video

RubaPowa

#60

zambombaaaaaaaaaaaaaaa

1 hora de cola.

1 respuesta
goliat17

#61 LOL nunca mejor dicho

afhn

#58 Pedia criticas, no faltas de respeto, como mas de la mitad de la gente que a respondido en este hilo, solo pido que se sea humilde, no confundamos con criticas constructivas con criticas ofensivas, no que pongan chorradas en plan:

"soy mejor que tu, y tu vídeo es una basura pinchado en un palo, prefiero hacer un zumo en el sobaco de un orco y echármelo en los ojos".

Pues no, hay que ser humilde y comentar fallos, como a echo mucha gente, no desmotivar me,
y si, es lo que hago relajo tensiones haciendo cosas productivas, no en el wow.

Y si te as ofendido por algo que te e dicho, te pido disculpas, no pretendía ofenderte :).

Noixlol

0sense, en mi opinion la gente te ha criticado normal, sin faltas de respeto, para q hubieses mejorado en ese "segundo" video. xD weno gl

1 respuesta
afhn

#64 Bueno, ya de todos modos, me da igual que opine la gente, e dejado el wow, así que, cerrar el hilo por favor. gracias.

Nos vemos gente, a lo mejor nos volvemos a ver algún día por aquí, o in game.

Un placer haber pasado el rato por aquí con vosotros.

Expired

#60 HoN > LoL (verdad de la buena)

1 respuesta
RoninPiros

a mi tu video me ha encantado, me recuerda bastante a este http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=161841

goliat17

#66 desconocia el hon ese, no se si saldria primero hon o lol xq se parece mucho solo que con otros graficos..........

1 respuesta
Lova

Jesús menudo tío más ortopédico, que jartá de reirme AJAJAJA

xXxHarlockxX

#36

#57

paxeco

yo voy a hacer una critica constructiva como pide el creador del video afhn,

cuando te vea te voy a reventar la cabeza jaja

ThArKuM

#68 Hon ftw.

1 1 respuesta
goliat17

#72 Ayer fui a hacerme cuenta y vi que es de pago ( 20 € ) no es que tenga mucho tiempo para jugar y viendo los comentarios del foro hon parece algo que requiera mas tiempo , el lol no requiere mucho tiempo a invertir, pero el hon lo desconozco, que tiempo requiere de juego +- ?

1 respuesta
Whiteness

#73 El que tu quieras echarle y depende lo que quieras mejorar, si es partida rapida a lo mejor en 20 mins terminas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • goliat17
  • afhn
  • RubaPowa
  • Miracle92
  • annoyeDD
  • Buffoncete