viejos tiempos

Cacahuete

Ojo x ojO

Danico

q tiempos aquellos en magic might q luego fue non serviam :P

goliat17

lol en la 2º pagina ya e tenido q postear, la peña pvpera no recuerda, rabadisto spaw magucha oli etc etc etc....... ? xDD q piques madre menudas premades mas guapas en la horda mucha peña no paraba de insultarlos en cada bg jaajaja dios q momentazos la verdad es q fue algo muy mitico lo de spine una pena recordar lo q jugamos antes y lo q tenemos ahora Y_Y

edit: ahora q leo gankeos, el q recuerde a bonoloto hunter elfo no e visto tio mas pesao gankeando lows xDD

macatraca

Yo también fui Leet Crew pero por muy poco tiempo, aunque me llevo los mejores recuerdos de allí.

Y así de recuerdos que marcan diferencia con lo que es el WoW ahora... algunos healers (chamanes, druidas) que se quedaban fuera de combate para poder resucitar luego xD O cuando los chamanes eran los imba de las BGs. O las reuniones en Kargath para los que raideaban en horas puntas.
Pero sin duda echo de menos el despiporre de 40 personas para matar a un boss. Era caótico pero éramos una piña.

ch3ris

la guild "rojo amanecer" en spinebreaker reporting in.

llegamos hasta BWL! y que tiempos.

luego despues de casi año y pico juntos varios salimos a deep raising donde empezamos a farmear naxx40

Nm

#117 menudo mendigazo el chespir

g0ttlich

#118 legend

B

Tan mal esta ahora el WoW?

XdR_Solid

#120 Aun siguen jugando en Necare estos? La ultima persona que vi de necare en ZJ fue al gran Mek xD

ViNcEnT88

Nadie se acuerda de las guilds de pvp horda y ali

<Salimos por tunel> (horda)
<Y nosotros por rampa> (ali)

Cada una con su raid de pvp formando a ranks 14

Que asco daban esas wg de hora y media pero como molaba el wow en esos entonces y eso que pa contar mis epicos bastaban los dedos de una mano (equipo azul de Champion) xD

Molaria un server tipo clasico pero con el sistema de honor nuevo en mi opinion, porque daba una rabia competir contra todo el server jugando 2 horas al dia...xD

PD: Y a ser posible el dual spec como algo de lujo (1000g en esa epoca...sobre todo pa los pvperos)
PD2: Mis mejores recuerdos se lo llevan los rogues que eran capaces de matar con ambush + backstab porque la gente en el mejor de los casos llegaba a 8-9k de vida en pvp xD

sPoiLeR

Aqui un Leet Crew (oficial de shamanes xDD) y Untamed Knights!

Adeiko

#117

Aun recuerdo el dia uqe pusistes apply en sangre y despues vinistes a LoH, casi peor que un madrid-barça!

PD: Vaya pintas el chocochespir en esa foto!

Aeron

Yo tengo miles de fotos ( si soy el tonto del Impr Pant ) algun dia mirare a ver que tengo de los viejos tiempos

Recuerdo que estuve en Dragones Sangrientos, Tears of Pain con Damager... Soltrac subiendo a 60 a toda maquina xD

B

Tais hablando de un wow completamente desbalanceado, en el que por el sistema de rangos hay que jugar horas y horas para alcanzar un rank decente, y en el que las bgs eran de unas cuantas horas e incluso dias en el caso de AV... Que alguien me explique plz porque el wow de antes era tan mejor que el de ahora...

KARMA

#134 por cosas (por poner un ejemplo) de que ahora te regalan todo, si ya era facil cojer el tier de conqueror pues ahora te lo ponen por chapas que se cojen en heroicas y antes cojer una pieza de tier que te faltara te podias tirar media vida y la satisfaccion que tenias(al menos yo) era mayor. Y por ponerte otro ejemplo, para llegar a rank14 y tener lo mejor tenias que sudar tinta, ahora te quedas afk en las bgs farmeando honor y entregando chapitas o haciendo un boss de mierda como es archavon y te sacas el tier de pvp sin despeinarte , lo unico "dificil" son cojer un par de items el resto es paja.

Al menos asi lo veo yo , no estoy diciendo que el wow actual sea mejor ni peor, sino que es totalmente distinto y ahora con lo del cataclysm del wow original a lo que quede no se le va a parecer ni en el nombre

A

a vosotros lo que os fastidia es que ahora un casual con 2 horas al dia o menos se equipa. Y vosotros desperdiciabais 8 horas al dia para conseguir lo mismo o menos.

Pero claro, y lo que mola seguir la corriente y creerse oldschool? xDD

bittersweet

Transcendence (previamente Gank the paladin) en Agamaggan y mas tarde en Kor'gall, los tiempos en los que el wow molaba xD.

MC ;(

#136 newfag.

A

Hombre lo de fag esta bien. Pero son casi 4 años con la cuenta :P

(Y la mitad sin jugar, o mas)

B

#137, oldwhore

HaMl3t

Imperio Troll > ALL

Snapper

El wow original no era tan buen como algunos quiere hacer creer, lo que pasa es que era nuevo, estabais menos cansados de el y se disfrutaba mas, ahora estais mas quemados del wow y siempre se suele tener la sensacion que lo "pasado era mejor", solo hay que ver como algunos que empezaron jugando al wow en la BC ahora en wotlk hablan maravillas de lo bonito que era todo pre-wotlk.

El wow classic no era una maravilla, no considero algo digno de elogio un pvp enfermizo y lo mismo con el pve a altos niveles (pero donde esta la gracia de que para raidear necesites tirarte como minimo 1 hora farmeando al dia?)

D4rk_FuRy

el wow classic >>>>>>>>> wow de ahora.

con diferencia ademas xD desde que salio la TBC el wow paso a ser caca. ha sido en plan regalar epicos y todos felices

A

Pareceis el abuelo cebolleta hablando de las historietas de la mili y lo bien que se vivia con franco.

Y no, normalmente lo pasado casi nunca fue mejor.

ArkaNNN

Las raids eran mucho más dificiles que ahora y bonitas en general. El diseño de Azeroth es mejor que lo de ahora, el look de los personajes era mejor que el de ahora. El pvp outdoor era lo mejor, Tyrs hand, tarren mills...

Azeroth para mí recoge la esencia warcraft, el diseño de las nuevas expansiones deja mucho que desear.

Snapper

#142 vamos que todo se resume que ahora para tener un morado ya no debes tirarte infinidad de horas raideando como antaño?

Lainpse

#145 todo se resume a que antes solo algunas guilds llegaban a Majordomo y ahora todo el mundo sabe como es yogg-saron, con eso ya debe bastar.

Ademas de que, como dicen ahi arriba, no todo estaba ya tan masticado como ahora, aun asi el wow de antes era mas complicado, lo que lo hacia mas atractivo, vease en las raids de 40, en la forma de pillar gear, el quipo de fire resist para ir a MC > ALL etc etc etc, a ver si lo captais de una vez que 5 paginas y todavia no os enterais HEHHEEH

Shephirot

Echo de menos esa época era cuando más me divertia un juego, junto con la etapa freeshard en Uo ...

CybeR

Y PUNTO!!!

Lainpse

#148 con el que flipe de verdad fue con este http://www.youtube.com/watch?v=d9LiqP5dovw

Snapper

#146 La diferencia es que ahora todo el mundo que tenga 2 manos sin ser un hardcore puede ver ulduar, mientras antes pocas guilds podian ver el contenido pve y un juego esta pensado para la mayoria, no para gente que puede dedicarle muchas horas cada dia.

Si el problema no son los lilas, si no "la dificultad" pues acaba ulduar en hardmode y ya esta, si una vez acabado no te parece para tanto, ten en cuenta que ulduar no es la raid "final" si no que un queda icecrow citadel.

Lo que no se puede enfocar es el pve hacia un 3% de los jugadores, en vez del restante.

Lo que pica, realmente es no poder chulearse de epicos como antaño, porque antes veias un full tier 2 y sabias que habia hecho full bwl algo a lo que muchos no podian aspirar.

Ahora como todo el mundo que tenga una guild con 2 dedos de frente puede llegar a ver el contenido y como los hardmodes no te ponen un tier con neones que digan que eres de lo mas pro del server, pues ya no mola el wow, porque todos han visto lo mismo que tu y aunque tengas todos los hardmodes hechos, no eres un pj-neon-hardmode para que todo el mundo se entere y te haga inspect.

Y me parece curioso como parece que algunos les gustaba que para poder raidear hubiese que estar horas diarias farmeando para repairs & flask, cosa que de aquella se criticaba y ahora se alaba.

Y lo mismo con el enfermizo sistema pvp solo apto para ludopatas/amigos que compartian una cuenta entre 4, algo que era demencial y muy criticado y ahora parece que todos fueron rank14 y lo echan de menos.

Si, las raid de 40 molaban mucho por el tropel de gente, pero tambien hacia muy dificil que hubiese guilds que viesen el contenido, por la enorme cantidad de jugadores que necesitaban en la guild para cubrir 40 puestos.

Y bueno, a mayordomo llegaba cualquier guild que no tuviese 20 de los 40 pjs ausentes en raid.

Y si, la forma de pillar gear molaba un monton, la de veces que habia que farmearse mc/bwl para que te tocase un puto epico entre 40 personas (que eran mas, pues no siempre eran las mismas) que me digas que te molaba el sistema de items de naxx/aq pues aun, pero vamos, que equiparse en el wow classic era echarle horas y horas de raids para poder rascar algun epico poco a poco.

Se puede criticar cosas de las expasiones y donde el wow original era mejor (ese pvp outdoor era una pasada) pero algunas criticas carecen de sentido, mas bien es el resentimiento de ya no ser el especial que andaba por orgrimmar con su tier, algo a los que pocos podian optar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense