video

afhn

vosotros habéis visto la peli de matrix? la saga entera? visteis la parte del arquitecto? el viejo ese con traje de blanco en una sala con muxas pantallas?
alguien me podría decir algun programa con el que pueda hacer eso pero con mis videos y que se coja así un vídeo random y salga mi vídeo, bueno un rollo, pero sabéis de algún programa?
gracias.

Felicidad

Te explicas que da gusto.

1 respuesta
afhn

< ya se que me explico como el culo, soy como los de blizzard, hablo en encriptado hay que descifrar lo que digo xD

RubaPowa

Bueno un rollo

1 respuesta
scrrpz

pues creo que quiere una transicion que muestre varias scenas divididas en pantallas a la vez , tampoco es un efecto desconocido , nose si con el sony vegas se podra

afhn

no, me tire la semana pasada entera probando de todo, y no se puede hacer nada parecido con el sony vegas ><

B

No se asta que punto sabras utilizar el sony vega, pero por experiencia en otros programas si no das con lo que buscas no significa que no lo pueda hacer el programa.

no se si es la idea #8 yo estoy pegao pero buscando un poco he visto estos videos

todo esta inventado, y cualquier programa que utilices hace practicamente de todo.

afhn

pero el sony no, ahora voy a probar el adobe photoshop cs5, a tirarme 1 semana para ver si lo puede hacer o no xDDDD

1 respuesta
garktz

pregunta casi mejor en el foro de cs que saben mas sobre edicion de vids y tal

afhn

ese video me a servido de algo, voy a probarlo a ver que tal me sale, muxas gracias :)

M

#2 yo lo entendi perfectamente :S

1
afhn

myk, da igual tiop, la gente vive pa y solo criticar :)

Rikki

#4 ruba sabe.

goteNN

wow question here

afhn

al final me tube que conformar con lo del video que ha subido "solos", he terminado el video, cuando lo suba a wcm os paso link :) espero al menos una puntuacion de 4/5 de vosotros!! xD

RubaPowa

Voy preparando el cuchillo y el tenedor.

afhn

critic on? xD

RubaPowa

Siempre

afhn

nice, algun consejo?

HassoNe

no lo saques a la luz xD

2
afhn

nah, quiero que vea todo el mundo lo manco que soy oy oy oy oy oy oy.... xD cuando lo aprueben lo pongo aki :).

1 respuesta
Buffoncete

#21 lo que tú quieres hacer lo hace belligerentz de Arenajunkies en sus videos de youtube, prueba a mandarle un privado ;)

parece buen tio xd

afhn

nah ya hice el video asi que, a quedado como una patada en los huevos, pero bueno de todos modos paso el video, judgar!!!!!! criticar!!!! llamarme manco por dios! http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=188209 xDDD

RubaPowa

Lo de la elfa bailando sobra bastante y del resto que decir , pobres druidas 100 - 0 solo a base de damage XDDD

afhn

jejeje, sabes que paso con lo de la elfa bailando? tenia todo el video exo, y no me di cuenta de que tenia dos trozos repetidos, y tenia trozos de 2-3 segundos por ahi esparcios, y tendria que moverlo todo, y estar 2-3 horas solo para mover, tonces dije... una elfa bailando! xDDD

D

menuda porqueria.

icetor

para ser un primer video esta bien

afhn

U.U es mi primer dia..(homer brain on) (homber brain off) nah es eso... :(, es el primer video que subo, bueno dividido en dos partes y tal jeje

annoyeDD

Si te soy sincero no me a molado nada. Arenas de lo mas normales del mundo.

M

Joder que puta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • goliat17
  • afhn
  • RubaPowa
  • Miracle92
  • annoyeDD
  • Buffoncete