Van a nerfear a los warlocks ?

Kr0n3

#120 ?, si kieres ser mi amigo enviame un provado y juegueamos en el mundo de warcrafto, pero tienes q ser de mi nivel, a mi me gustarioa que fueses cura, para curarme

TeKaNeO

En mi opinion, el infernal ese o como se llame nuevo de los warlocks necesita un nerfeo de la ostia. No entiendo de warlocks, no se si sacrifican algo importante en alguna rama por tenerlo, pero ahora mismo en mi opinion los warlocks son dioses. El que muera teniendo un warlock es para decirle en toda su cara PAQUETE.

El warlock en si no se si deben hacerle algun nerfeo, solo a su mascota nueva, ya que es un jodido warrior en toda regla xD

_-Itachi-_

Antes de tener a la nueva mascota ya eran jodidos de matar, deberian nerfearlo, o poner un minimo de cooldown al fear o algo :S (aunque el fear es fundamental en un warlock, deberian hacerlo)

Fr4n-pOtR3

krone... que bien actuas xd

Imperium

#122, hombre el detrolock necesita un nerfeo obligatorio, ami encambio el demonolock no me ace muxo, siempre se puede neutralizar la pet, y ownear al warlock..
ami me parece un error acerse un demonolock para pvp

A

lol krone nuevo flamero sin asko de foros

LoSKo

#125

Eres hunter?

Imperium

#127 si

T

cloak of shadows > warlock

#125 el destrolock es el warlock mas fragil de todas las specs

Sust0

Para mi de todas las specs la más débil es demo, ya sea lock vs lock (sin banish) que random vs lock.... no se por qué llorais tanto sobre un talento de 41 puntos cuando un warlock de affliction con un spell dmg decente os machacaría algo así como 1 minuto antes que uno de demonology.

CeReBrO

la mayoria de los q pedis el nerf a los locks , no sois mas q un atajo de mancos.

upier en zuljin x si os aburris....

Sust0

Un lock sin fear es como 1 mago sin blink y frost nova, carne de cañon para cualquier melee xd

Fr4n-pOtR3

#131 no se trata de nerfearlo se trata de que me da que los brujos de la alia son mancos o los de la horda estan dopados solo eso xdxd.. pero para nada querria un nerfeo de los brujos

PD:del infernal si

Y

subete un warlock y me lo cuentas. El que ha dicho que siendo warlock, si pierdes esque eres un pakete, le invito a que coja algun lock y despues que me lo cuente, sin tener ni puta idea pues es lo ke pasa

Urien

Vamos a ver...

#122 se llama Felguard

#123 yo no uso fear a no ser ke las cosas se me pongan jodidas, un casteo de 1.5secs para ke me lo dispelen en 0.2 no lo gasto, si acaso el hollow of terror (fear de area) y puesto ke soy demo no lo tengo instant, asike por mi si kieren ponerle CD al fear... perfecto.
Por cierto, veo mas fear de priest y de warro ke de lock por el mundo.

#125 a mi me parece ke el destrolock es una rama en la ke sacrificas los dots y la pet en favor del dmg y lo unico ke tienes mejor ke un mago es la vida ya ke haces menos daño ke el, eso si, si te focusea un destrolock y no te das cuenta... en 2 o 3 segundos caes de 3 instants. No me parece bien decir ke necesita un nerfeo cuando creo ke es la peor rama en relacion con las otras dos.

#130 ke burrada, ¿la rama de demo es la mas debil teniendo Soul Link? ahora mismo voy con 5k de HP y con el SL activado siempre ¿sabes lo ke tardan 5 tios en bajarme? sin ser una clase ke kura ni nada por el estilo...
Es obvio ke un aff peta mas ke un demo pero dura 5 veces menos y es una lamerada "doteo a todo el mundo hasta ke me maten", un aff no puede focusear, es un asesino de masas uno a uno y como dice losko, sin mirar la pantalla kedas el 1º en dmg siempre. Personalmente me dan asco, solo castean SB cuando sale instant (Nightfall), es decir, esta rama practicamente no tiene tiempos de casteo (Corruption, CoA, Syphon Life, Unestable Affliction, Hollow of Terror...) excepto, si procede, las channeling habituales (Drain Life, Drain Mana y Drain Soul) y con esas skills no se puede hacer un focus decente sin ke te alcancen antes.

#132 joder otra burrada, el tiempo ke tardo yo en castear un fear a un warrior el ya me ha hecho charge, el tiempo ke tardo yo en castear un fear a un rogue ya me ha hecho el stun, un druida el charge, un mago se me ha puesto detras con el blink, etc...
Existen otras cosas como el Death Coil, ke manejado decentemente evita ke te token regenerandote lo ke tu objetivo pierde, te podras ir de uno pero no de 2, aunke mejor eso ke no irte de ninguno (usa Hollow of Terror si eres aff y los mandaras todos a pasear cuando se acerken).
Como digo, de todas formas por lo ke yo se de la horda tienen cerkita sus binds de los trinkets anti-fear o el WoF de los cojones... asike nada, seguid pensando ke el fear en un warlock es necesario (el Fear normal de casteo 1.5s).

#133 del infernal... o del felguard? joder no habeis jugado al WC3? :/

#134 esto ke voy a decir no se si va en la linea de tu comentario pero a mi parecer subir a un lock es AGOTADOR, todo el rato con dots y esperar a ke se muera, personalmente es una clase en PVE muy mala si los objetivos a matar son de tu lvl y es peor si estas en party, sentiras como se te agota el maná poniendo dots ke solo hacen un tick y luego mueren por el resto de tus compañeros o ¿cuantas veces se ha jodido una oveja improvisada por un Corruption?.

L

#135 ¿sabes lo ke tardan 5 tios en bajarme?

Mobs de Felwood, imagino.

Porque si no... me pareces un flipado de la vida.

esto ke voy a decir no se si va en la linea de tu comentario pero a mi parecer subir a un lock es AGOTADOR, todo el rato con dots y esperar a ke se muera, personalmente es una clase en PVE muy mala si los objetivos a matar son de tu lvl y es peor si estas en party,

Sin comentarios... no sólo eres un flipado, sino también un manco.

Snapper

#135 dios mio pero quieres callar de una vez... que llevas 3 dias jugando con un lock al 60 y hablas intentando decirnos las verdades de los warlocks.

creo que digo en nombre de todo el foro:

!!!!!! QUE TE CALLES !!!!!!

Gaara_

menos mal que #135 siempre se quedaba primero y siempre ganaba todas las bgs..

http://img409.imageshack.us/img409/3759/wsgzw6.jpg

aki teneis la triste realidad =)

PD: ah y no es hollow of terror, es Howl of terror, aver si te aprendes las skills de tu queco

L

#138 Viendo que ha sido el que ha hecho más daño... Empiezo a pensar que Urien es Torreta-Player.

Se queda quieto y tira dots a la gente que pasa... estos, al ver su infinita manqueza, ni se bajan de la montura... salvo alguno que cuando lo hace... lo pela de 3 toñas.

No sé qué habla tanto el Urien... si es manquísimo.

Gaara_

#139 sip, ya me lo ha dicho en una o dos paginas anteriores y en mi libro de firmas, que se dedica a dotear a la gente, targetea dotea , targeta dotea, y creo que me dijo que tenia el felguard en agresivo xDD

P

Pues no se cuanto hace que tendra el warlock pero en muchas cosas tiene razón.Lo de que 5 tios pegandole y no veas lo que aguanta lo ha dicho supongo en un tono ironia y depende de las clases que te esten pegando , pero si es cierto que un warlock demo bien equipado tiene sus 5.5k de vida , si bien a esto le sumas HS pues no esta nada mal.Ademas por el echo de ser warlock y saber usarlo no tienes porque quedar 1 en todas las bgs.

L

#140 Entonces es wen0.

Sust0

#135 Oh sí! llevo 2 días jugando con el lock, enséñame a ir lameando con demo para que en el primer focus de más de 1 me bajen en 2 segundos y no pueda hacer nada. Y eso de "ir spameando dots sin mirar el teclado" está muy bien, pero affli es actualmente la rama que más supervivencia tiene y demo la más débil.

Por cierto:

un mago se me ha puesto detras con el blink

Tanto el fear como la mayoría de skills de affliction (vease dots, curses y en este caso fear también, que no deathcoil) da igual que tu target esté de espaldas a ti que debajo que encima friendo patatas.

Urien

#136 No tengo porke inventarme una mierda pra impresionar a 4 tontos como tu, si kieres te lo crees y si no pues no, preocupacion nula.

He visto magos hacer AOE's flipantes para subir, los warriors bajandose a tios de 3 lvls por encima suya todo el rato (yo resteo, ellos apenas) y como eso muxas mas clases, a tu ritmo.

#137 Oh, mala suerte ke halla caido en este juego y en este foro porke... TE JODES, no me va a salir de la polla callarme ¿te molesta? jajajaja mejor.

#138 Desde hoy voy a sacar screens de mis bgs CON RAID, ke te crees ke ir en random para WSG voy a hacer muxo? ni yo ni nadie y menos siendo alianza, de hecho lo sabes de sobra pero te gusta fardar de una tonteria asi para desacreditar lo ke digo, bonita screen para kien se la crea ke nisikiera habré empezado la bg y entraria cuando ya ibamos perdiendo, pse, ke ni das tu nick por miedo a ke ¿a kedar como un paco? ¿para ke asi te puedas burlar de los demas? ke triste.
Ya te demostrare lo ke digo, descuida.
PD: fijate si me ekivoco en el nombre de la skill de lo poco ke la uso.

En fin xD, ke decir, sois unos patanes ke he aprendido yo mas en 3 meses de juego ke vosotros en ¿1 año? jajaja, lastima me daria... luego venis aki ni dais nicks de juego ni clases, hablais por hablar de cosas ke no conoceis por lo ke puedo leer, algunos ni teneis locks y me vais a decir ke es mas fuerte y ke es menos fuerte cuando yo he probado un cojon de builds...

Jugare como me de la real gana y hoy por hoy usar el fel para dotear y pegar me vale bastante, en WSG o AB cuando tengo ke hacer focus no hay problema (Corruption->CoA->Inmolate y el fel dando) y en AV no me voy a focusear a uno cuando saco mas honor si caen 7 al cabo de 20 secs (fel en agresivo y Corruption->CoA a kien vea).
Lo siento, funciona de puta madre y saco bastante honor, ademas cuando estoy esperando las colas de 20 mins me voy a farmear (farmea con un aff a ver cuando tardas en llevarte el agro o con un destru ke tienes ke restear kada 2x3), simplemente tengo una build competente para hacer lo ke kiera, habia pensado pasarme a destru para hacer WSG/AB a mansalva pero se me jodio la raid y a 13 dias de la exp ya me da igual porke la build del felguard debe ser de las mejores para subir el char.

Bah, paso.

LoveFuck

#144
Yo te digo que Gaara_ es uno de los mejores dueladores que hay en C'thun y te lo puedes encontrar en orgrimmar por las noches. Su skill deja atónito a mucha gente.
Y la screen de esa bg esta acabada, si no mira lo de Leave Battleground.


He visto magos hacer AOE's flipantes para subir, los warriors bajandose a tios de 3 lvls por encima suya todo el rato (yo resteo, ellos apenas) y como eso muxas mas clases, a tu ritmo.

Aquí demuestras tu nivel de sabiduria en el wow.

Si haces aoe el mana se va en 0,1 segundos

Un warrior vs un tio 3 level por encima sufre demasiadas penalizaciones , tantas que siempre va acabar por debajo del 50% de vida.

Fr4n-pOtR3

muy cierto gaaraa puede ser irritante con sus comentarios... pero parece muy weno y que sabe como decirlo al menos mas que tu un caxo largo señor urien

Urien

#145 ya se ke esta acabada pero sigue sin valerme de nada una screen asi, con randoms vs raid, ¿es justo? ¿cuando unos randoms alianza han ganado una WSG a una raid? y sigo sin saber ke clase es ni su nick, asi pocos duelos 1vs1 me voy a marcar con él (ke, si me gana, vendra al foro a contar lo paketisimo ke soy, claro) asike dejad de venderme aire, kiero nick & clase.

T

#144 decir que la rama afliction es de lamers por que solo echan dots y no usan el shadowbolt demuestra lo que tu sabes de warlocks.......

no hacen falta mas palabras

bueno y lo de...yo no uso fear por que no me hace falta, dejame reirme......JAJA......me vuelvo a reir......JAJAJA.......y me rio otra vez......JAJAJAJAJA

y como dicen por ahi 5 tios pegandote sabes cuanto tardan en bajarte? si mobs de felwood como dicen xD

eres todo machote, farmeas furbys en felwood de 5 en 5 y no te bajan JODON QUE OVER ESTAS NO?

y por cierto un afliction te come.....por que? por que te mete un fear instant te banishea la pet y que eres sin tu pet???......una puta mierda

B

"He visto magos hacer AOE's flipantes para subir, los warriors bajandose a tios de 3 lvls por encima suya todo el rato (yo resteo, ellos apenas) y como eso muxas mas clases, a tu ritmo."

Yo he visto a amigos mios levelear con warlocks y tambien suben volaos, pero claro si tu no usas fear no puedes hacer lo que hacen ellos de dotear a 200 mobs e ir encandenandoles fears (ah si y despues life tap y a seguir matando, que los bichos practicamente no le tocan, y todo esto con el imp x supuesto). En cuanto a los resteos, aun veria normal quejarse del spirit tap del priest, xq acabas pulls de 5 mobs a tope de mana, o sino de que el rogue (para para echarse alguna venda a veces) y el hunter literalmente no paran nunca (excepto para echarle una vendica al pet) y van matando a ritmo de crucero. Pero vamos quejarse de lo poco que restea un mago... xD

Lo del warlock de que sube lento y tal, es una cosa de hace bastante tiempo (antes de que los buffearan a ellos y a los hunters) o de que sea tu primer personaje

Kr0n3

yo el otoro dia vi a Gáaàra ein el mdw, kise duelrar con el pero me dijo q no keria polq no sabia como se haci
yo no suelo duelear como ya sabreis polq mi padre no me deja q este muxio tiempo en el oldenador
pero le pregunte a un muy amigo mio de mdw q es de nivel 60 (creo q el mas alto) y me ensenio
suerte con tu personjae!

Usuarios habituales