video

JaViTo-

pos yo el otro dia en hilbrans me pase y me carge como a 5 o 6 juntos.. soy rogue xdd.. ellos eran de lvl 30-45 !_!. Encima soy de spine y alianza gl

JuAn4k4

Me voy a tener que hacer un video gankeando grises para que me digas que no es triste ! ########!!!!!!!!!!! 11111111 !!!!!!!!!!!!!!#########

Y el druida solo , se mata a un VERDE + un GRIS !!

Lo unico que me gusta del video es la primera cancion, y la cortan :\

Ge0Oni

a ver como voy a tenir ke decir ke se carga a 2 por debajo 2 lvls no grises ostia

BennyHill

Si te soy sincero el video me parece una patata, pero claro, que es para tus colegas y tu, de puta madre y espero que hagas 10 más, pero de esta ya has aprendido que la gente se va a reir de ti según lo que hagas.

Un saludo y ni caso, tu sigue haciendo videos y pasatelo bien con los coleguis, que de eso se trata.

Ge0Oni

jeje gracias , la verdad es que era un video para reirnos un rato y tmb es lo ke mas nos gusta del wow y eso el pvp ^^ aunke sea con lows me da= ke la gente se ria pk el video ya se que es un poco patata pero al menos divierte que es lo que iontenta un juego :) ty

CnG

no e leio todo... pero yo tengo el lockpicking en el 1... si en el 1!

BennyHill

Yo ayer me corte las greñas

sharker

Yo iba por la calle hacia la facultad y de repente escuche una explosion detras mio.

Habia un searing totem.

50 cadaveres estaban dispersados por toda la calle. El searing totem era DEMASIADO poderoso.

Era un shaman.

El shaman me vio xq uso el far sight, se avalanzo hacia mi en forma de lobo y me dijo al oido "i will pownz you".

Desde entonces no puedo dormir, los shamanes entran en mi pc y escriben chorradas en los foros. Los shamanes amenazan a mi familia por telefono. Los shamanes plantan totems en la puerta de mi casa para q al salir me tropiece y me pegue un ostion.

No puedo defenderme de ellos xq son demasiado poderosos.

Necesito ayuda.

Pero q cojones, nadie puede defenderse de los shamanes, estamos rodeados. Nadie lo sabe, nos van a conquistar. ESTAMOS CONDENADOS.

Lova

como desvarias colega -_- gracia 0

pd: en las 3 respuestas q mas o menos vienen a decir lo mismo :/

ZaEk

#68 alguien ha pillado hoy su primer pedo? :3

KarlSander

Tampoco hace falta destrozarles, es un video de amiguetes pasando el rato y "divirtiéndose", no es un video de pvp.

#70 Tiene toda la pinta.

piki

ami me daria verguenza poner ese video pero cada uno ke aga lo ke kiera .
PD no digo lo ke pienso por ke seria faltar al respeto :D

sharker

Algunos no entienden la ironia.

Logicamente estoy hasta la poya de los q opinan sin tener ni puta idea.

Mi objetivo no era hacer gracia, si no reirme de todos aquellos que dicen shaman over sin tener ni zorra.

De todas formas, sin esa gente no me lo pasaria tan bien.

Weno ahora sere un friki sin amigos pero me importa 0, nadie sabe nada de mi vida xDDDDDDDDD. De todas formas ya veo q algunos han saltao eso es divertido.

P

#73 si que tienes amigos -.-" XD

DescarteS

Los shamanes no están para nada over...

En 5on5 por lo general la horda no les lleva, porque les hacen focus y mueren nada más empezar el combate, mientras que a los palas mejor dejarlos para lo último.

Y en 1on1 contra mi warrior me duran más bien poco, a no ser que lleve un buen shield, y sea elemental.

Tulinho

#76 Eso k los chamanes no son over........

Seguro k es tu warrior?? xDDDD

Seguramente k con los chamanes k te pegas son del tipo de esos k dicen " Totems que es eso" , xDDDD

LoSKo

Pues a mi lo del sharker si que me ha hecho gracia, y si jugaseis con chamanes lo pillariais xD porque por poner 1 ejemplo.. si ganas un duelo, no es uqe ganes bien, es que el chaman es over.. si te petas a 3 (suerte) no eres tu, es que el chaman esta over.. si te vas a ... es por que el chaman esta over..

todos los que se quejan me gustaria que jugasen con chaman .. sobretodo en pve xD

ManOwaR

#77 precisamente el buen shm es el q no tira totems a diestro y siniestro y solo los justos (y aun), ya q los totems t activan el cooldown global q t kitan 1 segundo esencial para castear un shock o heal en el momento adecuado si a eso le añades q cuestan demasiado mana para q t los peten d 1 ostia/wandazo...

Luego hay q ser un war muy pakete o pelear vs un shm MUY basto para q el war tenga las d perder, partiendo d la base q el 90% d shms usan crusader/random enchant para spells en lugar d weapon chain y los desarmas como kieres, tienes harmsting q no solo sirve para mantenerlos a corto rango y obligarle a ir a instants sino tb pa joderles los totems ya q es un instant sin CD q hace un dmg ridiculo y rekiere pokisimo rage, tienes MS q le jode la efectividad d los heals un 50% y encima les hace pupita, tienes pummel y fear para joderle los casts o ganar tiempo para meterle intercept, etc...

sharker

de toda la puta vida warrior > shaman a no ser q el warrior sea manco y no sepa lo q es el pummel, el harmstring....

Y manowar ha dicho algo q muchos ignoran, el global cooldown de los totems es IMPORTANTISIMO (sobretodo en elemental shamies). Y es una desventaja grande si necesita usar totems...

Pero claro, como muchos no han usado el shaman elemental (donde mas se nota esto) es muy facil opinar y decir gilichorradas.

bestarcher

En pve suckean un poco, yo me desespero al tener k restear cada 4 bichos, los totems para solear dan pena, de eso me di cuenta hace tiempo, son muy caros de mana y tampoco dan demasiado, por ejemplo, el de str...En fin, k de lo k cogean en pve lo tienen demas en pvp, eso si hay k cuidar el mana....

goliat17

propongo crear un chat para MV xq siempre y digo siempre terminais con discursiones q hacen 14paginas de 1 post q no hacia falta ni contestar xDD

A

perderia la gracia entonces este foro... :P, el shaman para solear, creo yo, el ideal es el shaman melee, que no usas magias vas a ostias y punto xd, y eso de que el war gana a un shaman vamos a dejar que el combate es interesante, porque hay shamanes y shamanes y un shamn bien llebado es jodido de ganar, muy jodido

sharker

yo no se q me decis de q el shaman es una mierda en pve, yo con mi shaman cuando tenia q farmear le hacia a los bichos la...

MIRADA DEL SHAMAN

MIRADA DEL SHAMAN

TAL QUE ASi 0_o

Y los bichos insta pwnd. Eso si los totems y eso mal.

Un shaman bien llevado sera jodido de ganar, pero no imposible. Si el enemigorz sabe como jugar vs shaman (no se ha dicho q sea facil hacer esto de eso q haya tanto manco lloron nerf plx omfg i have n0 ep1x and i need t0 s33 shamans nerfed omfg vin diesel call forth fucking chuck norris to kill all shamens), si el tio controla y sabe de totems shaman = owned.

Aunque si el shaman hace la.. MIRADA DEL SHAMAN, tiene las de ganar.

Recuerda....

... no mires al shaman a los ojos...

...si quieres ganar

JuAn4k4

El chamal y sus palitos de colores estan imba y punto en boca. xd

BaSiLiSKo

sharker +2% perry back

P.D: LF Simbad
P.D2: Me aburro

sharker

#86 te aburres? Siempre me puedes pedir el messenger y te hago unos dibujitos, o echamos un billar, o un juego de preguntas de esos de messenger.

Yo tambien me aburro si no no estaria flameando xD.

Vamos a aportar algo a este post pa q no me baneen.

El shaman anda muy mal en pve ciertamente.

Spiritu

ostia pues yo me he partido la caja con el video XDDDDDDD XDDDDDD

en serio lo del druida en rojo vs 5, delante vuestra solo curandose sin hacer nada al principio y tardais en petarlo un cuarto de hora, ke perchá de reir se tubo ke dar XDDDDD bueno él y todos, ke seguro ke iban camino a su cadaver diciendo "dios ke pkts XD" XDDD

2º "provideo" ke veo en esta comunidad, al menos el tuyo la parte del principio mola... XDDDD

pero, en serio, con todo el respeto, en un video se debe poner:

Party VS Party (igualada)
1vs1 enemigo en amarillo o naranja (o rojo, aunke dificil petarse en rojo, muy pkt tiene ke ser)
2vs calavera (mi Nanilla y mi compañero de aventuras Davinel han hecho huir e incluso besar el suelo a muchos calaveras machitos ke han osado atacarnos xd, gracias en gran parte,eso si, a mi gnomish death ray xd, pero aún así keda wapo ke 2 grises te owneen XD)
1vs2 (o sea 2 contra ti) enemigos en amarillo o COMO mucho 1 en verde
Party VS 7 u 8 (una party organizada con healer se peta isi a 7 u 8 randoms y keda wapo)

todo lo demás no tiene merito y como lo puede hacer cualkier hijo de vecino, no es digno de un video XD matar entre 5 a un tio es una chorrada, por muy rojo ke sea... a un rojo puedes matarlo con un compi facil

panto

mmmm sin comentarios.... ni en aggamagan son asi pse... soy horda de spine solo vi el video 3 min y esq es de lamers siempre 23896901235 vs 1 sin comentarios

G4tts

A mi me hace gracia, cuando estas tan feliz grindeando o questeando y aparecen 3-5 mamones a tocarte los webos, to felices ellos en sus putas ganas de joder, que no solo son felices jodiendote un rato, sino que a veces te gankean y otras he llegado a correr unos 10 minutos y ellos que no se cansaban los mu pesados.

PD: si son verdes, planto cara y siempre a 2 me los llevo x delante. Sino me deprimo.... xD

Usuarios habituales

  • sharker
  • JuAn4k4
  • goliat17
  • LoSKo
  • polii
  • Lova
  • Ge0Oni