¿Vale la pena volver?

B

en caso de hacerme una cuenta nueva ahora mismo hay alguna forma de conseguir meses gratis o alguna ventaja siendo el referido de alguien?

1 respuesta
Spacelord

https://www.youtube.com/watch?v=IX-akb9_HnQ

12k el primero en dps en Sindra 25HC. En una piñata como Saurfang normal sacar 30k-40k, pero a poco que el boss fuera de moverse (Sindragosa, Putricide, etc) esos números eran jodidos de sacar. A melée, claro, un ranged (mago, hunter, lock), si no tenía que moverse en todo el combate, la brutalidad de dps era de miedo.

Ligia

#181 Creo que lo de la resu solo funciona si dejaste de jugar antes de marzo 2012. No sé si hay algo ahora.

1 respuesta
Meaven

#167 Dándote mi opinión más sincera, si sabes inglés vete a un servidor de habla inglesa sin dudarlo.

Yo he vuelto hace poco por los amigos, jugamos en Dun Modr Ali porque es donde tenemos todos nuestros personajes, y aun siendo el servidor español más poblado me parece deprimente su situación (los demás no me quiero imaginar el desierto que serán) comparado con servidores ingleses que he estado curioseando, como Stormscale o Ragnaros.

Por no hablar de lo duro que está siendo aguantar el ambiente de servidor español después de unos añitos jugando en juegos con guiris xD Afortunadamente el jugar con colegas me evita hacer demasiadas cosas con randoms.

#183 Correcto lo que has dicho. El hechizo de resu viene muy bien si quieres empezar con otro nuevo personaje y quieres ahorrarte todo el leveo hasta 80 que se puede hacer pesado, o si quieres transferir a un personaje a otro servidor de manera gratuita (Puedes hacer el combo migración + cambio de facción, incluso cambio de nombre si creas un alter lvl 1 con el nombre que tuviera tu pj en el servidor al que quieras ir y lo dejas ahí creado).
Al que envía la invitación le regalan una montura, en cuanto que el resucitado pague mensualidad, no recuerdo ahora cuál.

1 respuesta
Agrael120

#184 Y de servers guiris cuales me recomiendas segun la faccion? El idioma no es problema, pero si tan mal esta el panorama en los server españoles como que paso xD

#186 Muchas gracias, cuando acabe de bajar el juego vere donde me meto

1 respuesta
Meaven

#185 Te diré sobre los que conozco con población alta:

Alianza: Outland (Aunque hay colas a hora punta, el servidor más poblado de Europa. PvP con mayoría Alianza.)
Silvermoon (Pve, Alianza como facción predominante de manera descarada)

Horda: Draenor (server Pve, Horda mayoritariamente)
Stormscale (server PvP, mayoría Horda con mucha diferencia. También con colas a hora punta)
Kazzak (server PvP, también muy desbalanceado a favor de Horda)

Ragnaros (Sobre este, me comentaron que el ratio anda aproximadamente en un 53% Horda 47% Alianza, y es de los más poblados aunque sin las colas que sufren Outland y Stormscale.) Cuando tenga tiempo será el servidor donde suba un personaje Horda.

Aclaro que en Dun Modr Alianza con su población actual se puede jugar cómodamente, encontrar gente y demás, pero en temas como precios de subasta se nota muchísimo la diferencia, además del ambiente general como ya dije.

Pero pese a que se pueda jugar, personalmente me sigue pareciendo deprimente comparado con los reinos ingleses. Especialmente porque por mucho "alto" que marque, si es cierto lo que dicen, su capacidad es muchísimo menor que la de reinos como Outland.

Y quizá sea una paranoia mía, pero no veo mucho futuro a los servidores españoles, si siguen bajando de esa manera me huelo que los acaben cerrando en un tiempo. Ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
HeXaN

Yo la mayor diferencia que veo es la subasta. En Dun Modr están montando de todo a todas horas. Los retrasados están en todas partes; el caso es buscarse un buen grupo en cualquier lado y sudar de los demás.

Krosita

En retrasados por metro cuadrado como siempre los españoles ganan, yo llevaba 4 años sin jugar y ya no me acordaba de la pena que dan algunas veces.

1 respuesta
Agrael120

A mi con que haya gente de sobra para raidear y hacer pvp me basta, como bien dice #188, retrasados hay en todas partes.

KaienSP

Yo lo había dejado al principio de MOP y acabo de volver, pero estoy pensando en migrar a un servidor inglés por recordar los viejos tiempos de cuando empecé al wow en Spinebreaker. El problema es que no hay un maldito servidor equilibrado...

1 respuesta
Magentita

Yo llevo bastante tiempo jugando en Outland y vamos no hay color, es cierto lo de que tontos hay en todas partes pero vamos, yo ando encantada y no vuelvo a un server español ni de blas.

sonkxx

#190 estas en mi caso xD hace 1 año o mas que no juego y he vuelto con los 10 dias y me da que no jugaré ni la mitad...

Me gustan muchos de los cambios que han hecho, sin duda bastantes mejoras para los nuevos players y para hacerlo mas intuitivo.. de hecho ahora se puede casi jugar bien sin addons

Galdor

Para volver y no sentir que has tirado el dinero tienen que cumplirse mínimo 2:

  • Tienes muchas muchas ganas de volver a jugar
  • Tienes amigos/guild con la que pasaste buenos ratos y las charlas en el TS no van a faltar
  • Tienes objetivos, conseguir esta montura, este numero de logros, hacer mucho pvp, tirar todo en PVE, etc.

Si pagas sin tenerlo claro, entras para ver que hay nuevo y no se cumplen 2 de las anteriores, habrás tirado el dinero, te pondrás al día con el equipo en 2 días, verás el LFR 2 veces como mucho, y no llegarás a ir full pvp por que te cansarás antes

:D
:D
:D

Edit: Los 2 meses que he jugado esta expansiones las 2 veces que me ha pasado esto XD

Eigus

Yo esta expansion ni me la compre ni pienso hacerlo, pero viendo a dos colegas mios que se la compraron y dejaron el juego al primer mes ( cosa que lleva sucediendo desde la wotlk ) lo unico que salvaria al juego y tal vez me pensara volver sería una expansion en condiciones y que se dejen ya de chorradas. A ver si esto de quitar a gente del proyecto TITAN y ponerla en wow les a servido para algo y en la blizzcon sorprenden de verdad.

Pero yo creo que de momento volver no vale la pena... no llegareis a jugar ni el mes entero la mayoria.

gohrum

#127 Interesado en la misma pregunta del tiempo prepago

B

Me compro el juego ahora mismo. Alguien está interesado en empezar de 0 en algún servidor inglés con mucha población? quiero ser chaman horda pero estoy abierto a cosas. Vamos! que alguien se anime!

1 respuesta
Vynka

#196 De 0 da un huevo de pereza. Yo estoy buscando alguna guild Horda para raidear, en caso de que la encuentre volvería.

kaza

Yo como siempre volvere para la nueva expansión siempre hago lo mismo, el doy caña hasta el primer parche y cuando hay que volver a equiparse otra vez lo dejo :P

Si lo ponen F2P este juego sera mi ruina XD

B

¿Hay alguna guild horda que se dedique a raidear en cataclismo?

1 respuesta
HeXaN

#199 ¿Quién querría jugar en la peor expansión del juego? xD

2 respuestas
B

#200 Gente que no tiene MoP, por ejemplo. Estoy subiendo el DK y me sorprendión encontrar tan pronto grupo para heroica de Cata.
¿Y por qué decís tanto que es la peor expansión?

1 respuesta
ndestino

#201 pues ya son ganas, yo me diverti mas los 7 dias que estuve con el trial del mop o en los old times, en cata tuve una sensacion continua de haber tirado el dinero. y mira que el primer dia lo cogi con ganas e ilusion, no se si es por que era navidad.

#203 pse pero un refrito igual que toda la expansion, la zona que me parecio mas novedosa fue vashj´ir o como se escriba y me agobie.

y si hay por ahi alguna guild que raidea la expansiones anteriores, pero no recuerdo.

ExiLO-N

#200 Yo diria que tiene el peor boss final de expasion, pero ragna es un boss de 3 pares de cojones

1 respuesta
CALERINHO

Buenas, yo tambien me estoy pensando en volver.. despues de un par de años.

Donde andais? Dun modr ali? alguna hermandad coje a un despojo de mediavida?

1 respuesta
Agrael120

#204 Yo he vuelto hace 1 semana mas o menos a Dun Modr ali y todo bastante bien. Si necesitas el pergamino de resurrecion manda mp

1
1 comentario moderado
18 días después
RaTiKaTe

Yo volví hace días y mi humilde opinión es que se han cargado el juego completamente. Las mazmorras dan asco, las de siempre por que las de pandaria todavia no las he visto, estar en rasganorte y hacerte Utgarde y ver como la peña no usa tacticas sino "RUSH'EM'ALL" me parece patetico. El principal atractivo que tenía el juego es que habian "Tacticas". Otra cosa que me sorprendió son las TOLLAS que estan metiendo mis personajes (Rogue 80 - SP (85) - DK (85) - Mage (71)), no es normal que el Roque que estaba usando antes de dejarlo metiese leches de 20k y ahora con estos cambios me superen los 30k con un Ambush, Increible. Brevemente diré que lo han hecho mucho mas mascao. Donde esté Burning Crusade , que para mi es la mejor de todas las expansiones. (si, soy de los clasicos).

2 respuestas
rAstiFTW

#207 yo pensaba así al principio de volver, pero una vez que empecé a raidear no es tanta la diferencia con la BC, los ratios de daño/vida casi no están alterados.

Levear no me terminó de gustar, pero el raideo es más fácil y está entretenido.

Pyronhell

#207 Si 30k te parece mucho cuando llegues a level-cap... (XD)

Yo renové hace casi dos meses por nostalgia, me metí, me fui a la isla esa, he hecho algunas raids y me hago black temple a ver si me cae el warglaive que me falta. Me caduca el tiempo la semana que viene y dudo que vuelva a renovar.

1
1N9K

Os cuento mi experiencia reciente con wow:

Lo dejé al principio de cata, me echan hechizo de resurección, me voy a dun mord ali, el server español que mejor está, sobre todo para hacer pvp y me doy cuenta de que el wow que conoci, con el que tanto disfruté, no volverá jamás.

No terminé ni la semana gratuita de juego.

Con esto quiero decir, el qeu vuelva a wow después de haber jugado mcuhos años y de haberlo dejado hace alguna expansión, que no se espere que el wow vuelva a ser el juego que le hizo flipar, este wow no es el vanilla ni el de la bc, ni el de rasganorte si me apuras, ha perdido el encanto con servidores descompensados, baja población y jodiendo las clases (han perdido su exclusividad).

Asumamoslo, el wow murió, y lo que hay en la actualidad es un zombie.

Aún así quizás os guste, para gustos...

6

Usuarios habituales