viejos tiempos

V

Yo me hize algun strat con 40 personas y wipeando en el primer pack , eso eran tiempos XD

aswe

#185 JAJAJAJAJA Oye benares decias algo que acabo de llegar de la cocina hahahahaha que bueno xD

guilles

xDDDDDDDDDD Acabo de llegar de la cocina ( se escucha LoL) xDD
Por cierto clasicc wow Ftw

eZpit

Recuerdo empezar a jugar algo tarde en EU y empezar en una gran guild llamada <Caballeros del Ni> de la que pase a Dragones sangrientos donde dure 2 dias y luego volvi a Dark heaven ( creo ) que luego acabo siendo la para mi grandiosa <Exodo> donde pase toda el wow vanilla muy a gusto xDDDD
Recuerdo los primeros MCs y el primer epic kill a lucifron gracias a un chaman con ANKH xDDDD
Un saludo a todos los exodo y la grandiosa raid de PVP que se monto con vakalechera y a la que me hubiese gustado ir mas XDDDD

Recuerdo las primeras raids ping-pong en TarrenMill de un lado a otro y cuando pusieron AV y las partidas duraban semanas XDDD. Recuerdo al Oli con la priest female elfa aquella y su Spam de IAE + POM Flamestrike en las rampas de AV con el arcane power y el blink para atras xDDD

Y yo como tenia mala conexion jugando desde una resi y no podia raidear y las BGs tambien me petaban, me pasaba el dia en tarren mill / tyrs hand / searing o burning por BRM gankeando a los PVERs XDDD
Tengo especiales recuerdos de los mariquitas de LOH y septimo sello, que iban en raid desde el vuelo hasta la entrada de MC para que no les gankeasen, o los liantes de Sangre dando vidilla al outdoors campeando las entradas de las instances XDDD. Mencion especial a la gente de EquisDe con los que siempre nos poniamos a echar duelos, Zorba, Lightbreeze, Narisha/Jorom, Seelen, Imohen, el muy puto/a del Nagaraja que siempre me mataba a la salida de WG xDDD, Ruben, tambien Spawnz Zeon Warmaker y mucha mas gente que ahora no puedo recordar.

Ni bien que me lo pasaba por ahi en grupitos de 2-5 gankeando a todo dios que intentaba entrar en BRM o farmear en tyrs hand xDDD

Ud Engineer Mage Spit <Exodo>

1 mes después
J

Mmmm, Nadie de Leet-Crew tendra las recopilaciones del Priest ese que cantaba por ventrilo no?
Ah y de paso, si hay alguien de nOir leyendo esto, no sabra como se llamaban los videos de Statman cantando el equipo A no? ;)

Gracias de Hantebrazo

The_X

#214 Creo que contigo me zurre unas pocas de veces :P

pd. marikita tu u_U

DarkfireX

Coñe pero si es el gran Roberteando xD

Choimbo

La mejor epoca del wow sin duda fue a lvl 60. Lo demas se les ha ido la pinza y con el cataclysm por llegar ... LOLAZO no saben que hacer...

En fin suerte que ya hace tiempo perdi el mono y estoy limpio!

shakespeare

Yo solo se que irongete tenia un sotano lleno de gnomos para divertirse con ellos =)

Las WG premades que duraban 1-2 horas eran epics xD

g0ttlich

#219 WG ahora es wintergrasp i WSG es warsong gluch

precu

#215
Statman
http://www.youtube.com/watch?v=1KS4D3sOGHc&feature=related
y las anecdotas
http://www.youtube.com/watch?v=w32V8R-4cRE

Arrows00

cannibal corpse --- warlock --- ArrowS

piki

yo era de LoH ke tiempos akellos mi pj era chondisima elfa priest :'(

BaTS

La verdad es que se hecha en falta toda la dificultad de lvl 60, lo de los rangos de pvp ami me gustaba tenia su dificultad aunque habia que ser un ludado para ser 14 pero era algo unico... El pve igual dificultad no aora dificultad niños con warlock bindeandose una tecla y dandole con el codo...

Por cierto mucho chaman manco por aki de depredador, magic might , non serviam :p saludos. Bats/speedster

OrCuS

Pero como podéis decir que el pve a 60 era más difícil? Pensad cualquier boss de MC y decidme si no eran ultra fáciles. Sólo hay que ver que onyxia es igual que la de nivel 60 + adds y se hace en pug muy fácilmente.

El asunto es que casi todo el mundo ahora lleva jugando mucho tiempo y los que eran noobs antes pues ahora algo han apredido. También hay mucho más theorycrafting y en general la gente sabe explotar mucho más su personaje aunque sea leyendo en foros y demás.

Personalmente yo juego desde el día que salió el juego (con algunos parones obviamente), está claro que las primeras semanas fueron las mejores, pero ¿era el juego mejor? ¡Ni mucho menos! No tenía ni la mitad de contenido que ahora, estaba mucho más bugueado y más desequilibrado. Como en todo la novedad es lo mejor y una vez algo se hace cotidiano deja de tener la misma emoción. Pero pasado ese momento inicial creo que ahora es cuando mejor me lo estoy pasando.

A

#225 A mí me encantó cuando empecé a jugar ver todas las zonas nuevas, ver cómo iba evolucionando mi personaje y tal, pero ahora... a ver si sale la siguiente expansión con zonas nuevas y algo que sorprenda, por que tienes toda la puta razón del mundo xD. Lo único que tengo en contra en parte (comprendo la postura de los que no puedan viciar mucho, yo de hecho ahora no puedo xD) es el tema de que me tiré mil en naxx para sacar el t7.5 y unas piezas de t8 y ahora en una hc sueltan equipo mejor. Por todo lo demás, me gusta el wow tal y como está ahora.

SyN0d

JAjajaja, el perro del video de #185 es el mio, un perro patada coñero por cierto.

Warsong en sus tiempos donde mejor me lo he pasado , aunque tambien fue lo que me desgasto tanto e hizo que dejase el juego. Era muy hardcore el rango 14 en un server petado de gente pvp.

-

Yo lo prefiero ahora, que no necesitas estar 8 horas al día para sacar algo de equipo decente, no todo el mundo puede o quiere estar ahí atrapao para hacerse un keko competente.

Y en el Classic no creo que el que tuviera full epix supiera jugar mejor que otro que no los tuviera, simplemente tenía una guild competente y tiempo para ludear, ni más ni menos. No era cuestión de skill, sino de meterle horas.

A

#228 Algo de skill se tiene que tener siempre. Yo dejé una guild por tener que hacerle 8 trys a onyxia 10 el día que salió, y con otra guild cayó al primer try en 25. Hay mucha gente que, o no vale, o no se entera, o yo qué sé, pero está claro que si en todas las guild se tiene prácticamente el mismo equipo no puedes decir "Me meto en esta por la gente que he inspeccionado". Por suerte con el tema de logros de guild ese problema se solucionará (a no ser que los logros sean como vi en un vídeo de coña: "Compra una montura mientras estás en una guild" "Que todos los miembros vayan a una raid con el tabardo de guild" y cosas así xD).

Safir3

#169

Ese druida imparable xDD, que los allys decian que usaba chetos 100% haha, en los allys tb hubo un rank 14, q aun sigue jugando, como baran no? de sabios y nobles.

2 meses después
N

A mí esa época también me pareció la mejor, ahora pfffff

PD: Qué le pasó a Odine?

6 meses después
ibrahimovic

#169 jahule ,astratroll y gorxxar se fueron a voodoo y llegaron a serpunteros en aquellos entonces, piscore estuvo un tiempo en dr con un lock y luego lo dejo.

Sin duda lo mejor de aggamagan no era el avance que tenia pero fuimos con 2 cojones los primeros de españa en matar todos los bosses de la ali a level 60 :P os dejo un video del kill del king magna broncebeard con una extrategia muy currada :P.

http://www.youtube.com/watch?v=TJVktdvgI9k

Anbin

#188

En C'thun aún hay gente de New Faith, busca Nightfall Wrath en la armory, y verás a namida, imhastor, asgarr, chaundice, sotoh, etc.

Wami no se si juega aún, Adunathel se cansó de jugar, Halukard está en c'thun horda...

Que recuerdos de la quedada en Mallorca...

Saludos!

Btw soy Ravenna XD

Edit:

También estuve jugando en spinebreaker con un undead mago (Anbin) en el clan Firebirds. El puto ragnaros que no caía :/

Tardé una semana farmeando en Tyr's Hand para conseguir la épica, vendiendo las runecloth en la AH.

Recuerdo a yuga (ni con el reflector de fuego gnomo le ganaba a duelos -.-), mc, argifonte, dare, snail, relikias, etc etc.

El día que abrieron Ahn Quiraj acabábamos de hacer un MC y conseguí mi flamante http://www.wowhead.com/item=17103 sin caídas de server...

Luego creo que me cambié a la shaman troll, Greenleaf. Y jugué en Lluvia de hachas (Me banearon esa cuenta). No vi más que SSC en TBC. Que habrá sido de ése tauren warrior, llamado ekho... xD

Actualmente vuelvo a estar en C'thun, con otra cuenta, que en breves activaré de nuevo.

3 meses después
N

#185

AJAJAJAJAJAJ no lo habia oido!!!!!

El tema raideo en esos tiempos era muy gore xD!

PiNTi

http://www.youtube.com/watch?v=fYz_PkeIyus

Chaotic

Era la mejor epoca del WoW por la misma razon que en todos los MMORPG sus mejores epocas son los inicios:

Dejando de lado que todo es absolutamente nuevo y en las expansiones ya es dificil innovar, el mayor problema esta en que, al ir añadiendo contenido el juego se desbalancea cada vez mas, hasta que al final ya no hay por donde cogerlo y es cuando el juego muere o incluso se llega a hacer servidores Classics como el caso del DAoC.

Link34

#185 lololololololol eso me recuerda a una vez que eché apply en una guild high end y era algo así como adorad al líder, les tenía comido toda la cabeza

pardas

Aunque mi WoW se quedó en servers europeos, tengo muchos recuerdos del Pre TBC; de Agamaggan Zero Tolerance y Sabios y Nobles en las que raideé (en ZT en la mítica raid 2 de Cirilla y Doombreed) luego también recuerdo Freak Circus, Shadow Pact que siguió dando guerra hasta hace poco, e Ignis que aún sobreviven como campeones que son.

4 años después
N

Yo raideaba con Utopía, Némida priest y sí, éramos unos pacos xD Pero ahí estábamos, había una alianza entre Utopía y UK para no matarnos, pero a mí siempre me enganchaba algún warrior... presa fácil, supongo.

Estaba buscando exutopías, pero no hay manera de encontrarlos.
Alguien se acuerda de Eli priest? Dejósu char sobre la época de la Burning.
Rubén Hunter, en el ventrilo siempre estaba "sin fé" le añadía la coletilla a todo haha xD
Nardur, druid...
Vohnkar priest, se vino con nosotros poco antes de la B.

Yo lo he retomado un poco este verano, como druid, healer, estoy con Lagrama, Mazi y Norlan :)
Y lo mismo, tngo algo de añoranza :_ :)

Turkit0

reabriendo thread con 5 años de antigüedad :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense