Van a nerfear a los warlocks ?

Fr4n-pOtR3

#90 no soy tan pro como tu que te para a leer que es lo que asen.. que si te bajan la fuerza lo otro akellos y demas....casi flameas

Exxel

Cloak of Shadows > Warlock

Kkthxbye.

No CoS > no undead = death.

No tiene más xD

P.D: Siempre depende de la situación y blablablaba.

T

#89 a que llamas tu infernal ? por que el infernal se coje a lvl 50........

Kujo

a #89 he visto k dice ke el infernal le parece la ostia, y lo es mete unas ostias k flipas nose pq crees k el cree k lo coje a nivel 36 o algo asi tonodj xd

Fr4n-pOtR3

#93 soy nivel 36 xd.. pero ya me e topado con algunos y las ostias que dan no son normales xd

B

#93 .... ? Le has leido y te has vuelto a leer?

T

#95 pero tu que pasa que siendo 36 te pegas con peña 50 ? normal que un infernal te pegue unas ostias tochisimas siendo 36

Fr4n-pOtR3

#97 jajaj nono en la arena esa rara nos fexamos un fleje de gente pa pillar el cofre... y el infernal me mato a mi y a varios de niveles mas altos xdxd es descomunal xd....

x cierto yo me fexo con tios 8 niveles mas que yo.. no veo diferencia con algunas clases... son mancos es mi ventaja xd

T

#98 son mancos y que el pala a niveles bajos esta mas over que algunas clases

B

No hace falta ser level 50 para ver un infernal y catarlo xD. Yo lo cate cuando era level 30 xD

Sust0

Lo de desolace son amagos de infernales, el inferal y los infernales están en felwood.

Kr0n3

si los brujohs son los peores del juego, solo lanza oscurobolas de magia y tb lanzan putrefaccion como vosotros, yo una vez en valledelfresno me ncontre una espada verde que se llamaba espada del monodorado de las siete lunas estrechoaladas

_-Itachi-_

#102 ???

Jodida version española >_<

Enkripted

Marjal revolcafango > all

jose-fragord

#102 os tima, no ha dicho ni una palabra bien de las del español xDDD, yo lo tengo en ingles y he visto el español y tampoco está tan mal...

Por cierto, lo de Marjal Revolcafango lo han hecho queriendo no me jodas xDDD

#100 Yo caté un DoomGuard a lvl 35:D

Enkripted

Vega de Tuercespina > Marjal Revolcafango

PsYcHoZ

Un lock que se sepa manejar es el mejor en PVP con diferencia muy notable, el otro día estuve en una party con 2 o 3 y uno de ellos era un lock creo q se llamaba brujomalo ex-dark requiem creo poco le faltaba xD, bueno el caso es que estuvimos jugando hasta las tantas en AB y no hubo ninguna de ellas en las que bajara el damage de 230k con muchisimas muertes y así mientras yo en algunas quedaba segundo apurao con mi shadow priest y no hacía ni 70k en esto ya digo ab's hasta su cementerio. Fué impresionante el tio xD.

PD: El jodio ahora que recuerdo se metió una flask de +150 damage spell, pero aun así sin ella se hacía lo mismo bajandose de 4 a 6 a la vez xD Claro que tb tenía un druida cerquita en forma de arbolillo xDD

LoSKo

si eres affliction haces 200k sin mirar la pantalla.

jose-fragord

Con affliction 5 dots a cada 1 que veas = 200k seguros

Kr0n3

#107 tu no sabes como se jueguea con el brujoh, yo tengo uno con la espada de aguila verdosa de los vientos del sur frescos, y el otro dia en los humedales me encontre con un barbaro que se me telerepresento delante mio y me mato, yo le envie a mi mascota esperando que lo matara, y no paso nada, el bruho es muy malo para jcj asik aprende a jugar minusvalido

Fr4n-pOtR3

#110... eres manco los brujos aora mismo son de lo mejor.. asta el mas malo jugando con el brujo te puede matar bueno tp tanto

Kr0n3

#111 pero que dices tu manco, debe ser q no as jugado con el bruho yo lo e usado en villaoscura de tuercespina, y se me presento un paladin de curas, y me dijo q si keria exar un duelo, le dije q no, y le acepte el duelo, empezo con un rayo cielotudo q me dejo a la mitad de vida y luego de nua ostia con su martillo brillante me mato, despues me di cuenta q tenia la enfermedad de la muerte hahahaha.

Fr4n-pOtR3

#112 ya te entiendo ya te entiendo ... ries de la V españolaaa xdxdxd lol

PD:villaoscura de tuercepina gran lugar para veranear Personaje

Kr0n3

#113 vale vale no me cuentes tu vida

Fr4n-pOtR3

#114 que super flamer

Kr0n3

#115 vale vale no me cuentes tu vida

B

Por favor, no discutais con Kr0n3.. no todo el mundo es perfecto ^^

"Yo no se lo q es warlock, pero yo tengo un brujoh ( By Kr0n3 )

T

#110 ahora me entero que un warlock muerto puede enviarle la pet

muy graciosa la broma sobre la version española pero.....

tu sabes lo que es un warlock?

Kr0n3

nidea, yo tengo un brujo, y cuando duele contra el barbaro, envie a la mascota antes de morir, le ice 45 de daño, y el me izo 400... tenia q averme exo eso..

Sust0

<--- kr0n3 fan

Usuarios habituales