Videos de Priests?

B

#29

Pues eso he dicho u_U , warlocks y priest shadow, el resto cuesta y la mayoria de veces salgo huyendo, que esa es otra, con lo que me curo (tengo todos los items + healing) y con el escudo.. como no sea entre 5 o 6 huyo sin problemas.

Por cierto, excepcionalmente voy solo, el 1vs1 no tiene sentido para mi xD. Y un holy priest en grupo siempre sera muchisimo mas util para el equipo que un shadow en mi opinion.

KARMA

ok mira , te silencio mind blast , pain mientras me acerco a ti te tiro fear mind blast y mind flay ( todo esto en shadow form) ya tendras la mitad de vida y si tengo suerte y te stuneo mueres , de todas formas quien dijo que el priest shadow te va a pegar mientras tu no haces nada, si tu no tienes iniciativa en el combate , porke piensas que la va a llevar el otro kizas se siente y te espere

4nima

#32 tirar pain en priest vs priest me parece de retrasados. Tb te puedo comentar q mientras casteas el mind el silence ya se le ha ido i tu superimbaoscurachain de spells paaaaaaaarece ser q no sera como tu lo relatas

B

#32

No lo pillas xD, el holy vs warlock y shadow lo tiene tirado en serio, sera por 19285789215 pvp que habre hecho ya. El pq? ya lo he puesto en la pagina anterior.

Tb como resalta fideu, no sirvo para nada mas en pvp. Por lo que siempre intento ir en grupo, pero vs shadow aka me quedo sin mana, o el warlock (ahora parece ser que lo han subido, a ver q tal) no tienes nada que hacer.

Te pongo el ejemplo practico:

Por cada instantaneo que uses yo usare el quitar magia instantaneo, yo uso para quitarme dos magias 90 de mana, tu para daño instantaneo cuanto??

Por cada vez que castees algo, yo aprovecho para curarme (flash health 1.5 segundos aproximadamente 700 y algo de vida, siendo lvl 44).

El miedo no vale, hay un trinket muy famoso por todos ya.

Es tan sencillo como estos 3 puntos, no hay que hacer maravillas, y ya si te pones en shadowform me lo pones mas sencillo para tirarte algo dps mientras que no te lo vas a poder quitar :P.

Yo gasto la mitad de mana (o menos aun) que tu, la derrota en priest vs priest es para el q se qde sin mana.

Lo unico si me tiras silencio pues aguanto a cuchilladas para relantizarte, pero vamos, no te da tiempo ni de coña a matarme, que me vas quitar la mitad de vida?, en 1.5 segundos me curo.

Ademas te recuerdo que el shadow tiene cooldowns y yo no.

pd: esta discusion me recuerda al rogue por la espalda con critico vs mago, y aun habia magos que decian que ganaban casi siempre ¬¬, es un juego de piedra papel tijera colega xD.

sharker

depende de como este el mago, si hace blink, oveja y tal se folla al rogue bastante rapido xD.
Oye si un rogue se mata a un mago de un critico /clap.

RoBErTiTo

skr, es que depende mucho de los magos.. y de la situacion..

Si un rogue pilla a un mago (sin escudos ni nada) abre con un ambush critico (65% de las veces es critico, si usas Coldblood es 100% critico = 1000-1200 de daño) y antes de que el mago reaccione le metes un backstab (50% critico = 1000-1400) pues el mago esta muerto.

Si sabes que es un mago bueno, o que no esta distraido.. Pues hombre, abres con ambush critico, metes blind (no blinkeable), vanish, y otro ambush critico.

PD: Los daños son con atk power gear :)

Eso si, un buen mago yo creo que puede ganar de sobras a un rogue normal. Lo dificil con los rogues, es encontrar uno que sepa jugar xD

B

#36

Es como expone robertito, hay mucho rogue suelto que no saben ni para que son sus habilidades xD, a mi me han llegado hasta hacer rupture mil veces (siendo cloth u_U).

Pero es piedra papel tijera, shaker, de un critico no te mata ¬¬, pero la iniciativa, tu a menos de la mitad de vida, y los puntos de combo q tiene el rogue + un nuevo backstab (que presumiblemente sera critico)... hombre, pues yo diria que el rogue lo tiene sencillo en esa situacion, no quieras creer ganar hombre xD.

Thor

#32 @ 9-6-05 a las 05:00

ok mira , te silencio mind blast , pain mientras me acerco a ti te tiro fear mind blast y mind flay ( todo esto en shadow form) ya tendras la mitad de vida y si tengo suerte y te stuneo mueres , de todas formas quien dijo que el priest shadow te va a pegar mientras tu no haces nada, si tu no tienes iniciativa en el combate , porke piensas que la va a llevar el otro kizas se siente y te espere

Karmele no me seas melon anda, el silence es para el heal no para el principio, y priest vs priest es un aburridisimo mana burn mana burn mana burn

B

#38

Eso es, eso demuestra la templanza de la gente a la hora de combatir, van a hacer daño daño daño maximo posible.

Pocos priest te encuentras que quemen el mana.

Por cierto karma, la experiencia demuestra que con que le des una palmadita al de la faccion contrario este reacciona hostilmente con todo lo que tenga a mano, no creo que se quede sentado.

KARMA

#39 lo de esperar me refiero a pvp entra alianza ,tu te puedes curar pero no me kitaras vida , si tu no pegas , no tengo porke pegar yo , sinceramente no digo que ganara pero que tan facil como lo ves tu no creo que sea

B

#40

Vamos a ver, en el momento en el que tu te quedas sin mana, yo ya podre atacar felizmente con un smite, un mind blast o lo que sea.

Yo solo tengo que esperar a que se te acabe el mana.

Y si, creeme que es asi de facil, es la unica clase (no se ahora los warlocks desde el parche) a la que puedo ganar facil, el resto de clases es muy dificil o imposible para mi.

C

Pues yo ahora a los warlocks los veo mas facil O_o no se porque , antes del patch me daban mas tiempo de duelo..ahora no...seran impresiones mias xD

Usuarios habituales