viejos tiempos

QueTzaL

por dios no empecemos otra discusion entre wow antes > wow ahora etc :/

http://www.mediavida.com/foro/38/merece-la-pena-volver-ahora-360027

Snapper

#151 tienes razon, mejor no sigo desviando el tema, soz.

QueTzaL

#152 no hombre si por mi puedes seguir es mas yo en su dia tambien he defendido mi punto de vista en otro hilo cuando tampoco venia mucho a cuento (link que he puesto), simplemente creo que estaria bien juntar en un mismo hilo este tema porque se repite cada dos por tres

isnotavail

perdon por seguir desviando el post, pero es que no me puedo contener de dar mi opinion...

para mi el WoW classic me divertia mas que el actual, no era por que costara mas pillar epics o cosas del estilo, con un equipo de rank 10+Ingieneria y algun epic suelto de PvE o reputaciones, ya te servia para disfrutar del PvP outdoor que para mi era la essencia del juego y lo que realmente me divertia.

el sistema de gear de las arenas en la BC realmente era mejor que el del Classic, pero ya no existia practicamente el outdoor por lo que me la sudaba tener gear pvp o no.

y el tema de las voladoras termino de darle la puntilla al outdoor en la BC solo se recupero en queldanas,pero duro poco...
la Wotlk directamente a sido un desproposito en el PvP no me gusta nada de nada.

iZiDuR

Asphelt Knights

Yo era iZiDuRa Mi Mage Undead lvl 60 madre mia fui el primero del server Spinebreaker en tener montura Epica la gente me queria en Ogrimmar :D

n40k1

#150, Amén.

PkT

Onslaught

D4rk_FuRy

#145 significa que antes los que tenian un epico era porque sabian jugar y se lo curraban, y quien no, tenia azules o otra clase de epicos.

es decir veias un tier2 f decias buah este tio es un makina, en cambio ahora ves un supergladiator nosek y no sabe lo que es el aggro por ponerte un ejemplo xD

y ojo, yo nunca llegue a tener epicos pre TBC

#150 eso de que antes habia que ser un ludado para tener epicos es una mentira como un dia de fiesta, porque en mi guild muchos se fueron y no eran unos hardcore y acabaron con epicos porque sabian jugar.

y si efectivamente, ahora lo que pica es que todo dios tiene epicos, entonces el juego a pasado de ser un joder tengo este epico me lo he currado tal cual, a: vamos a regalar epicos para k todos los noobs esten contentos. y de echo eso en el Galaxys paso igual cuando hicieron el parche y todo el mundo empezoa ser jedi... cuando antes del parche veias 1 o 2 jedis al mes maximo xD y eso fue la cagada del juego segun todo el mundo

lo del sistema pvp si estamos de acuerdo xD

las raids de 40 era un aliciente, no como ahora, k son raids de 10, antes molaba muchisimos mas al menos para mi... y es que EN LA DIFICULTAD ESTA LA GRACIA... si te lo dan todo regalado como empezo a ser en la TBC a mi al menos se me hacia aburrido (y eso que no jugaba mas de 1-2 horas al dia xd)

y eso era lo gracioso de las raid, ir haciendo raids y pillarte algun epico, y desde k te lo pillabas decias "LA OSTIA K WAPO UN EPICO"... no como ahora k dices ostia k bien, ya voy como los 100.000 tios de shatrath

enfin, que es cuestion de gustos, pero yo a un juego el aliciente que le veo es que sea dificil y que no sea un "vamos todoe l mundo puede ser bueno wiiiiii el pais de la piruleta te vamos a dar epicos no vaya a ser que dejes de pagar la cuota y te entre un trauma"... porque los mas frikis eran los que le daban importancia a los epicos y ludaban a saco pero como eran malisimos no jugaban naaa...

Adeiko

la diferencia es que en el wow clasic descubriamos el juego, con una menor cantidad de videos de kills, guias, menos mmo-champions y WoR, si leias una guia de Inner Sanctum era de lo mejorcito que encontrabas por internet. Los bosses no eran mas dificiles, nosotros eramos mas malos, la gente hacia cagadas mayores, se permitian tambien ellas, no estaba tan capado digamos, que en una raid no puede fallar nadie o no llegar al dps necesario para un hard mode como ahora.

La diferencia esta en que ahora eres como un robot intentando ejecutar comandos a la perfeccion, y antes te dedicabas a disfrutar y intentar aprender como llevar tu clase.

Aun asi, WoW Rip en Illidan. Volvamos al hilo del post!

A

te divertias mas porque era algo novedoso. un juego nuevo para ti.

Despues de 4-5-6 años ya no juegas con tantas ganas y parece que te aburre.
Lo siento, eso pasa en todos los juegos

sharker

Sharker Orco Shaman xDD, lanzando rayos since 2005

Combo nuclearr

Hillsbrad Outdoor PvP > All

JaNDeR

El Wow cambió desde el día que cambiaron las prequest de karazhan, SSC , TK MH y BT.

No desde TBC.

iPoded

El wow cambio justo cuando me quitaron los rangos pvp :(

asha

Dead legs Resurrection La guild de los guiris pocos que quedaban en Spine.

los pobres migraron todos vista la invasión xD

Algún día me pondré a mirar las screenshots viejunas ^^

DarkfireX

Que buenos momentos pase en el wow classic :) tambien me acuerdo cuando iba full tier 2 de mago + staff nefarian + los trinkets de dmg que acumulaban.. con arcane power y en frost, congelabas a peña con equipo rank 14 y los matabas instant xD

Los first kill, Nefarian y C'thun, solo comparables al FK de Illidan stormrage. Por cierto, ¿alguien se acuerda si cuando AK hizo el FK de Nefarian fue tras un nerfeo de la primera fase? LoH y Sangre los matamos a continuación en poco tiempo.

http://img359.imageshack.us/i/darkfire.jpg

wuzzy

#21 #33 the core eran famosos por wipear en los world bosses incluso llevando 80 personas y poco mas, era bastante patetico su comportamiento en general y en la horda tampoco erais nadie, Transcendence y Unknown, ambos con muchos miembros españoles estaban años luz por delante vuestra (y de cualquier otra guild española)

QueTzaL

#166 hombre si, pero aunque tuvieran muchos miembros españoles (como los tuvo imba en su momento) no deja de ser una guild internacional vs una guild española 100% por lo que no hay color (aunque bueno, The Core era 99.9% española que tenian un guiri (rogue creo que era?) que no me acuerdo su nombre, bastante majo el chaval, no se como era capaz de estar sin entender ni papa de español xD.

Joder aun me acuerdo de entrar una vez en el TS de The Core una dia que estabamos dandonos de hostias para matar un emerald dragon para poner paz (llevabamos bastantes horas wipeandonos etc) y establecer turnos para trys entre guilds, poco mas y me prenden fuego xD .

KsLr

uno más por aqui de The core, que bien nos lo pasamos esa epoca sin duda, aun me acuerdo con tassadar y el marika de hujo a las 6 de la mañana llamandonos al mvl para ir a por los emeralds xDDDD y despues ir de empalmada a estudiar o lo que fuese jajajaja

me acuerdo yo de ese día quetzal, fue uno de los ultimos no? que no sé si fue tacataca con aquella priest enana que tenia nos hizo wipear a lo perry despues de establecer turnos. xD

que pena lo de odine, aun tengo su cuenta por aqui :( DEP

había 2 guiris lapaj troll rogue, y clasialis undead mage

con lapaj aun me llevo, era pedazo de buen tío!

_

Alguien de aga que aún se acuerde de Jahule, Danish, Piscore y Reo? xD

SyN0d

Dragons of Fire. Primero en Spinebreaker y luego nos piramos a Twilight Hammer, por los tiempos en los que los druidas feral y balance no existian. Hicimos el First kill español de Ragnaros. Tambien andaban en nuestro server Alianza de caballeros y algunas mas españolas.

PkT

Algun rank 14 de spine?

(aka nightsign uno de los enfermos xDD)

chuss

#114 LoL tu estubiste en Rage? que fuerte xD, no he visto una guild en la que corrieramos mas que en Rage, me acuerdo de Onixias en las que partiamos la raid en 2 y haciamos carreras a ver quien la terminaba antes, porque necesitabamos las escamas para BWL jajaja que tiempos.

Por cierto sabes que fue de Hardness? el gm. Me acuerdo de el porque no he visto a una persona con tanto vocabulario para insultar, que se tiraba x minutos poniendote como un guiñapo sin repetir el mismo insulto 2 veces xDDDDD.

nikkyo

Por aqui otro que estubo por leet crew en los tiempos de spine, Tauren warrior powa!! :D . Buenos tiempos, que no quiere decir que ahora sean malos :P .

Riu

darkguard y legend of kaos j3

Devilcry

Firebirds, Cannibal corpse y Neverwhere.
PD: En Never raideé con la hermana de Spoiler Hecathe :)

N

:o

Que nick llevavas Devil?

Te suena Rogelf (Elfa Rogue xD!) ?

BruThaL

#170 Que buenos tiempos pase en alianza de caballeros :(

Bubb

#169

Y de Danthor, Montee, Sergiu, ¿Bulldozer?...

Ainx :si:

BosS

Cualquier tiempo pasado fue mejor... eso es asi de toda la vida. X mucho q se diga, q habia comparable a ser un lowy lvl 30 y de repente ver en tarren mil hondanadas de ostias entre un monton de banda ahi y tu flipando, q lo unico q querias era subir lvl para poder participar y no morir en las areas...
O estar farmeando ( si farmeando, xq antes cuando querias "x" vease algo de enginering o reagentes tenias q currartelo 1 poco no free gold) en tyrs encontrarte con un hordo pensar me atacara , no me atacara? y 2 segs despues estaba montada XDD.

El pvp de antes para mi era mas divertido y mas entretenido, teniamos menos vida y los combates eran mas cortos lo cual daba para q aunke fueses full tier2 ( cosa q fui ) nitabas no tener unas manos de carton xq te petaba cualquiera.

Lo de las bg`s es cierto q era un poco hardcore...tener q tirarte 24/ 7 para conseguir un "titulo" y a base de miles de historias pues vale a mi no me molaba y lo deje en rank 11 pero eso no quita q vieses a un rank 14 y dijeses ostia, ese como minimo sabe darse de ostias ( aparte de ser un enfermo ) y tener algo de manos.

El pve de antes para mi tb era de lo mejorcito, desde cuando empece q con tus verdes y tus colegas q no pasabas de los 2 golems del ppio de mc, hasta cuando haciamos naxx ( no se quien decia q el pve de antes no era tan dificil sueeeerte ) pasando x bwl y aq en mi opinon eran instances q estaba todo curradas. Sin olvidar los dragones outdoor q eso ya era la reostia, ya no x el boss en si sino x las 2 o 3 raids de la faccion contraria q o no te dejaban o esperaban el momento justo para joderte vivo :D

evL

ese video de ebonroc...... bufff sin tiempos aquellos.

Todavia me acuerdo de un monton de gente de neverwhere ;)

Un saludo pa toda esa gente.

Josito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense