video

Lova

#25 tendre q tener cuidado no me maten 5 lvls 50+ y sean "elite" hahaha tengo miedo de los executes del druida hahaha

pd: lo mas triste de todo es q usan el mouse para las habilidades y para mover camara pq hay algunos planos dignos de ver, no puede girar pq ta usando spells hahahaha

Ge0Oni

en fin ,es un video de un juego trankilos eh... no somos 55+ te lo aseguro pero tu at ubola el druida es 51 o 52 en los videos y los demas 48s :S y el del ganking ... , ke miedo , una cosa la primera escena
es un druida 43 contra 2 alis 40 ... pero si estais ciegos y lo veis gris pos a vuestra bola... a mi me da = ke no os guste pero no x eso teneis que insultar a nadie

#31 si te ries en español mejor " ha ha ha " es ke si es de barna ^^

BennyHill

Siempre has de salir tu jodiendote de la gente? Si juega a gusto asi que siga, perdona que no tengamos todos tu nivelazo, por qué no registras un .com y creas una comunidad privada para la jetset del wow?

Y sobre el video, pues sobran mucho los "loooool" y casi todas las muertes, es mas gratificante ver 1vs239578235 que no 5vs1

Lova

#33 el jodido resulté ser yo, la human mage q pillan es mi alt y me lo ownearon vilmente 5 pakos a los cuales ni les veia el lvl, para vuestra info es lvl 34 y segun dice el menda el q menos son lvl 48 ? nice :/ y pensar q cuando veo un gris/verde no me bajo de la montura para matarlo pq me da lastima.

Pues nada gran video pvp, en proximas entregas raid 40 vs 2 allies grises ? coming soon .

Ge0Oni

a ver ... , me parece muy bien ke tengas tu opinion pero a mi me han matado mils de veces gente al 60 y me tengo ke joder...

Lova

lo q me entristece es hacer un video masacrando a grises entre 5 .

Ge0Oni

a ver nen pero ke grises? a ver matan palaka y hunter bien ekipados y el druida los ve calavera y el mago es 35 o por ahi en ese video y el rogue 40 listo

Lova

#37 te repito mi alt es lvl 34 y el q menos en vuestra party segun dices era 48 ? haz cuentas :) "listo"

Ge0Oni

48 no mmm hay varios momentos el mas bajo es cuando hay un 20 y luego ya un 42

Lova

#39 tu mismo lo has dixo y extraigo esto de tu comentario: "el druida es 51 o 52 en los videos y los demas 48s" releete tu propio post el num #32 :/

xxxVaDeRxxx

Exigimos un video de outdoor pvp de polii y geoni owneando vilmente 2 vs 100 .

P

Exigimos Que vader no tenga amigos i se margina por media-vida.

Lova

jajaj q jefe vader jajaja

A

de todos modos que mancos, me viene a mi un grupo de 45 a mi shadow priest y les falta mundo para correr, como que no es la primera vez que me ha pasado de ir a TM(Tarrens mills) para ir a por quest de AV y encontrarme a algun grupo merodeando el pain y el fear hacen estragos en low lvls :P

bestarcher

" Las mejores muertes de la historia de spine "

Y el video trata sobre como 3 individuos matan grises y rojillos en SS y STV.....

Para hacer eso haceis un video de /dance y kedais mejor...

Nokhi

1 60 bueno puede matar a los 3 pero como en spine son todos mancos pues suerte, no todos pero la fama saldra de algo xDDD

pd: lo digo en broma don't flame me :X

LoSKo

Dais por hecho que todo el mundo juega con WASD? para la forma que tengo yo las teclas, juego mucho mas comodo con el attack en el 1 que si lo bindeo en cualquier otra tecla, aunque vosotros seguir asi, todos los que tenemos el attack en el uno somos un easy kill :O a por nosotros :|

Lova

#47 q clase eres ?

A

A mi me hace gracia de que me llamen, como lo decis noob? o algo asi por tener el ataque en el 1... lo unico que se es que con mi equipo de mierda de rank 11 pvp muchos de los que aqui teneis el attack en otro boton que no sea el uno no me ganareis y si lo haceis os quedareis con muy poca vida (UD Shadow priest, Rank 11 The Venture Co), al que quiera provarlo que venga :P, no os pongais a spamear como locas y mas acción :P

Puni

mencionar tb la estupidez del druida de feralas, q joder, otra cosa no, pero podria haber escapado unas cuantas veces, aunq sea te acercas donde dire maul y los lowbies agrean desde cuenca

es cierto q para clases como el warr no esta mal tener el autoattack en el 1 o alguna otra tecla cerca al wasd, sobre todo si no te gusta levantar el deo del boton derecho del raton pa nada

LoSKo

shaman, rogue y hunter.. solo lo usaba con el chaman

ManOwaR

#47 hombre, yo si tuviese el atk en el 1 bindearia la barra [1]=2 [2]=3 [3]=4 [4]=5... y si no usas WASD y usas RDFG pues [1]=3 [2]=4 [3]=5 [4]=6....

La gente no se cosca q la macro de attack en la casilla [1] es inutil ya q hay un bind de atacar (por default la "T" y puedes bindearlo al 1 si kieres y la primera casilla bindearla al "2"... ESC/Key Bindings/Targetting Functions/Attack Target) y t ahorras una casilla. Ya q como han dicho por ahi, entre talentos, potis, habilidades, profesiones, cambio d ekipo y demas no es q t sobren muchas casillas q digamos (con el war yo uso 4 barras y con el mago 5, y menos mal q no son engineers...), y con el shm sin ser 60 entre totems y flautas uso 6 barras. Si existiese una macro d target al enemigo mas cercano... dejarias d usar el tabulador y lo meterias en una casilla d la barra?

LoSKo

Lo se manowar, juego con la zurda, me muevo con las flechas, y las skills las tengo en el numerico, ademas, me acostumbre a jugar asi..

y respecto a los totems, se que tenemos 248930823490 totems, pero los que no los veo utilies no los pongo en barra, a no ser que haga PVE y me meta la de dios en totems ahi (discord)

Lova

#49 un paladin tu mismo rank cambiando el casco por el de +15 int, neck honored av, back sergeant, don julios, el ring de la quest de baron, trinket pvp e insigina rank6 con unstopp, shadow aura, bow y soc rank1, se hace facil a cualquier sp . (pala 31protec/20retri)

pd: sobrado .

Ge0Oni

deja al lova ke es muy pro con su niño mimado de bliz

P

ya tamos como me dijieron no enseñes el primer video ni el segundo el tercero se lo enseñas a tus amigos i tu ves intentando ata que te salga uno guapo i se cayen ya.... que mucho criticar i nunca e visto un video suyo ..

Lova

#55 haz un video vs peña de tu lvl a ver q tal, ya sabemos q en grupos de 5 owneais a 1 60, o a un 34, pero y solo o acompañado y todos de vuestro lvl ? :)

ahh, si puede ser en lugares de vuestro lvl tb, como thorium point, por ponerte un ejemplo, ya hemos visto lo bast0s q sois en duskwood y en stv :>

el pala fue el niño mimado en la beta, siempre fue imba para pve, y para pvp esta decente

#56 yo no me rei de tu video, encima te di consejos y sino busca el post y releetelo.

Tb decir q tu ortografia a mejorado significativamente.

goliat17

la esencia del post es: el vidio es una mierda .

Ge0Oni

xDD , si no os gusta el video enga a insultar ke es lo vuestro flamerines ! yo lo pongo pos pa ke me aconsejeis y tal no pa ke me lleneis de mierda el post

P

#57 lova por ti no era esa frase era por vader i algunos mas que critican i no e visto los videos suyos si "tienen" que ponga uno i tanbien lo criticare como igual que el mio.. i que el del #1

Pd: #1 Algunos de aqui solo saben criticar igual que yo pero aora no lo estoy haciendo :d

Usuarios habituales

  • sharker
  • JuAn4k4
  • goliat17
  • LoSKo
  • polii
  • Lova
  • Ge0Oni