video

Ge0Oni

http://video.google.com/videoplay?docid=-7396448114740781838&q=matapalacas&pl=true

weno al final lo he colgao aki pero va to peta mirad a ved si os va weno lo deo pa ke lo veais :S

edit : al principio va un poco peta pero luego empieza a cargar mas rapido

P

no me carga.. :S..

Trillian

cuando vi que tenias el attack en el 1 y que estabas en hillsbrad matando a peña que sacas levels (estan en verde pero no se aprecia el numero) mi PC colapso y se me cerro el video :(

Ge0Oni

jajaj tambien habra gente en verde pero no toda :/ , de todas formas yo no soy el del video

xxxVaDeRxxx

Creo que puedes desbancar a polii como El Creador Del Video Supremo . Va a estar dificil la eleccion ....

Ge0Oni

xDDD es el primer video pero si el de poli es el del hunter no creo xD

Trillian

un consejo, no uses el raton para usar las skills xd

mori de la risa con el trozo del 3vs1 en ¿feralas?

5vs1 ganking en redridge¿'¿??¿lñdd?????

V

el video de poli es dios ;D

Ge0Oni

otra vez .... , yo no soy el del video

P

Gr.....Gr....Gr..... Lo mio es un caso en especial a sin que no me nombreis con mi video :P

V

el video es un poco mierda con perdon,aver que haceis 3 hordas vs 1 alianza full epicos? xD por lo demas esta bien y tal

aYoze_JaVier

si no matais un 60 entre los 3, pues matais level bajos hmm? lol

JuAn4k4

Ya me lo temia cuando dijo, somos una party de 5 haciendo pvp world. xd

Lo que estaria bien es un video de 2 lvls 29 dopaos matando 60's, xD

Dios pero que pena de video, lo mejor son los comentarios:
jajajaj , somos la elitle, -_-

matamos grises o 60 en party de 3 a 5 y encima nos cuesta, incluso morimos a veces alguno, pero lo cortamos , para que no se note.

A estos les metes un instant kill a uno, oveja a otro, y acabas con toda la party en 0. xDDDDD Una pena no tener mi mago en ally spine ^^

Ge0Oni

axo pos el video no esta mal del to... , y si tu dices ke nos matan :S pos nose ke kieres si somos 5 y somos tos 45s o asi y nos cargamos a los 60s pos ke me estas contando...ademas todos llevamos un ekipo de mierda :S

edit : lo ke pasa es ke el cuadro es muy pequeño y aunke matamos lows a manta tmb nos cargamos los altos

C

#14 ¿ Pues no dices q no eres tu el del video? ¬¬u

Ge0Oni

yo no soy el del video ^^ pero salgo ^^ y ademas es mi amigo y lo conozco personalmente y lo vi en uscasa

UnKiNd

Salen unos criticazos de 70hp que l0 fl1p4s

ManOwaR

Hombre, no es tremendamente dificil para un grupo d lvls 45 matar a 1 60, y menos aun si le dais a un druida resto q no pega una mierda o a cualkier tipo d caster al cual le podeis joder el cast con stuns xd

goliat17

merito 0 y encima el druida 60 de feralas casi os peta 1 poti de mana y os destroza gl

Gokuh

nada mas ver el primer trozo... 1vs2 (uno en verde y otro en gris) y los 3vs1 en feralas... automaticamente mi mente mando ordenes predilectas de darle a la X ke habia arriba de la ventanita...

creo ke lo he dejado claro... -.-

BaSiLiSKo

oO??? sin video -.-

AiMaR

vaya video mas jaiesquiled!!!!!!!!!!
Los lvl60 aparecen en rojo por lo cual es un grupo de lvl50+, o me estoy confundiando? 5 tios vs 1 o 2? ROFL

Lova

sois la elite manca sin duda, eso si como os pille os gankeo hasta la saciedad por lamers jajajaja

2 pjs de los q salen en el video con attack en el 1 jai skiled, luego el druid 3x3cute a mega staff de 104 o.O INSANE CRITS HAHAHAHAHA

Esta claro q en el wow hasta el mas tonto mata .

OrCuS

Creo que sois un poco duros, a mi me parece mas que nada un video divertido, nadie dijo que fueran super pros xD

LoSKo

a mi me hace gracia lo del attack en el 1, que pasa, que os molesta que os trameen unos tios que lo tengan ahi? siempre con lo de paquetes... yo subi al 60 con el attack en el 1.. me era mas comodo.. pero vosotros a lo vuestro :)

Tened cuidado que no os maten megapros :)

Lova

prueba de apretar a la "t" :o anda hace lo mismo y no gastas 1 slot en la barra !

goliat17

#25 me alegro q te sobren slots para avilidades al resto de players normales tienden a faltar

JuAn4k4

45 te digo que no ers, ya que ves a los 60 en rojo, 50 por lo menos :p Y para ver un 48 que se ve gris, diria que sois 54-55.
Mas que suficiente como para matar a un 60 solo si lo juegas bien y el otro no lleva buen equipo.

Un video de matar grises = sux
Un video de matar rojos en partys de 3 -> 5 = sux

Hay un trozo en el que se ve a un druida haceros 1000 cosas, y aun asi, no puede. . .

La T es atacar ? xd no lo sabia

bestarcher

equiss dee

rob_roy

¿Nadie dijo que fueran pros? no que va, fíjate cuando se reunen con las monturas y ponen: "Somos la élite" xDDD

Menuda gankeada que le meten a un dwarf hunter madre mia, me recuerdan a los típicos chavales de 17 años que se ponen gallitos contra un tio solo y acaban peleandose todos contra uno solo en la puerta de la discoteca xDD

Usuarios habituales

  • sharker
  • JuAn4k4
  • goliat17
  • LoSKo
  • polii
  • Lova
  • Ge0Oni