deje siendo jugador desde la burning

aunque hay bastantes cosas nuevas y me apetece jugar creo que ahora mismo cuando llegue a lvl 90 me aburrire un poco , o me lamentare por no haber jugado otros juegos las ofertas que compre de steam y demas..

creo que sera mucho mejor para la siguiente exp con remodelado de personajes , interfaz y del juego en general

no creo que pandaria puede dar pocas sorpresas mas..

y algo que e perdido muchas ganas en general es de raidear nose porque

como de mazmorras que parece " juguemos a correr tras el tank " mas que una mazmorra

1
Tunnecino

Bueno... aquí uno que empezó nada mas abrir Zul'Jin, con sus rachas de no jugar y tal. Hoy me ha dado por aceptar un correo de hace unas semanas de blizz para activar 7 dias, y la verdad... que triste y que pena me ha dado todo.

Gente que hace meses que no entra (de mi friendlist), no me entero de nada, y la verdad es que, por mucho que hayan mezclado servidores, Stormwind está vacía.

Leu

Puess yo he vuelto a Uldum, desde el viernes que pague un mes y me esta gustando otra vez... hacia un añito que no jugaba y bueno, no me entero de absolutamente nada, pero poco a poco voy calentando y cada vez tengo mas ganitas de salir del trabajo y tener un ratillo al día para jugar.
Además, Uldum esta mas vivo que nunca con eso de la fusión.

Cerealfriend

Yo voy a aprovechar la oferta esta y por 15e me lo voy a pillar. Tengo ganas de volver a jugar, sin prisas, leveando el char tranquilo. Hace 1 año y poco que no juego, vendí la cuenta y todo (no tenia nada, soy un n44b casual).

Alguien recomienda algún server? Clases rotas/balanced/trash en pvp?

elkaos140

Yo me lo estoy planteando también, no se que hacer.. ><! xD

1 respuesta
Chaparro92

Si a alguien le hace ilusión volver y aprovechar la triple experiencia que me avise!! Pero nada de tirarse todo el día ahi ehhh, a jugar de tranquis y tal

Lluvia4D

#492 tienes hasta el 1 de enero para aprovechar la oferta de 5€ todos los juegos menos pandaria y 10€ pandaria

1 respuesta
elkaos140

#494 Si el pandaria ya lo tengo comprado. Me falta meter la prepaid solo. ¿Alguna oferta buena por ahi de prepaids?

1 respuesta
tloud

Yo he empezado desde 0 en un server ingles/belga. Que decir que todos los días tengo pvp outdoor con gente de mi lvl, me lo esperaba desértico y me estoy llevando una grata sorpresa al ver gente low lvl questeando.

Me habrá costado una semana llegar a lvl 53 con las profesiones primarias y secundarias a 300+, pero la estoy disfrutando oye. No quiero ni llegar a Pandarian xDDD

2 respuestas
Kelem

#496 que envidia me ha dado lo del outdoor a tu nivel, echo de menos las trifulcas en tanaris y esos sitios :/

1 respuesta
tloud

#497 Si, a mi también me ha dado la vena nostálgica y pensaba que hasta pandarían iba a levear de manera solitaria.

Pero como alianza he tenido bastantes pvp outdoors en Mil espinas, Feralas, frondavil y cuna del invierno. Claro que no todo es rosa, también me han powneado lvls 90 que caen del cielo sin que te des cuenta.

No soy muy cosciente del tema pero creo que han puesto un sistema para poblar mas el mapa que consiste en unir la gente de los servers de tal manera que encuentras andando por ahí a gente de otro server. Se que no me explico con claridad pero para que te hagas una idea veo mucha gente con el (*) al final de su nombre.

Claro que si los servers españoles son menos y encima están casi todos despoblados es normal que ni aun con ese sistema encuentres gente. Por eso recomiendo jugar en servers ingleses, la experiencia es mucho mas gratificande

Nhilum

Es que tendrían que unificar C'thun+Dun Modr, les saldría un pedazo de server pvp y mas o menos equilibrado, outdoor asegurado, etc.. pero creo que no llegará nunca ese dia :(

Kelem

si esque por unificar tendrian que unificar todos los servers españoles desde dun modr hasta c´thun que son los mas poblados ahora mismo nose xk todavia no lo han hecho T_T

Lluvia4D

#495 en go2arena.com sale la prepago de 60 dias a 18 o 19€ dependiendo del dia si eres de una "guild" que te puedes unir o crear una

si no sale a 21,90€ yo no conozco otro sitio barato

yo me meti en una guild con gente de guiris que jugaban a bf3 y wow y tenian bastante gente

pd: creo que tengo poderes para invitar por correo si te interesa dime la guild no es mia ni actualmente estoy jugando al wow como dije en un post anterior asi que no gano nada , ni conozco al dueño pero es dificil encontrar una guild con gente

Undress

Yo estoy en la guild de mv en el go2arena y no me hace ningun descuento, me cobran 22E (21,60 + 0,44 por pagar por Paypal) pues la verdad que.... si me saliera igual que a ti... xD

2 respuestas
Lluvia4D

#502 a veces aunque estes en guild no te rebaja por error

ahora mismo pone " Price for Guild Arena 19.71 € "

tambien depende la guild creo , aun asi no hay muchos sitios donde comprar la prepago barata..

1 respuesta
rAstiFTW

#503 lo del price for guild arena es una bazofia, nunca es así.

#502 si no se te aplica el descuento, abre un chat de soporte que te dan un codigo de descuento.

N

¿Cómo se hace lo de la guild en g2a? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como funciona... podríais invitarme a esa guild o lo que sea para que me salga más barato?

1 respuesta
Lluvia4D

#505 yo puedo invitarte a partir de tu correo

la guild no es mia

ni conozco al dueño

es de unos guiris que juegan al bf3 y wow

yo solo estoy ahi por el descuento

a veces no se aplica el descuento pero por el chat del soporte lo solucionan

M

Pague 1 mes para volver con mis colegas tras 6 meses y que pena me da...todo me da pena, me arrepiento tremendamente de perder 13e, el sistema arcaico de juego de seleccionar, los gráficos arcaicos, las ciudades inanimadas, en general GG no mas wow para mi, volveré al WOT y al EVE.

1 respuesta
kerzha

#507 Pero este es el punto que yo no entiendo, estais en vuestro derecho de que no os guste...pero es que macho, eso no ha cambiado ni va a cambiar, el juego va a seguir siendo el mismo, con su sistema de juegos y sus funciones similares, cambiaran algunos modos/dificultades se le añadiran cosas pero los pilares fundamentales seguiran.

Pero eso no es lo mas gracioso, es que hablas de ciudades inanimadas, graficos arcaicos y te vas a jugar al EVE, o doble rasero o mi no entender.

Y ojo, que estas en todo tu derecho de que no te guste el wow pero que la verdad no entiendo para que volver si los pilares fundamentales del wow no te gustan...es un poco sin sentido.

2
B

holga gente, he acabado los examenes y voy a renovar. Yo y un monton de gente mas, vamos a subir 5 tios con triple exp.

Yo, que ya tenia cuenta, voy a renovar y voy vincular a un colega que se la crea nueva y ese colega a su novia. Luego otro amigo con cuenta se va a vincular con otra chica nueva tambien. ¿Podremos subir en triple exp los 5 haciendo instances? ¿'eso vale'?

Y la otra cosa es que no se como estan los servers españoles actualmente, yo jugaba en ragnaros horda (guiri). Queriamos ser hordas (POR LA HORDA!), pero no tenemos muy claro el server. Teníamos entendido que la horda mas grande era la de C'thun, queria corroborarlo y escuchar opiniones.

gracias

2 respuestas
SLiM

#509 Vaya orgia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales