Videos de Priests?

BarryPr0Leim

Me gustaria ver algun video de Priest ke sepan jugar.
Actualmente poseo a un priest y no encuentro rival en duelos, la cual cosa en pvp es muy diferente.
Me gustaria ver videos de priest NO SHADOW PRIESTS ke maten de una forma rapida sin necesidad de apurar con los DoTs.

alpha666

si lo q buscas es a un holy priest matando de manera rapida lo llevas crudo, a menos q seas lvl 60 y el otro lvl 10... la manera q tiene un holy priest pa matar es x desgaste

C

Ya puestos alguien sabe algun video de paladines 1h que maten rapido :S , va enserio porque nunca los vi enserio <---

Y tambien de alguna cosa curiosa....algun hnter matando a melee etC xD

neo-ns

se piden videos de priest no hunter otro post i meter los de hunter i pala yo tmb quiero priest de holi como yo xd
si alguien tien 1 k ponga si no nada ni de pala sni nada ples

K

#4 - neo-ns

No cogiste la ironía de Chamo... Estan pidiendo un video de Priest, no Shadow, y que mate Rápido... Eso no existe que yo sepa (al no ser SuperPro Vs SuperNoob y sacándole niveles)...
Ya de paso, yo quiero un Video de un Mago tanqueando a un grupo de 3 en Stratholme... XD

De todas maneras, si alguien tiene algún video interesante de Priest, a mi tambien me gustaría ver como juegan y algunas de sus tácticas.
Soy Hunter, y aunque en los duelos no suelo ganar a los Priest, en PvP de normal si (los veo primero con el Tracking y les puedo empezar con Aimed en Shadowmeld (NE) mientras ellos estan vs Mob).
Que sucio rastrero hobbit, digo elfo. XD

SgtOpio

por qué todo el mundo da por supuesto que pvp es 1vs1? cuando el verdadero pvp es el que se hace grupo vs grupo?

http://power.pi.se/wow3/rr/pvp2.wmv

video de una de las mejores guilds europeas (Random Roleplayers) y uno de los mejores priests que verás por ahi (blaze) ... 5vs5

K

#6 - SgtOpio

Bueno, yo di por supuesto que me refería a PvP 1v1 por dos motivos más que nada...

Primero, porque si es entre varios, no influye tanto la forma de jugar, y siempre cambia según tu grupo y el enemigo... Y total, un 2v10 no tiene color... XD
Y segundo, porque yo soy muy arisco en los MMORPG, y siempre soleo. Y si me veo 1 Priest, 1 Warrior y 1 Rogue, como que no me lanzo con mi Hunter. XD

A mi, personalmente, el PvP que más me gusta es el 3v3 o grupos asi pequeños, y donde cada uno juega un papel importante.

soulripper

Es que supongo que pvp no lo llameis a lo de Tarren Mill/Southshore...

Por que ahi depende mas del servidor, en unos servidores es inmensamente mas grande la alianza que la horda, o viceversa, asi que no se puede determinar con exactitud quien lo hace mejor.

Luego hay casos y casos, pero vamos, el pvp bueno es que ves a un tio en caballo o bien andando y se la intentes liar, y si es posible matar a el y a su amigo cuando estan con un buen mob.

PeKeNiTo

Si seguro k muchos le llaman pvp a atacar a uno k ta pegandose con un mob 2 lvls mas k el y esperar a k te jodido de vida para meterle por la espalda...

PD: Priest repartiendo?? only shadow priest... tengo un colega k con mind blast kita 980 y en pvp muchas veces el control mental es de lo mejorcito (fear, mind control... pasear por todas las mobs de alrededor y gL)

ibrahimovic

soy priest de shadow 1 vrs 1 es casi invencible y lo mejor 1 vrs 1 es lo que ago como alla agua cerca es fear y mind control y los ahogo

Exxel

suerte con esa tactica contra un rogue ud que empieza en stealth, ibrahimovic.

xylia

con el mind control pudes atacar a mas player o mod?

Yugarek

#10 ahora ya se q antes de ir a por ti me tengo q tomar una pocion de respirar bajo del agua muaeheahaehea

J

#6 PVP = Player vs Player, y no Group vs Group

Loa

.

B

#10

Pues siento decirte que no eres invencible, como han dicho por ahi arriba, el holy priest su tactica es el desgaste y la paciencia.

Cuando tu hayas agotado todo tu mana, al holy aun le quedara la mitad y estara al 100% de vida.

Entonces a bastonazos y a daño por segundo xD, la clave esta en ser paciente y no empezar a tirar mana en ataque, tu te vas quitando las magias que te eche el Shadow (mas barato quitar que atacar), y echarse renew (entre el holy y los items que ayuden a la salud) un shadow no es capaz de quitarte vida. Y si puedo, mientras casteas pues te tiro quemar mana (cosa que tb deberias hacer tu), pero como no estan acostumbrados a luchar vs holy, pues no se que ocurre que se olvida.

Cada vez que lucho vs priest shadow voy cogiendo mas experiencia y es mas sencillo, eso si, hay que tener cuidado con no meterse con mas mobs y tener suerte de que no aparezcan mas enemigos jeje.

Desgaste, desmoralizacion (el tio ya no sabe que tirarte y pierde la cordura a la hora de administrar su poco mana ya) y paciencia es la clave.

Ademas que yendo en grupos, ya sean de 3/4/5... el muchisimo mas util y poderoso un holy, el shadow para mi en grupo vs grupo baja al rango de mago mal hecho, pero bueno, estamos hablando solo de pvp... y ya no hablemos de instances, siempre yendo con un priest shadow vamos un poco ajustados con la vida (y cuando no, muere alguien...)

xxxVaDeRxxx

#14, eres un genio xDD

SgtOpio

despues de respuestas como #14 me pregunto que cojones hago yo posteando en este foro al lado de grandes cerebros como el mencionado

PrinceValium

#16 Y la táctica contra un mago cuál es? Para saber a que me tengo que enfrentar º_o

B

#19

Contra un mago, la mayoria de veces muero xDD, pq para q se os acabe el mana... a mi tb se me ha acabado y el daño que hago es mucho menor.

Suelo intentar quemaros el mana a la vez que siempre me estoy tirando renew (desde el principio del combate), y no hay forma, aunque depende de quien lleve el mago por supuesto, pero vamos, vuestros nukes para mi vida son mucho.

BaSiLiSKo

Como no, desvarian el tema. Suerte x)

Respecto a lo del video, me encantaria ver un video de Tivoli en pve, alguna instance high lvl. Si alguien encuentra alguno, colgar link.

Gracias

lAstiMa

a ver si estos videos ayudan a usar mi priest q siempre me calzan xDDD
de momento e descubierto q intentar ir por la via rapida no funciona :S

KARMA

El priest shadow , si lo sabes usar bien es bastante brutal en pvp .
#16 te costaria mucho darte vida , puesto que hay infinidad de formas d epararte una cura( silence , fear o un simple stun que tenemos), luego mi pain anula completamente tu renew mi vampiric embiriace recupera mi vida , y si veo que no hago mella siempre me puedo meter en shadowform (Priest 51 en kor`gall)

ibrahimovic

lo del rogue ta de lujo pero yo soy priest troll en agamagaan mi nombre pilas 60 por eso lo de ahorar a palaas y demas esta de lujo y creo que en 1vrs 1 es el mas brutal

B

#23

Muy bien, pero no puedes hacer todo a la vez, mientras tu casteas para matarme, yo casteo para curarme, (de momento no se puede atacar y defender a la vez echando 4 hechizos a la vez :P) quien gasta menos mana? , el holy, quien pierde en priest vs priest? , el que se queda sin mana.

Lo dicho, yo tb tengo fear, y mientras me das silence pues yo no gasto mana y te curro a bastonazos o con una daga para que te cueste mas echar hechizos xDD.

Lo dicho, pierde el que antes termine el mana, es decir, tu, en ese momento ataco yo.

Yo solo tengo que tirarme curas y quitarme magias que gasta menos mana, echame 4 pains, 2 vampiris, 1 de aumentar el shadow, 1 silence etc a ver cuanto duras xDD, a mi solo me cuesta 90 de mana quitarme dos magias, y mientras casteas algun hechizo de daño, yo aprovecho para echarme un flash healh. (q tb gasta menos mana).

Por cierto, un holy priest, no tiene cooldowns importantes :P

Yo vs warlocks y priest shadow lo tengo sencillisimo, vs el resto de clases complicado de narices.

C

Yo siendo paladin y matando a la mayoria de priest sino todos,los shadow me parecen aburridisimos,se kedan sin mana en 0.1 y no oponen resistencia alguna,por mucho daño q hagan al principio....si gastan tol mana no es como los mages que hacen evocation y listo,sino que toca patas :D jea , saludos.

Holy Priest > Shadow Priest

Shadow para las demas clases del poco conocimiento que tengo acerca de ese juego llamado WOW.

:D

SgtOpio

no empezemos con los palys c4lz4d0r3s del 4v3rn0 por dios, que te pones muy nervioso con estos temas y empiezas a insultar, los robos de cuentas... etc

xxxVaDeRxxx

#27 tu lo que pasa que tienes envidia de ese p4l4d1n c4lz4d0r que se peta a todo tiene 5000 de hp 5000 mana 50 % crit chance todoas las resis capadas y le sale el proc del SoC el 80%

ERES UN ENVIDIOSO OPIO Y EL SEÑOR QUE LE ROBO LA CUENTA Y MISTERIOSAMENTE ACTUO IGUAL QUE EL TAMBIEN ES UN ENVIDIOSO

Fideu

Si bueno Seuron, seras muy bueno contra shadow priests y warlocks, pero nada mas.

A parte de que el pvp 1vs1 es una tonteria, ser holy solo te sirve contra 2 clases, siendo shadow (o trispec en su defecto) puedes luchar contra casi cualkier clase (el otro dia gané a un rogue o_o!) y tienes diferentes posibilidades.

C

para #27 y #28,alguien hablo de calzar a nadie ?

Alguien toco el tema de mi cuenta? No es por nada pero ya lo postee y pedi a los admin que lo miraran,pero estaran ocupados O_o ,no lo dudo.

Solo venis para hacer comentarios de algo pasado para molestar,que pasa sois niños de 10 años que se creen que todos se pican como vosotros o que ?

Lo que os pasa,que no sois muy habiles con un paladin,porque el paladin se CALZA "ahora si calzando claro,queda mas way para los personajes 27 y 28",a cualquier priest si el pala sabe jugar " cosa que dudo que vosotros dos sepais ".

Tambien opino que para prepotentes,mas que yo,esta el señor VADER , tanto referirse a mi paladin y creerse el mejor del mundo,al saber que yo los peto,dira..ohh...mejor que yo,vamos a molestarle,al igual es inconscientemente,pero lo haces ,asi que pido que pienses las cosas.

Venga ir a aprender un poquito de PvP please :S

PD = El paladin tiene una habilidad llamada Curarse,por si estabais descubriendo todavia lo que era el Judgement ;)

Usuarios habituales