Van a nerfear a los warlocks ?

Urien

#148 No lo uso salvo rara vez (rarisima), ¿cual es tu problema? ¿que no te lo crees? ¿y que?.

y como dicen por ahi 5 tios pegandote sabes cuanto tardan en bajarte? si mobs de felwood como dicen xD

La moda del borrego, cuando no hay nada ke argumentar ke mejor ke decir la parida anterior xD, continua!.

y por cierto un afliction te come.....por que? por que te mete un fear instant te banishea la pet y que eres sin tu pet???......una puta mierda

JAJAJAJA, por favor los pac0s deberiais de callaros un ratito, he explicado antes el porké de no hacer nunca banish a un demo pero igual tu estabas en parralandia como cada vez ke haces acto de presencia por aqui xD.

#149 A ver ke no lo entiendo, dices ke tienes amigos locks ke usan fear para subir? o.O, y no pulean medio mapa por el camino? porke es lo ke suele pasar, el fear no es instantaneo a no ser ke seas aff para el de area, ke tiene CD de 40s, es decir menos de lo ke dura un fear de area para ke vueltan a meterte tortas, no voy a poner en tela de juicio lo ke dices pero desde luego arriesgado es un rato.

B

Basicamente se dedica a echar dots y fear y cuando estan volviendo los bichos los vuelve a mandar a tomar por culo con el fear, si pulea algo mas pues les hace lo mismo xDD vamos yo no se muy bien como lo hace pero es asi mas o menos y yo la verdad es que flipo :D

Kr0n3

#152 yo con mi brugo no ago eso por gastas muxa lexe yo prefieros poner cromos y atacar con la varita mahica y asi caen y no gastas lexe

T

#151 pero donde vas gañan, gañan que eres un gañan, pero si te carga un warrior fury decentemente equipado y te baja en 0 coma donde vas tu con 5 tios pegandote, que el SL ya no es 50% empanao, que la época de los warlocks SL casi inmortales se ha terminao !

y encima te pilla un lock con felhunter con buen skill y encima que te banishea a tu super pet owneadora y te deja en pelotas te dispelea el SL que es una magic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o un shami purge purge como le salte un wf vas al suelo que eres un cloth xDDDDDDDDD

DvT

mmm
creo q estais algo eqivocados :S
Un warr vs Urien no tiene nada q hacer, eso es asi, no se cuanto llevara con su warlock, pero por lo q he leido, sabe bastante de pvp :\
En cuanto a q los locks estan overs, esta claro q hasta q seamos 70, el daño de spell en dots esta algo mas alto d elo normal, pero..., estais mirando el pvp en vs, y los bgŽs, pvp en general, no son vs, aqi lo q gana los bgŽs son los healers, y ia esta. Ademas, siempre hay contra clases, un rogue con capa tiene un 80 % si no es mas, de petar a un lock, un hunter estara por un 60%, y un buen paladin, mas de lo mismo, y no os hablo si tira de todos los cdŽs :)
Q los paladines si q pegan unas wenas ostias hoy en dia.
Pero si esq veo en los bgŽs magos vs locks con curses encima incluso habiendolos matado ya, q esperais...
Hay de todo, io creo q todas las clases estan eqiparadas, y esto se juega en eqipo, dejar de pensar en vsŽs, tanto duel tanta poya

L

#151 Menudo noob... xDDDDDDD

Sust0

#155 Es obvio que sabe bastante de pvp, por lo menos lleva ya 500hks en el lifetime.

xCe

#7, me gustaria tener alguna posivilidad mas de ganar que el warlock sea manco ( y ni con esas ) o q tenga un ekipo verde

L

Nose yo la verdad no tengo mucha idea apenas llevo un mes jugando, llevo en el juego desde hace dos años pero unicamente he jugado por hechar algunos ratos, pero algo he intentando informarme sobre los lock y fuy mirando en su tiempo server por server que gente estaba en los primero puestos del rank y curiosamente los 10 primeros puestos de los server solia a ver un warlock en el numero 1 de ranking en casi todos los server, casualidad nose, pero me parecio curioso en cthun actualmente tb, hace un mes que no lo veo pero los 4 primeros eran warlock.

Vamos que estaba bastante copados por los locks.

B

#159 eso no tiene que ver, basicamente eso era a las horas que le echases al pvp, no al skill ni los frags ni nada

Fr4n-pOtR3

#151 5 tios pegandote ¿? ola ... si yo solo le bajo la vida media vida a un warlock de 43 y yo al 38 en 2 sec.. no sigo porque exa miedo pero cae

Usuarios habituales