viejos tiempos

AuL3

a los druidas la mayoria hasta k lo cambiaron solo nos kerian por el inervate :____ hdps!

KARMA

Yo me lo pasaba pipa en hillsbrad de lado a lado haciendo de healbot con el puto dth xD

A

A mí sí que me gusta la idea de un server pre tbc. Tengo de main un chaman, y en cuanto conseguí todo el equipo con prácticamente el mínimo esfuerzo (he leido guías de bwl y mc y me parecen muchísimo más dificiles que naxx o sartharion 3d) me aburrí, dejé mi guild y opté por subirme 2 alters, los cuales están ahora a lvl 70 y 73 (uno de ellos empezando a lvl 39, una maga que dejé en cuanto me compré la tbc). Ahora mismo tengo todas mis esperanzas puestas en que Ulduar sea jodidísimo, de esto que te tires 1 mes haciendo trys a un boss hasta que caiga.

6TasSsaDaR9

Tarren Mill era el paraíso fiscal de los gankeos, qué tiempos más memorables ^^

FuTuRee

Yo hecho de menos Cazadores de Hordas o, para mí la mejor que he estado sin duda por las personas que estabamos, Resurrection

Fr4n-pOtR3

#93 los primeros 4 jefes de ulduar son un pastel terrible, en modo facil claro, en hard mode imagino que seran durotes.

E

Wild fire

yo era trippis gnomo mago aun lo tengo a lvl 60 xD

http://img19.imageshack.us/my.php?image=screenshot032809200011.jpg

a 1 pnto de exp del 61 a que os mola hehe

http://www.youtube.com/watch?v=1F9n8eC80cU
http://www.youtube.com/watch?v=Zll_jAKvarw

esto era pvp divertido
http://www.youtube.com/watch?v=JA3S2fDFO4s

3 meses después
N

Pues yo era de Neverwhere, la verdad esque siento nostalgia acordandome de las ostias que nos dabamos en BRM cuando nos encontrabamos dos raids (Ali y Horda), y de los ofis y guild masters diciendo: No les pegueis que la liais xDDD.

La verdad tengo muchisimos buenos recuerdos del WoW antes de las expansiones estas de los webos...

Sigo acordandome de muchos de esos tiempos...

Os dejo por aquí un video que subí de NeverWhere :P

http://www.youtube.com/watch?v=8hVyAyE_dWs&feature=channel_page

Saludos de Rogelf (nose si alguno le sonaré... la elfita cn la maza de naxx xd)

Spine molaba, solo que pisaban demasiado el cable y tenian la tostadora siempre encendida :( xD

Porcierto añado tres Guilds de la alianza que también marcaron epoca, Absenta y Luna Negra fueron grandes guilds de Raideo, tambien Septimo sello :)

DEVE

que buena la nigromancia :D pero si eran buenos tiempos

D4rKNiGhT

Que grande fue WoW en aquella epoca. Yo me meti a Ravenholdt para rolear y jugar PvP y tal. Venia de un server pirata pero me gusto tanto q me lo compre. Y valio la pena hoyga, porque tener to2 los talentos y spells buenos era una delicia. Tanto que me pase todo el tiempo jugando PvP.

Siempre estaba las 3 o 4 ultimas rallitas de cada level jugandome WSG o AB al principio ya que daban la experiencia x chapas. Ademas jamas olvidare los momentos cuando habia q internarse en BRD y veias a 40 tios en la puerta para hacer MC. Uff brutal, vaya peleas se formaban.

TaRiN

Demasiada nostalgia junta xD
http://www.youtube.com/watch?v=t9EH4CGI9m0&feature=related
:_)

Ninjeto

Spinebreaker - Utopia sin duda...

Clan memorable los Dark Requiem clap

thelegend

para quien no lo sepa Legends Of Heaven, era la unión de legends+last heaven y si no recuerdo mal last heaven antes se llaman spanish warriors...pff k tiempos xD

PD:yo era de necare mage, elbatlles xd

xtreme_cs

#80 MUY GRANDES esos videos de Odine , sin duda el mejor priest con el que e jugado hasta la fecha , lastima lo que le paso :( (DEP)

#81 Intullo que eres el Sigfrido !!! Yo cuando estube en Synergy nunca me hicieron eso que dices eh? A ti igual si que eras la pet del Guild xD. Un saludo fiera ;)

Porculiano

todos los de leet crew/eleven sois unos paquetes!! xDD hijosputas!!
Fdo: El mago melé.

ch3ris

yo tmb era de spinebreaker, tenia un priest enano lvl 60, Rojo Amanecer era mi guild, hasta 1 mes antes de la dichosa BC llegamos a MC y a empezar BWL, farmear AQ40, ya tirabamos a onyxia etc..

al wow le pasa como al dark age of camelot, era un juegazo, todos lo valoraban positivamente y con las expansiones y el afan de comercializacion se lo han ido cargando, yo ya veo al juego con 2 expansiones sobrecargadisimo y dicen que aun hay para la de maelstrom y una o dos mas, no se hasta donde pretenden llegar, solo sé que en los servidores piratas puedes llegar "legalmente" hasta nivel 250, quiero decir que está dentro de la programacion real del videojuego, si el wow aun continua en pie es porque tienen buenos agentes comerciales, marketing y le dan mucha publicidad con torneos etc, sino estaria bastante muerto hace tiempo bajo mi punto de vista, muerto o muy muy difetente, mucho mas real.

iPoded

yo kiero que vuelvan los viejos rangos :( hecho de menos el ver gente con los titulos esos de Sargento y demás. Yo tengo con mi warrior ese de Sargento primero y bah mas que na por la mariconada de tener que hacer cierto pvp a la semana pa poder mantener al menos el rango :/

DarkWhite

Sin duda, la mejor epoca del wow...
aun recuerdo que teniamos que ir los magos a la raids 30 mins antes para hacer panes... que horror. Los wipes en los packs de perros en mc, o lo horroroso de la supresion room... Lo mejor, tirar a cthun.

Jugaba en Aggamagan ali, en el mix de guilds que formaba la llamada "raid de Nalea", que siempre rivalizo con Zero Tolerance. A mi salida de alli acabe en Shadow Pact, con los que hicimos casi la totalidad de los firsts kills del server, donde aun sigo.

Del comienzo del todo, me acuerdo de las grindeadas que me marcaba en en la granja de orcos de arathi, de las masacres que habia en tarren mill y las risas que me echaba alli con Garryback (que sera de el?). Del dia que Odineterno, luego Odine, vino a echarnos un cable con las elites de badlands, Los infinitos rushes que me hice a baron (x33) para pillar las legs del t0 y que se buggeara el drop... afortunadamente al siguiente run volvieron a salir. Los UBRs con 15 personas, cuando el mago frost era la reostia en pvp y no habia dios que te tosiera...
Ahora las cosas molan menos :

D4rKNiGhT

Me cago en la leche, estaba buscando un video de un orco chaman enchantement lvl 60 que tenia la mano de ragnaros. Era la leche el tio, pegaba unas toñas increibles, para mi ese tio era una leyenda pero jamas comentaban sobre el.

Eso si, ver los videos me causa mucha nostalgia. Ver el tipico enfrentamiento Horda vs alianza con sus respectivas armaduras. Era increible y ahora todos son amiguitos que van de la mano luchando contra los malotes que aparecen en su camino. Es una mariconada ahora como esta el WoW, antes era sangre a destajo y era un honor luchar para uno de los 2 bandos. En ese momento decir que te sentias horda era lo mejor y todos se sentian igual. Pero con la llegada del lvl 70 y los putos elfos la horda se fue a tomar x saco, son una asquerosa enfermedad los elfos.

n40k1

Si, claro, los elfos tienen la culpa no te jode, xDDD

ch3ris

#109 su nick era unbreakable y el video era este:

http://www.youtube.com/watch?v=yzvh9RR5z_A&feature=fvw parte1
http://www.youtube.com/watch?v=AZQ1VTkn1lY&feature=related parte2

que sepas que el chaval en cuestion murio en un accidente de tráfico poco despues de que saliera la BC, lo dijeron en su pagina y creo que hay un post aqui en MV.

para mi el wow perdio mucho cuando se mezclaron paladines y chamanes, luego empezaron a facilitar toda la dinámica del juego de una increible y mil cosas mas.

QueTzaL

sin duda el wow vanilla fue de lo mejorcito para mi en este juego...

como recuerdo imba vs naxx40 http://www.leechvideo.com/video/view1878741.html

#108 garryback lo ultimo que se de el es que migro a kor'gall y se subio un priest horda alli, pero de esto hace ya 2-3 años.

M4v3rikj3j3

Que grande era el Gm de utopia , gonzalo ftw!

Lainpse

Rage/Vae Victis tb dio lo suyo en spine hehee

DeliAmber

Yo estuve alli :(

recuerdo el segundo first de AK (despues de la separacion) fue divertido . Luego llego AQ y me rayé y no he vuelto. Pero en esa epoca no estuvo mal, aunque llegar a rank12 casi 13 fue una locura y me quemo del todo.

1 mes después
aKe

La verdad es que para mi fueron los mejores tiempos del wow. Yo fui AK y luego con la separación UK, después de las vendidas, donde una parte de la guild se fuera a Dark requiem en los últimos tiempos (Naxxramas), para mí el juego perdió el sentido. La ambición se antepuso a la amistad por parte de algunos. AK en sus comienzos y luego UK, la mejor guild de la escena española de la historia de este juego. Será la guild siempre olvidada, pero los que formamos parte en aquellos tiempos sobretodo la época UK, sabrán lo que digo.

Me acuerdo, del equipazo que formamos pvp, el llamado equipo de Insomnio. De las ostias que habían por azureus, kazzak, con Sangre y Legend of Heavens .. Y sobretodo los wipes que nos llegábamos a comer a lo largo del día, no como ahora. La lucha que hubo por first kills en MC y BWL con Dark Requiem, de la cual salimos ganando y el buen rollo y sintonía del servidor (Spinebreaker). Sin contar el pvp outdoor, en Chillwind point, Tyrs hand y los ataques a Ironforge y Stormwind, con sus respectivos duelos delante de las puertas.

Grandes tiempos que por desgracia no volverán.

ManOwaR

La evolución de mi warrior :_)

spoiler
Fox-Wittmann

Vurtne.

E3-NeOz

Necare todavia sigue en pie , con muchos de sus miembros originales , ahora estamos en ZJ xD

TempeS

#44
Pues ya ves, mi santuario en IF, mítico .
Aún starán en mi pc viejo esos videos xD
#45
Ese KITEK!
Puf Huhuran, menuda ida de olla eh... ke me deje toda la pasta en potis para toda la raid xk eráis todos unos jodidos ratas, fui a la AH y compré dope para toda la raid, y murió la puta avispa... esas cosas... Necare (L)

La verdad esk el WoW Vanilla ha sido lo mejor de este juego, momentos únicos y memorables, tanto por cómo era el juego, por la gente que conocí.

MC...BWL...AQ40 (el video de DR que me encontré de repente en medio xDDDDDDDDDD), las raids 40vs40 UK, nOir... buah... Naxx con Utopia,,, sin risas y trameos xD

No sé como habrá sido la WotlK pero x lo k dicen...xD TBC ya el tema fue en decadencia,,, asik

Y sí, Necare aún sigue la original fundada y migrada de Spinebreaker, con su GM Sheldzar y unos cuantos supervivientes de nuestra maravillosa época, y yo en su VT de vez en cuando xD

Un saludo gentuza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense